Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Gallina y peronista.
Al amigo todo,Al enemigo ni justica

11 Me gusta

Atl Tucumán permitirá hinchas visitantes cuando juegue contra River, se estipula unas 5mil entradas.

1 me gusta

Estos por plata son capaces de poner una bandera lgbt

2 Me gusta

Los pibes de River..
A la voka van…
Todos caminando
Sin la federal..

1 me gusta

Va central a tucuman, visitantes, banderas, hinchada todo.

Vamos nosotros a tucuman, neutrales, sin banderas, sin camisetas, sin LBDT.

2 Me gusta

Cambió el target, hoy va a la cancha de River el concheto clase media, de ahí para arriba.
En general forman parte del mediopelo argentino, conchetito, ropa de marca para hacer la diferencia con “el negro villero”, autito limpio y lustroso, cero arte, cero libro y todo el día pegado al celular.
Esta clase de individuos no tienen mucha idea de fútbol, son focas promedio y bancan cualquier causa.
Por todo eso dejé de ir a ver a River,rompí el carnet y amo el ascenso, que es donde todavía se respira fútbol.
Todo eso escala varios peldaños cuando se trata de público de la selección, mdc, etc. Ni atado con cadenas me llevan

1 me gusta

Y el recibimiento vs Palmeiras? Va superar el de Atletico Mineiro imagino…

1 me gusta

Hay que recibirlos a puteadas esta vez, quizas asi hagan un gol al menos.

4 Me gusta

En el programa de Azzaro dicen que aún hoy en día, todos le rinden pleitesía a Aguilar y lo van a visitar para pedir consejo. Dicarlo, Gallardo..

Si esto es así, es imposible pensar entonces una vuelta de los verdaderos Borrachos del Tablón a la cancha, incluso aunque por arte de magia Alan quede libre.

1 me gusta

Gallardo reunido con Aguilar???

1 me gusta

Te quedan dudas?

2 Me gusta

Pero si el propio Aguilar decia que para el los jefes de la barra eran San Martin, Bolivar y no se quien

1 me gusta

A mi la politica me chupa un huevo. No me interesa, pero siempre relacione a los Peronistas con voka. No hay nada más vostero que ser peronista, o kirchnerista o cualquiera que en la foto salga haciendo la v

4 Me gusta

¿Cómo haces para consumir a Azzaro?

Madurá, abri la cabeza, no estigmatices , saludos

2 Me gusta

Y la verdad que si me suena a un bolaso terrible, que necesitaría gallardo de Aguilar?

2 Me gusta

Alta fiesta hicieron para el dia del niño.
Por q no imágenes acá? cumbia, y vamos los pibes…
Mucha joda en éste foro.

1 me gusta

Fiesta fue el carnaval carioca de Alan (se casó, aviso por las dudas). Mucho trensito, somos los piratas, pe pe pé pe pe pé)

4 Me gusta

por respeto a la historia deberian usar otro nombre para lo nada que quedo de barra

2 Me gusta

Curioso porque boca le debe todo lo que es a Macri que de peronista tiene lo mismo que yo de lindo

1 me gusta