Los Borrachos del Tablón (parte 7)

No quiero militar el auto bombo pero en Tw puse algo similar con la diferencia de que los llame “Los Borrachos de la maderita” y me saltaron a la yugular. Diciendo que esta barra actual defiende a la gente por “combates” contra la policía peruana. Pero bueno …

2 Me gusta

Cómo están quemando el tema de los penales.

3 Me gusta

No hay con que darle, es más emocionante dos personas con bengalas que todos esas pirotecnia que tiraron.
Es una amargura eso

3 Me gusta

Va a pasar lo mismo que con se viene la banda de River y con los 7 mares.

De acá a diciembre la queman

3 Me gusta

Hoy sonido normal en ESPN. Se escucha muy bien.

2 Me gusta

Iba sin entrada a ver a la vieja loca… teke teke toka toka esta hinchada esta re loca somos todo intoxicado intoxicado y viejaloca!!!

6 Me gusta

Mirá al deportivo Morón jugando la bundesliga. Bien ahi por el Gallito

Y nuestra filial bielorusa, siempre fiesta. Mas trapos que en el Monumental.

4 Me gusta

Son una copia, una burda copia…

2 Me gusta

Habría que cantarlo cuando hayan penales nada mas

2 Me gusta

Vos por q sos de Defe, si yo no fuera de River(no me gustaria el futtbol) pero si tendria q q elegir alguno(y no mi equipo del ascenso) sería de Moron. Sin dudarlo.
En éste foro habia varios de Moron.

5 Me gusta

Ayer tuve un cruce con un par en la Sivori Baja que se quejaban de las banderas porque les tapaba la visión. Tienen todo el costado de la popular libre para ubicarse pero los tipos se ponen bien en el medio atrás de las 5 únicas banderas que flamean y se quejan. Que gente descerebrada

14 Me gusta

Vamo a traer la copa a la Argentina
La copa que llevaron los bosteros a bolivia🎵

2 Me gusta

Vamo millonario te vinimo a ver
ponga huevo River Plate hoy no podemos perder
vamos millonario vos sos el campion
ponga huevo y corazon
LBDT

1 me gusta

Justo también están sin entrar nada hace varias fechas

como roba este Nehuu con videos de informacion que sale en internet y sin ningun agregado adicional, que hijo de puta

lo unico potable de su canal fueron las notas a William, el resto de los videos es un copy paste tremendo

6 Me gusta

Yo veo un club popular donde respetan los colores. Donde hay un poco de mi corazón ahí. Donde el hincha que no es socio también puede ir a la cancha.

2 Me gusta

si, nunca dije lo contrario.

Ayer se cantó “yo te invito que te pegues una vuelta” en el partido y la de motivos en la previa

1 me gusta

No sé que puso nico de fotos porque solo veo la primera, me anda lindo el forete.

Yo también soy solo y exclusivamente de River, de nadie mas, pero quiero que Morón les rompa el orto a todos en la B.

Y en la C, Luján, con Los Borrachos de Luján.

En España, el Rayo Vallecano, en Colombia Millonarios, y así con todo club que tenga algo relacionado a River, sin ser hincha, solo querer que gane y les vaya bien.

Ni hablemos el Torino en Italia, para colmo enemigo de Juventus.

El actor que quería que arrasara en los oscars era River Phoenix, pero bueno terminó mal.

4 Me gusta