Tengo más ganas de ver sufrir a los cristales que lloran porque dos banderas les tapan la visión que otra cosa
Si, estaria saliendo el prox martes y no tiene derecho de admision porque estaba sopre.
Segun me dicen entraria con 600 patovicas reclutados del conurbano y unas 250 sombrillas con la sigla “LBDT”
Me mata que en el Instagram le firman volve Alan acomoda la tribuna, si el chabón llega a salir no pasa ni a 10 cuadras de la cancha.
No te creas, quizas lo haga desde las sombras.
Alan es justamente el perfil de tipo q le gusta la dirigencia… Ojo al piojo.
Y ademas es el dueño del nombre de la barra.
El chabón se re cago la vida por un chiste me parecería ilógico que se meta de nuevo ahí yo creo que se va al campo a vivir con el hijo y chau, si se mete en River después de lo que supuestamente le hicieron o es un idiota o es más hincha que labruna
Vuelve… es la forma de demostrar que era inocente
Volvé Alan, limpia a estos Giles libertos que tenemos de barra ahora y que vuelva una barra nacional y popular como dios manda.
Alan corazón, acá tenés los pibes para la liberación.
Consulta que es de la vida del ortiva de Rosseau? Sería lindo ver que pasa cuando salga Alan.
Contra palmeiras tienen que entrar 10 de estos muchachos y tocarlos como antes..estuve viendo este ultimo tiempo que redujeron la cantidad de los tachos esos de lavarropas, asi que es buena oportunidad,eso va a hacer que la percu se acelere un poco y los temas de aliento suenen mas
Si, se nota bastante la falta de esos y tambien los que entran a la Sívori no se saben los cortes. Quedó vieja la verdadera percusion
Se recibió de abogado, labura de eso ahora, está alejado de las canchas y de los tablones, ahora es un hombre serio (?)
Antes de eso, andaba en campeonatos de motocross acá en el campo, en el interior de Córdoba jaja
Estaban algunos rotos de lo que sabia.
Hoy festejan el dia del niño y hacen donaciones. Iban a mostrar el trapo peronista , leales a nuestras banderas seguramente con palito por lo de la semana.
Hubo discusiones pero no paso a mayores. Siguen todos juntos
Señores yo soy de la banda
de los Borrachos del Tablon
la que aguanta en todas las canchas
y a todas las bandas corrio
somos la banda mas loca
y nadie nos viene a buscar
por mas que nos caguen a tiros los corremo’ igual
Noo seguro no hay quién los toque o es decisión propia de ellos no entrarlos, por que compraron bombos para la seleccion asi que arreglar un zurdo no es nada
Aguante River y su gente
Lo que te saco Brito
yo lo vi un par de veces por el barrio (Villa Urquiza) en una moto de competicion, hace unos años ya