Lógico porque los brasileros no viajan en cantidad y seguramente calculan que mas de 1800 no van a ir a bsas
Si, ahora es cuando me pregunto para que mierda saqué pasaje sin la entrada. Me tendré que mover para conseguirlas
Deben ser de voka.
Los de voka son todos putos..
??
Vía Szeta
@mauroszeta
ALAN SCHLENKER PODRIA SER LIBERADO EN LAS PROXIMAS HORAS
-El exbarra de River está cumpliendo la condena de prisión perpetua hace 13 años
-Actualmente está preso en el penal de Rawson
-La apertura del expediente sobre el crimen de Sanzi haría tambalear la imputación en su contra
-La condena será anulada
Si no van a la cancha asique supongo que son de voke
Pero la grandeza y coso, club ejemplar… Les demos 5k entradas y les damos de comer en el restaurante Banda + paseo por el obelisco y la voka.
Osea q no esta preso por el caso Acro?
Que loco
Vamos a presenciar HISTORIA PURA si lo liberan eh! algo que nunca creíamos que íbamos a ver!
Luche y vuelva alemán querido!!!
no lo se Rick
parece otro bait del amigo Champion
Vos decis que va a querer volver a liderar la banda?
Ojalá, que vuelva la banda del yogurt carajo!! barras arios, musculosos, que se la banquen a puño limpio, sin arma blanca!
sin chupines!!
Seria muy loco si vuelve a la barra despues de 20 años en cana. Y mas con la persecucion que tienen lbdt ahora
El es el que tiene registrada la marca. No seria loco.
Creo que dijo una vez que le gustaría ser dirigente
hoy lei que recien podria salir en 22 años
y si saliera hoy no vuelve a una tribuna ni en pedo, va a ser el primer observado de todos
no es termo el tipo, todo lo contrario
Si sale ya no lo pueden juzgar por lo mismo, si no se manda ninguna no tiene porque tener miedo de volver a la cancha.
va a volver pero no como barra, como hincha comun y corriente
Parece rara la historia de el. Es más si se la cuento a alguien que no sepa del tema me va a decir que yo la saque de una página de barras random. Un tipo que estaba bien parado económicamente tanto él como el hermano, que podían pagarse una platea y un carnet de socio. Distinto era Adrian un pobre tipo que armó la mejor barra pero se tuvo que vender a papada para obtener algún rédito económico. Volviendo a Alan su madre es abogada. El es piloto comercial. Apicultor tiene campos en Córdoba etc etc y se auto condenó cuando le hizo la guerra a papada que de hecho hoy sigue en los pasillos de Núñez.
Le deseo pronta libertad porque siempre juro su inocencia con pruebas. Y le armaron un crimen del 2001 que recién se acordaron mientras que Adrian se dedicaba a las motos a poner una pizzería y a hacer la carrera de abogado.
#JusticiaPorAlan