No me entere de nada, lbdt custodio a Milei?
Convirtieron la popular en una tribuna europea, sin banderas y sin subirse a los fierros, telones chicos aestetic de fiesta de 15. Levantan mas los bombos de lo que los tocan porque es la unica manera que se vean un poco y ni siquiera los enfocan, rascando la olla mal. Y no es excusa que sea partido de la seleccion porque con River es peor
Recien en la matera de mi trabajo me comentan que a varios de los pibes le levantan el dda. Yo no lo veo mal es algo politico … mientras que entren … pero opino lo mismo que esta barra se maneja para el orto en varios aspectos.
Aca no hay union y lo.sabemos todos. Como tmb comentar que desde otra vereda se estan juntando piernas …
Veremos como sigue esta novela
Un asco
Por qué mierda el Somos Argentina está al costado y tapado por Guiso Rodriguez, Martínez Quarta..? Cuelguenlo abajo en el medio la concha de su madre, que salga en la TV
2500 barras, una banda eran
Mmmmm
Llega Alan al partido con Palmeiras?
Si Milei tiene el poder, por q no le ponen DDA a toda la 12?
Muy raro.
Esta esperando que se manden alguna
Pero si a LBDT se lo pusieron solo por existir
Se la dejaron servida con la bengala marina, encima brito también estaba esperando
La 1era linea de la 12 tiene dda al igual que LBDT. La diferencia es que ellos entran igual las cosas y en River no
Dale Gallo…
otrora la banda de River era de corte peronista y nacionalista y ahora es libertaria
ex barra QEPD
Se viene?
No creo seguro si los sacan del DDA grabia hace un especial con carrozza 5hs hablando mierda de la barra de River y lo voltean