Los Borrachos del Tablón (parte 7)

El micrófono de sonido ambiente está en el baño de unión? Cómo puede ser que se los escuché y las trompetas y no a nosotros

1 me gusta

Segundo tiempo, 5 minutos y de fondo “ sos amigo de la yuta”

No tiraron un “vamo river plei” en todo el partido

La barra más inútil que vi en mi vida

2 Me gusta

Ponga huevo y River ponga huevo :musical_note:
MOVETE River MOVETE :musical_note:
Tanto cuesta?

5 Me gusta

Se viene la banda de River en el minuto 88, no se puede creer, ni un puto tema corto de empuje en el final para que se paren a cantar todos los putos plateistas amargos hijos de puta.

1 me gusta

Entonces para eso rompemos el pingo para tener “barra”?

1 me gusta

Una poronga la barra también, se viene la banda de River sacaron al minuto 90 casi, con un equipo que le tenés que pedir sangre y huevo.

Mamadera, totalmente hundido el River del que me hice hincha

5 Me gusta

Debe haber una bajada de linea para no meterle presión a los jugadores , debe haber un reto de Brito de por medio.sino no entiendo no entiendo más nada

La depresión del tablon…hoy union les dio una clase de como se alienta al equipo..con microfonos, sin microfonos, con trompetas y sin trompetas…buenos tirantes, buenas canciones de apoyo, buenas banderas de palo..cuando vuelvan dejen los bolsones en el club nomas…pero los bolsones adidas, los trapos llevenselos que son un descanso tambien

1 me gusta

Si no sacan temas cortos y contundentes ahora para que canten todos los putos plateistas que no conocen los temas largos, no entiendo mas nada. Tiene que explotar la cancha, son 20 los de union.

1 me gusta

Porque siguen insistiendo con el aunque ganes o pierdas???

Hay cancion que gana penales

Porque sirve crack

Ah no es conformismo?

A bue ya arrancaron los paladares negros

2 Me gusta

Bajaron el ambiente en la mitad de los penales estos hijos de puta

2 Me gusta

Cuando yo me muera
River vav a a jugar
Y yo desde el cielo
Lo voy a alentaaaaar

8 Me gusta

Temón y ahora gana penales

9 Me gusta

Cómo me indigna sobremanera, ira asesina me agarra como SIEMPRE le bajan el sonido ambiente a nuestra hinchada, sea donde sea eh, en el Monumental, de visitante, neutral, en la competencia que sea, torneo local, Libertadores, mundial de clubes, copa Argentina y TODOS los canales, Tyc, ESPN, Telefé, Fox, TNT Sports, hijos de re mil putas!!

13 Me gusta

Hace años pasa esto cuando estaba el codificado te cambiaban depende quién ataque con el fútbol para todos hacían algo parecido ahora ni siquiera a River de local le ponen todos los micrófonos al revés y ayer fue muy notorio después del 2do o 3er penal lo bajan y lo vuelven a subir cuando ya había terminado la serie

2 Me gusta

a este no lo fajó ricky fort?

1 me gusta