Los Borrachos del Tablón (parte 7)

No me quiero poner en anti barra xq no es mi postura, pero hubo miles, desde reventa, el tema de la bengala náutica y hasta uno que lo achuraron en la SM alta.
Con esta dirigencia y está masa societaria no va a volver la fiesta porque se enamoraron del control y lo ven como algo positivo. TLM, River id, face ID,dda, son todas políticas para reducir el accionar del socio a su mínima expresión, es decir, un espectador consumidor.

A ver, algo que nunca entendi, ellos habian celebrado una union, hasta se sacaron una foto con todos los referentes unidos etc…

A la semana siguiente de esa foto empezaron a desarmarse de nuevo…

Que verga sucedio?

Una vez fui a ver a Ronaldinho y la gente se re daba cuenta jaja.

1 me gusta

Juliánsz no había cobrado en aquella noche infame de 2017? creo que había terminado hospitalizado

Lo de la reventa es una boludez, ahora la reventa la hacen los dirigentes, las agrupaciones y los asambleistas. Ah pero si la hacen ellos no hay problema.

Lo de la bengala nautica hicieron terrible escandalo por algo q no me parecio tan terrible.

Dsp le endilgaron el tema de los piedrazos al micro de Boca y la gente se comio ese buzon. Hoy siguen creyendo q fue la barra.

Todo lo peor de la barra se vivio antes, la batalla del playon, lo de acro, lo de los quinchos, lo de velez y la confiteria. Ahi habia estudiantes del instituto y ahi fue la gota q rebaso el vaso.

2 Me gusta

Y bueno, entonces es entendible que el socio común le tenga bronca. Estuve el día de la batalla del Playón en la Sívori alta y nunca subí tan rápido una escalera en mi vida. Tuve amigos que se tuvieron que refugiar en la pileta el día de los quinchos… Las cagadas se las re mandaron.
Pero también el curro hoy sigue en otras manos, por eso tengo 500 mensajes puteando a la dirigencia y llamando a votar a la oposición.

3 Me gusta

Puede ser pero ya no es el publico del 2017 en aquella definición. Hoy es mucho mas tranqui en todo sentido. Todas las populares “visitantes” ocupadas por publico local son una postal. En todas las canchas, la gente cambio para mal. Mismo ya no hay avalanchas, las redes sociales han destrozado la cultura del aguante. Va más gente a la cancha, y muchas mas familias, se toma como plan de ir al cine.

1 me gusta

El tema es la visibilidad, las banderas ocupan lugares, tapan la vista. O sea a mi no me molesta pero quizás a muchos otros si.
Ponele que hayan tirantes en las dos sivoris. Los que están parados arriba del paravalancha te ocupan un par de lugares y tapan la vista. Además quizás también sea una medida de seguridad, las cámaras enfocan mejor a cada uno, por si se cae alguno del paravalancha, se muere qué se yo. Supongo que todo eso suma

2 Me gusta

Si es ironismo no lo entendi

De verdad. Ellos quieren tener el panorama de la gente. Abajo de las banderas pueden pasar cosas que no se ven entonces ellos tratan de prevenir muchas cosas.

Te pongo un ejemplo, hay un gol de River, en el tumulto abajo de una bandera pasa algo, y quien lo ve? Supongo que el club quiere ahorrar en multas. Entonces refuerza su seguridad

Por ejemplo, haces un recibimiento como contra mineros. Multa al club.
Es una pérdida.
Alguien con asma se puede complicar, un niño que se yo…
Y quien imdemniza? El club.
200.000 dolares. Contra mineros y no sirvió de nada.

Las banderas trompetas cotillon déjenselo a los de boca y que se conformen con eso. Que nos llamen amargos pero les ganemos en lo institucional y futbolistico.ya con el eco del estadio y el rugir ver más personas que banderas, eso amedrenta más al rival los de libertad se cargaron encima y sin banderas como parches

Y bueno si no queres que te pase nada no te metas en el quilombo. Quedate a un costado como era antes.
Ahora cualquiera te copa el paravalanchas.
Edit: no te lo estoy diciendo a vos lo digo para los que piensan eso

Y eso a partir de cuando? Q yo sepa no estamos ganando mucho. Solo le ganamos a olimpia de puro pedo.
Si llegamos a la final, prometo pedirte disculpas.
El color se lo da la gente?

Curiosidad, q podría pasar? Voy de toda la vida al monumental y acá ando, vivito y culeando..

:laughing:

el presidente tiene que ser el lider de la barra, tienen que volver solo para los partidos, afuera del club durante la semana, pero si no pueden manejjar nada estos imbeciles por eso le dan a gallardo todo el futbol porque no saben una chota de nada y asi en todo, solo se encargan de lo economico para poder seguir en sus temas personales dia a dia..

1 me gusta

Por ahora lo del monumental es un relato perfertamente armado.
El público actual casi un 60% es público posot pandemia y no vimos ganar mucho mas q un torneo c demichelis.
La dirigencia armó un relato de triunfos q no existe, y sabiendo q se les venia la noche, pusieron a gallardo, por q era el único c espalda para sostener los fracasos futbolisticos.
En algunas cosas concuerdo c @RafaRiver , los fisuras no suman mucho. Hacen previa de 3 horas y entran re quebrados.

4 Me gusta

Algún atentado

De donde salió este pelotudo ???