Bueno la barra es los borrachos del tablón asique entren los trapos y súbanse, son todos socios a derecho. Déjense de romper las bolas si al pato Ariel no le sacan el DDA que se chupe una japi
Para ellos la barra es el hippie barbudo con gorrito
Es humo para las elecciones.
Eso es una vergüenza..se cagan en la fiesta de river solo por que ellos no entran..dejan a river tirado en todo y se ponen en primer lugar..no hay nadie dentro de la barra que tenga sangre y se les plante loco?? Daale hermano o entramos con todas las cosas o no entra nadie, de que me estan hablando.. los bosteros dejaron ese orgullo de lado y cuando no estuvo el canoso entraban todo el cotillon igual, pusieron el club por encima
De que delincuentes habla? Si estos se la pasan haciendo acciones de caridad
En Lanús hay banderas y no canta nadie y es gente de barrio del congourbano
Ya que no pueden entrar a la cancha vayan a esperarlos cuando salen del entrenamiento a los jugadores y al dt , al menos eso …
Eso está claro, que nunca van a decir que vuelva la barra por imagen, si siguen entrando gente de la barra va a ser de a poco y sin ventilarlo.
Lo vas a escuchar de Carrozza por ejemplo para tratar de boicotear todo ese gordo hijo de puta.
Igual en los hechos sigue siendo una cagada.
Pasa que no es que son 2 o 3, son muchos los que no entran.
Yo también dije la otra vez que es un tema polémico y para mi la protesta tiene que ser con un hueco en la tribuna, no dejar a River sin banderas.
Pero si no hacés nada y pones todo, te ganó la dirigencia. Digo mientras falte bastante gente, si en un momento son 10 que no entran y bueno ahí no podés no meter las cosas.
La otra vez puse lo mismo, cuando estuvieron prohibidos la primera línea de boca metían todo igual. Pero la diferencia, es que ellos sabían que volvían, era esperar un tiempo, acá dependes de la basura dirigencial (en boca no). Es otro tema mucho mas complejo.
hay que robar y quemar ese trapo con el 14 de lanush copiones de mierda
YO TE QUIERO MILLONARIOO
yo te quiero de verdaadd
No me jodan que no hubo infiltrados ayer, nunca está así de explotada la popular visitante. Menos un lunes a las 21.15
Ya salen los buzitos de la banda del foro. Por reservas al privado
Mirá que ahí se conocen entre todos, ya con el olfato te sacan que no sos de ahí. No tienen problemas en que te peguen adentro de la tribuna
Totalmente plagada de hinchas de RIVER fíjate que cuando empata Lanús lo gritan muy poquitos en ese arco ja
Estuve leyendo casi todos los mensajes, muy buen debate, algunas cosas coincido y otras no.
Me gustaría agregar que tmb el sistema influye en que vos no podés ir al sector que queres sino al que conseguis.. hay gente que va a la popular por un tema economico (mi caso) y otros porque consiguen ahí x su agrupación etc. Y tmb que los hinchas que vivimos la época grosa de la hinchada estamos grandes. Me sorprendí con el número bajo que tengo de socio con el nuevo empadronamiento, es decir, que el grueso de los socios deben tener no más de 10 años de antiguedad y ya entraron con el elitismo dominando cada sector del club, es lo único que conocen.
Y también no nos hagamos los boludos de admitir que la barra en los últimos 10-15 años se mandaron todas las cagadas habidas y por haber para que el socio común les tenga un poco de rechazo.
Decime una sola barra que no se mande cagadas todos los dias.
Y?
Si es real los últimos años las internas los terminaron de debilitar por completo pero también hay una generación muy grande de cristal de socios que es el día de hoy que dicen que la barra los robaba en la tribuna..que los maltrataba.. y nada que ver.. escuchan de oido e inventan historias que no vivieron si hubiesen estado en los 90.. mamita..
El único problema q tuve c la barra en toda mi vida, fué sentir el aliento pestilente de Pluto lococo cuando se te acerca c el gorrito a pedir ayuda para los pibes privados de su libertá.
Dsp jamás un problema, todo lo contrario.