temazo vieja!!!
Yo soy de RIVER, de RIVER DE CORAZÓN!!! Aunque ganes, aunque pierdas… AUNQUE NO SALGAS CAMPEÓN!!!
temazo vieja!!!
Yo soy de RIVER, de RIVER DE CORAZÓN!!! Aunque ganes, aunque pierdas… AUNQUE NO SALGAS CAMPEÓN!!!
No hay que quemarlo tampoco por favor.
Olvidate, a la barra le gustó. Lo van a exprimir al máximo
Se nota mucho que está barra tiene gente de relleno.. unión siendo muchos menos posicionó mejor los trapos y cuando tuvo que hacerse sentir lo hizo fuerte más allá de los micrófonos y las trompetas de mierda. El daño de no tener la barra de local como corresponde tiene consecuencias.
Que haces hermano tanto tiempo
Nadie tiene el vídeo de los pibes entrando ayer , la tv enfoco un poco nomas
Que bueno volver a leerte amigo. Cuando tomamos de nuevo en la previa unos levité pomelo?
Buenas tardes querido, un gusto verlo nuevamente junto al otro joven @Manuvazquez. En breve nos estamos viendo en mym para intercambiar a algun libro y beber cepita puro jugo sabor naranja.
hermoso como se esta generando este trance o ritual con la cancion en los penales
Encontramos La missssstica
Un tema mas al popurri.
Ahora la brito babmd tiene 8 temas.
Flashean los redondos, terminan siempre c los mismos temas a los mismos minutos del partido.
Si, de hecho ayer arrancaron con la de los penales a los 80 y algo y se ve que alguno se avivó y cambiaron rápido
La de los penales vaya y pase, juega la cabala.
Lo q es bizarro q terminan c la de callejeros. O sea?
La barra de bancien hizo un trapo con una calavera igual que la de estos pibes. Es muy tarde para registrarla?
El otro dia, se murió el viejo de banfield q nos puso el apodo
Ahí leei en Olé que le levantaron el derecho de admisión a 2500 socios de River, no sé si tiene algo que ver respecto a gente de la barra, no creo, pero bueno tiro la info (?
LE LEVANTARON EL DERECHO DE ADMISIÓN A MÁS DE 2500 SOCIOS DE RIVER
Después de varias gestiones impulsadas en las últimas semanas por la dirigencia de River ante la Subsecretaría de Seguridad en Eventos Masivos y Deportivos del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, se resolvió el levantamiento del derecho de admisión que pesaba sobre más de 2.500 socios del club
La mayoría de esas sanciones habían sido aplicadas por infracciones menores dentro del estadio o en sus inmediaciones
De todas maneras, la medida todavía no tiene efecto pleno: el levantamiento quedará oficialmente confirmado una vez que el Ministerio de Seguridad de la Nación actualice la base de datos del programa Tribuna Segura
Se nota que viene las elecciones
Hay que sacar a Alan de la cárcel y estamos
Así formaría la banda ante Palmeiras sin los DDA
Walter “Wally” Jacovcevic - Leandro “Lean” RD - Alan Schlenker - Lea Vaquila