Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Por el quilombo en el partido con Chacagadita, son 3 fechas así.

Por otro lado que vergüenza lo de Racing, toda la vida lo bancaron los medios como a los bosteros haciendo un escándalo si llevaban 30000 personas y a nosotros matándonos porque llevábamos 40000 capaz.

Que grande les queda el cilindro y que amargos están, la segunda mejor cancha argentina, eso si.

Para colmo se volvieron hinchadita de trompetas, solo se le envidian los trapos que ponen que si están muy bien.

Que insoportables con el show de luces.. horrible

3 Me gusta

Los fuegos artificiales me tienen las pelotas llenas, que vuelva el humo que tiraban antes o que los borrachos del River Tour metan algo más de ganas en entrar cosas.

4 Me gusta

debe haber alguien en la CD con llegada a Cienfuegos porque esa empresa subsiste solo gracias a River jajaa

5 Me gusta

Simpatizo con morón soy de la zona alguna que otra vez voy a verlo tengo amigos ahí. Pero mi fanatismo enfermo es por RIVER en los 90 hasta 2010 hubo amistad entre hinchadas venían a ver a RIVER.

2 Me gusta

Vergüenza lo de rasin, supuestamente están en campaña para que la gente se asocie, otros mitómanos como los bosti hablan de gente de llenar dos canchas y tuvieron el anillo superior al pedo durante décadas y ahora no llevan más de 25/30 mil personas estando en el “mejor” momento de su historia o de los últimos 50 años fácil

3 Me gusta

San Lorenzo debe ser el club mas mitomano de todos.
C el verso ese de q los milicos les robaron la cancha, cuando en verdad fué una hipoteca de sus dirigentes.
Y ni hablar cuando dicen q la cancha de River tb la hizo el proceso.
Cuando el proceso fué en el 76 y la cancha de River es de 1930.
Racing y voka te corren c esos de q ellos son la pasión. Mitomanos

8 Me gusta

Es increíble, les molesta todo. La menos popular de la historia.

1 me gusta

Menos mal que liberé el jueves a la noche después de los penales con Unión.

No creo que pueda soportar 15 años mas de esto hasta que sea vitalicio, y la verdad que pagar la cuota sin ir a la cancha no le veo mucho sentido.
Ya ni siquiera puedo decir que al menos ser socio me sirve para el descuento en adidas.

El retiro está cerca. Seguro me voy a querer matar cuando tenga que ver el primer River-Bosta por TV o algún partido importante de copa, porque las definiciones de local se terminaron, ya sea Copa Libertadores o torneo local todo ya es en cancha neutral y los socios no tenemos ninguna prioridad para comprar entradas.

9 Me gusta

Cuando un cuervito les diga eso recuerdenle que hasta el mismísimo ex-presidente dijo que la perdieron ellos, Fernando Miele, el mismo que dijo que después del campeonato del 95 la gente se aburguesó y no iba a la cancha.

Otra hinchada sobrevalorada. Y no digo que Racing y San Lorenzo sean malas hinchadas, digo que se le tapan muchas cosas y se le resalta de mas otras.

A River no se le perdonaba una. Cualquier boludes era para el bardeo, hasta la mínima pavada, hasta lo que hacían lo mismo los demás.

Ah y cuando estos te nombren a Ahumada ya lo puse pero siempre recordar a Caruso DT de casla diciendo “Parecía una práctica, no se escuchaba a la gente” o Tinelli diciendo en la final de copa “Parecía un partido de tenis”. Ah pero Ahumada.

https://x.com/RacingDiario_/status/1962555744412209541?t=K_unV3i9ATnkz5Pr0zWklA&s=19
Los comentarios, les pasa a todos

Alan Schlenker a nada de ser liberado. Parece que se cae toda la condena en su contra.

3 Me gusta

No creo q “los pibes del corazón”, liderados por waly jacoswvich lo vuelva a dejar llegar al poder.

1 me gusta

Hablando en serio.

Cristina Libre
Alan presidente.

Por un River nacional y popular. Q el ajuste lo deje de pagar el hincha.

1 me gusta

Será?

Casi, hace 3 o 4 dias circula la noticia de la reduccion de la pena.
El dato está, no se si se llegará a concretar.
El runor existe.

Si se cae la del transa Sanzi van a ir por la de Acro.
Schlenker una vez dijo que iba a ser el Mandela de River y seguro que va a llegar a ser presidente

2 Me gusta

Se casó

2 Me gusta

El grandote che

1 me gusta

Si, creo q hubo carnaval carioca..
No está confirmado