Los Borrachos del Tablón (parte 7)

No me entere de nada, lbdt custodio a Milei?

1 me gusta

Convirtieron la popular en una tribuna europea, sin banderas y sin subirse a los fierros, telones chicos aestetic de fiesta de 15. Levantan mas los bombos de lo que los tocan porque es la unica manera que se vean un poco y ni siquiera los enfocan, rascando la olla mal. Y no es excusa que sea partido de la seleccion porque con River es peor

10 Me gusta

Recien en la matera de mi trabajo me comentan que a varios de los pibes le levantan el dda. Yo no lo veo mal es algo politico … mientras que entren … pero opino lo mismo que esta barra se maneja para el orto en varios aspectos.
Aca no hay union y lo.sabemos todos. Como tmb comentar que desde otra vereda se estan juntando piernas …
Veremos como sigue esta novela

3 Me gusta

Un asco

Por qué mierda el Somos Argentina está al costado y tapado por Guiso Rodriguez, Martínez Quarta..? Cuelguenlo abajo en el medio la concha de su madre, que salga en la TV

2 Me gusta
1 me gusta

2500 barras, una banda eran

1 me gusta

Bueno ahora si, contra Palmeiras habra 3200 piernas

2 Me gusta

Mmmmm

Llega Alan al partido con Palmeiras?

3 Me gusta

Si Milei tiene el poder, por q no le ponen DDA a toda la 12?

Muy raro.

2 Me gusta

Esta esperando que se manden alguna

2 Me gusta

Pero si a LBDT se lo pusieron solo por existir

1 me gusta

Se la dejaron servida con la bengala marina, encima brito también estaba esperando

2 Me gusta

La 1era linea de la 12 tiene dda al igual que LBDT. La diferencia es que ellos entran igual las cosas y en River no

2 Me gusta

Dale Gallo…

2 Me gusta

otrora la banda de River era de corte peronista y nacionalista y ahora es libertaria

ex barra QEPD

3 Me gusta

Se viene?

1 me gusta

No creo seguro si los sacan del DDA grabia hace un especial con carrozza 5hs hablando mierda de la barra de River y lo voltean

4 Me gusta