Los Borrachos del Tablón (parte 7)

yo te aliento sin parar
la vuelta vamo a dar
vamo a salir primero

3 Me gusta

Cerrá el orto, mufa

1 me gusta

sacaron a pasear las banderas de palo??

mendoza es para meter telon y siguen sin meter aunque sea el historico que es el mas chico, nunca un paragua nunca una bengala, los tirantes nunca se ven, dejensen de joder. La faccion de saviola que tiene como 5 o 6 tirantes grandes nunca los llevan? falta un poco de cabeza

5 Me gusta

Se sienten perseguidos y se conforman con entrar. Antes la barra hacia lo que queria, bengalas, telones, rompian alambrados. Se imaginan yendo a buscar a los chilenos a la centenario como los del rojo? Imposible

3 Me gusta

Por más que pudieran no les daría el cuero

1 me gusta

es una cancion, la sabes?

1 me gusta

Si,mas vieja q la injusticia.
Cuando yo ya la cantaba, vos estabas sacando entrada para viejas locas en Tucumam. Abrazo

1 me gusta

Me daría vergüenza q la barra de mi club vaya a buscar a 20 personas comunes a la otra tribuna y entre 20 le partan la cabeza c un fierro a un pibe de 14 años.
Y entre 10 tiren por un precipicio a un loquito ya vencido.
Es mas cobarde eso q no irlos a buscar.
El q hoy defiende la violencia es por q nunca tiró una piña, jamas se ligó un palazo o algo precido.

1 me gusta

Y terminó siendo un escándalo pero los hinchas del Rojo le cantaban cagones a la barra y que vayan a buscarlos. Ahora quedan como violentos y delincuentes, la misma historia de siempre

3 Me gusta

No, hay q saber separar lo q pasó. Y a quien le pegaron.
No fue un combate c otra barra, fué una cacería de gente común.
Si se peleabn c la otra barra l hiatoria seria otra, eso hubiera sido mas equilibrado.
Pero entre 10 pegarle a uno de 14 años es de cagon, no de violento.
Creeria q ese tipo ya está preso.

1 me gusta

Los chilenos boqueqron todo el partido, pero cuando la barra del rojo fué, ya no habia nadie. 20 perejiles.

Mar del Plata c los bosteros fué un combate, ambas primeras lineas.
Pero lo del rojo seria como q el ganzo ariel le pegue a tu sobrinito de 14 años.
Personalmente me daria vergüenza.

2 Me gusta

Los de independiente están arreglados con la policía y con la dirigencia, a River lo persiguen todos.

Ellos se cagaron a tiros un par de días antes de un partido, y estaban todos adentro las dos barras cuando jugaron.

Semanas antes se cagaron a tiros con Racing, las dos hinchadas adentro al siguiente partido de local. Quilombo de Racing con colombianos con violencia en un tren con gente común, no pasó nada, todos adentro con todos los trapos.

San Lorenzo hace un tiempo tuvo un quilombo fuerte con la policia abajo de su popular, no les sacaron ni en mango de una sombrilla. Todos y todo adentro. Cero DDA.

River tira una bengala una vez y sacaron a toda la barra, los que estaban volviendo de a poco.

No hay comparación, la bronca está porque la barra se manda muchas cagadas, pero es increíble como los tienen medidos.

Mirá lo de Boca en copa con Gimnasia, 2 DDA y todos adentro en la boca sin problemas. Dizeo hasta la bardeó a Bullrich en ese momento, no pasó nada, cero revancha del gobierno.

River miles y miles y miles de DDA, los demás un papelón.

3 Me gusta

Y fueron a buscarlos, cuando se aseguraron que los chilenos barras ya no estaban. Lo de Independiente es un papelón histórico, lo que hicieron es mal visto por cualquier hinchada.

Quedaron marcados, como los bosteros tarándole tiros a gente común de River, o pegándole al de Chicago en el Luna Park que estaba solo y le dieron de a muchos.
En la tribuna de River hubo una bandera en alusión a eso.

Fueron a buscarlos tarde, si. Pero la burla de sudamerica terminó siendo la U, se regalaron

1 me gusta

Si, los dos quedaron como el culo.

Ahora los chilenos de mierda dicen que se unieron las barras y quieren reventar cualquier cosa argentina, autos, micros, atacar gente con camisetas por ejemplo, frenaron algunos tours, y hay una familia Argentina que la amenazaron con los hijos incluso y se volvieron a Mendoza, hacía 10 años vivían en Chile.

Como si los demás argentinos avaláramos los que hicieron las ratas de Avellaneda.

Seguramente cuando se enfrenten argentinos y chilenos a partir de ahora, nunca mas visitantes en copas.

Totalmente una barra de verdad tiene códigos y no va caranchear así a 20 salames. Contra san lamento en copa libertadores el día que el imbécil de ahumada dijo lo que dijo después de quedar eliminados en la previa cruzando Quinteros quedó regalado con 6 pibes más en pleno ingreso de la buteller.. se bajaron 4 pibes de la barra y no dejaron que nadie nos toque.
Con racing paso algo similar en 2008 pero ahí se nos vinieron varios encima por barrancas y hubo que defenderse pero éramos todos hinchas comunes.

3 Me gusta

Cuando habia viaitantes, para no caminar de mas, entré por quinteros y me desviaba en l plaza.
Quedé regaladusimo una vez c gimnasia, entrando todos los micros de casualidad.
No me tocaron ni un pelo.

1 me gusta

Volvieron los tirantes

1 me gusta

Habemus tirantes

2 Me gusta