Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Mamita que dictadura la de estos nenes eh, a un flaco le clavaron DDA por SALIR CORRIENDO cuando terminó un partido!

(!!!)

6 Me gusta

Me gusta que quede como un momento que solo hace la hinchada de River, los demás no hacen algo así. Hay que explotarlo marketineramente y por cábala, aunque no le doy bola a eso.

2 Me gusta

Yo pensaba que en los 2500 iba a haber gente de la barra. Igual está bien por esa gente obviamente.

Dirigencia traidora,que en vez de querer sacar ventaja con esto que queden escrachados porque mandaban al frente a los hinchas por huevadas.

1 me gusta

Siguen existiendo LBDT hoy en dia?

Ayer cantaban cualquier cosa.

Y habia pura banderita del “River Tour”, les alquilan las banderas para hacer publicidad, y seguro que alguno de la “no barra” manera el curro del River Tour tambien.

En cualquier momento ponen la publicidad de Betano en la bandera de los ídolos, esa que tiene a Francescoli, Burrito, etc.

Cuántos nn

Creo que banfield es el que mejor pone los tirantes, todos bien prolijitos uno pegado al lado del otro y encima de punta a punta ocupan

Es horrible la tribuna de bancien, todo prolijo parece un acto politico o la fachada de un circo.

1 me gusta

Que la orquesta aprenda del Stuttgart

5 Me gusta

Creo que la moda de los tirantes todos prolijitos la empezó el rojo en el 2002 yo la verdad prefiero un poco más de desprolijidad tampoco un bardo tipo ascenso

2 Me gusta

La gente sigue en un cumple. La gente no va a la cancha a alentar, va a manguear ropa o a buscar la fotito para IG.
Incluso respeto al tipo que se sienta en la platea y está todo el partido callado, pero sabés que va a ver el partido, no a poner cara de feliz cumpleaños cuando sale en la pantalla gigante.

De que sirve tener 85mil personas en la cancha si sólo 2mil alientan y 83mil son zombies?. De que sirve romperle el culo en las tribunas a Unión si los 2mil que llevaron ellos alentaron mas que 30mil de River?

La fotito aérea sacada con el drone está linda, ponéle… es discutible porque lo único que se rescata es el lleno, pero el color te lo debo.

Esto ya no va a cambiar, va a empeorar. Listo, es el momento de terminar de asumirlo.

8 Me gusta

Realmente no se que se le puede pasar a una persona por la cabeza para ir a ver a tu equipo con un cartel que dice Enzo te cambio tu camiseta por un chocolate… A veces creo que hace falta más bullyng

10 Me gusta

La de la foto de abajo no puso nombre. O sea, el jugador que la viera primero se la pedía.

hay que odiar a los jugadores como yo. menos al burrito

5 Me gusta

https://x.com/ArchivosdeRiver/status/1961428078015516893?t=TaHWD7hqy8snScMd-kvrEA&s=19

Lo que todos decimos Ramón también lo sabía

9 Me gusta

A mi me gusta que se yo,se nota bien y Le da mucho colorido así. Hasta las sombrillas estaban una al lado de la otra con la misma distancia jaja todo bien prolijo tienen

Se puso de moda ir a hacer presencia y nada más. En cada vez más deportes se ve.

5 Me gusta

El turco laluf se hizo de River?

2 Me gusta

Un barra entra a la cancha y se queda c la camiseta= es un delincuente.
Una hincha 4,5.0 pide con una cartulina la camiseta= cool.
Q se yo…

1 me gusta

Por un chocolate? Mas rata no se consigue..

2 Me gusta