Los Borrachos del Tablón (parte 7)

temazo vieja!!!

Yo soy de RIVER, de RIVER DE CORAZÓN!!! Aunque ganes, aunque pierdas… AUNQUE NO SALGAS CAMPEÓN!!!

3 Me gusta

No hay que quemarlo tampoco por favor.

6 Me gusta

Olvidate, a la barra le gustó. Lo van a exprimir al máximo

5 Me gusta

Se nota mucho que está barra tiene gente de relleno.. unión siendo muchos menos posicionó mejor los trapos y cuando tuvo que hacerse sentir lo hizo fuerte más allá de los micrófonos y las trompetas de mierda. El daño de no tener la barra de local como corresponde tiene consecuencias.

3 Me gusta

Que haces hermano tanto tiempo

5 Me gusta

Nadie tiene el vídeo de los pibes entrando ayer , la tv enfoco un poco nomas

Que bueno volver a leerte amigo. Cuando tomamos de nuevo en la previa unos levité pomelo?

1 me gusta

Buenas tardes querido, un gusto verlo nuevamente junto al otro joven @Manuvazquez. En breve nos estamos viendo en mym para intercambiar a algun libro y beber cepita puro jugo sabor naranja.

4 Me gusta

hermoso como se esta generando este trance o ritual con la cancion en los penales

1 me gusta

Encontramos La missssstica

3 Me gusta

Un tema mas al popurri.
Ahora la brito babmd tiene 8 temas.
Flashean los redondos, terminan siempre c los mismos temas a los mismos minutos del partido.

4 Me gusta

Si, de hecho ayer arrancaron con la de los penales a los 80 y algo y se ve que alguno se avivó y cambiaron rápido

4 Me gusta

La de los penales vaya y pase, juega la cabala.
Lo q es bizarro q terminan c la de callejeros. O sea?

3 Me gusta

La barra de bancien hizo un trapo con una calavera igual que la de estos pibes. Es muy tarde para registrarla? :rofl:

1 me gusta

El otro dia, se murió el viejo de banfield q nos puso el apodo

2 Me gusta

Ahí leei en Olé que le levantaron el derecho de admisión a 2500 socios de River, no sé si tiene algo que ver respecto a gente de la barra, no creo, pero bueno tiro la info (?

2 Me gusta

En los últimos 5 minutos del partido van a reemplazar el tema de callejeros por el tema místico

4 Me gusta

:white_circle::red_circle: LE LEVANTARON EL DERECHO DE ADMISIÓN A MÁS DE 2500 SOCIOS DE RIVER

:right_arrow: Después de varias gestiones impulsadas en las últimas semanas por la dirigencia de River ante la Subsecretaría de Seguridad en Eventos Masivos y Deportivos del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, se resolvió el levantamiento del derecho de admisión que pesaba sobre más de 2.500 socios del club

:police_car_light: La mayoría de esas sanciones habían sido aplicadas por infracciones menores dentro del estadio o en sus inmediaciones

:soon_arrow::white_check_mark: De todas maneras, la medida todavía no tiene efecto pleno: el levantamiento quedará oficialmente confirmado una vez que el Ministerio de Seguridad de la Nación actualice la base de datos del programa Tribuna Segura

Se nota que viene las elecciones

6 Me gusta

Hay que sacar a Alan de la cárcel y estamos

Así formaría la banda ante Palmeiras sin los DDA

Walter “Wally” Jacovcevic - Leandro “Lean” RD - Alan Schlenker - Lea Vaquila

8 Me gusta