Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Tengo más ganas de ver sufrir a los cristales que lloran porque dos banderas les tapan la visión que otra cosa

5 Me gusta

Si, estaria saliendo el prox martes y no tiene derecho de admision porque estaba sopre.

Segun me dicen entraria con 600 patovicas reclutados del conurbano y unas 250 sombrillas con la sigla “LBDT”

5 Me gusta

Me mata que en el Instagram le firman volve Alan acomoda la tribuna, si el chabón llega a salir no pasa ni a 10 cuadras de la cancha.

4 Me gusta

No te creas, quizas lo haga desde las sombras.

Alan es justamente el perfil de tipo q le gusta la dirigencia… Ojo al piojo.

Y ademas es el dueño del nombre de la barra.

3 Me gusta

El chabón se re cago la vida por un chiste me parecería ilógico que se meta de nuevo ahí yo creo que se va al campo a vivir con el hijo y chau, si se mete en River después de lo que supuestamente le hicieron o es un idiota o es más hincha que labruna

6 Me gusta

Vuelve… es la forma de demostrar que era inocente

4 Me gusta

Volvé Alan, limpia a estos Giles libertos que tenemos de barra ahora y que vuelva una barra nacional y popular como dios manda.

Alan corazón, acá tenés los pibes para la liberación.

6 Me gusta

Consulta que es de la vida del ortiva de Rosseau? Sería lindo ver que pasa cuando salga Alan.

Contra palmeiras tienen que entrar 10 de estos muchachos y tocarlos como antes..estuve viendo este ultimo tiempo que redujeron la cantidad de los tachos esos de lavarropas, asi que es buena oportunidad,eso va a hacer que la percu se acelere un poco y los temas de aliento suenen mas

8 Me gusta

Si, se nota bastante la falta de esos y tambien los que entran a la Sívori no se saben los cortes. Quedó vieja la verdadera percusion

Se recibió de abogado, labura de eso ahora, está alejado de las canchas y de los tablones, ahora es un hombre serio (?)

Antes de eso, andaba en campeonatos de motocross acá en el campo, en el interior de Córdoba jaja

2 Me gusta

Estaban algunos rotos de lo que sabia.
Hoy festejan el dia del niño y hacen donaciones. Iban a mostrar el trapo peronista , leales a nuestras banderas seguramente con palito por lo de la semana.
Hubo discusiones pero no paso a mayores. Siguen todos juntos

2 Me gusta

Señores yo soy de la banda

de los Borrachos del Tablon

la que aguanta en todas las canchas

y a todas las bandas corrio

somos la banda mas loca

y nadie nos viene a buscar

por mas que nos caguen a tiros los corremo’ igual

3 Me gusta

2 Me gusta

Noo seguro no hay quién los toque o es decisión propia de ellos no entrarlos, por que compraron bombos para la seleccion asi que arreglar un zurdo no es nada

14 Me gusta

Aguante River y su gente

5 Me gusta

Lo que te saco Brito

1 me gusta

5 Me gusta

yo lo vi un par de veces por el barrio (Villa Urquiza) en una moto de competicion, hace unos años ya

3 Me gusta