si, se caso Alan
lo sigo en tuiter y ahi subio fotos y conto
Que Alan lea el florito
Si Lape club lo dice…
Algo que me hizo acordar esto. El otro día el wachin ladron streamer que entrevista a William. Dijo un par de bolazos pero el más fulero me pareció cuando nombró al turco. Mamadera, ni los muertos dejan en paz, todos sabemos la cama que le armaron y que el rubio nunca lo quiso.
dios quiera que liberen pronto a alan y ocupe un cargo para apretar a los árbitros que se vienen a hacer los atrevidos al Monumental… ya estoy podrido de los 4 de copas que nos vienen a cagar, me parece que los pibes deberían lanzar avisos antes y después del partido para que sepan que con River no se jode!
Ese neehuu para en la barra actual? tenés idea?
Quien le devuelve todos los años perdidos a este tipo ahora no? Y aguilar cómodo en su casa
Después del garrón que se comió no pisa una tribuna ni de onda
fallecen los nenazos del tik tok que van con ventilador portatil a la platea.
O se vuelve el Jose Maria pero de la Barra.
Yarroch acaba de decir que los macacos de Palmeiras sólo nos van a dar 1800 entradas para la vuelta, imagino que la dirigencia de mierda nuestra, les va a dar la misma cantidad para la ida no??? o sobre que allá van a cagar a palos a los 1800 pobres diablos que vayan nuestros, también van a dejar que vengan más macacos acá y los traten como reyes??? ley pareja para todos, misma cantidad que ellos y que se mueran!
pocas entradas mas la paliza gratis que te dan adentro
En caso de ser liberado yo creo que vuelve a la platea o empieza la carrera política en River que siempre menciono que quería ser presidente del club.
Nunca creí leerte así.
Me dijeron recién que solo van a dar 1800 para Palmeiras en San Pablo. No es serio.
Nadie, pero 2 buenos juicios al estado le va a hacer y sacar buena plata
Q feo es ver hinchas de toda la vida decir "seguimos acompañndo éste proceso de transformación " mas vale, sorete, si sos un alcahuete y estas prendido como una garrapata.
Cual será el procecso? Por q de ganar campeonatos,por ahora ni hablemos.
Esos son todos putos menos Eddie