Yo me refiero a atentados
La verdad me parece muy buena medida por parte de los dirigentes.
Solo es mi opinión cada uno tendrá la suya
Yo me refiero a atentados
La verdad me parece muy buena medida por parte de los dirigentes.
Solo es mi opinión cada uno tendrá la suya
Tenes la foto de Los borrachos y no queres trapos?
Q quiere decir un atentado?
Explicate mejor…desarrolla tu idea, suena interesante..
Bajo las banderas podes armarte un faso por ejemplo. Lo cual es un delito que las autoridades precisan tener noción. Parece ridículo pero no.
Tiene que ver con la seguridad.
Qué no hayan banderas y esas cosas no significa que por culpa de eso los jugadores erren goles abajo del arco.
Mas respeto, está desarticulando una banda terrorista.
Quizás sabe algo q nosotros no. Q se yo..
Q edad tenes? Escribis como un nene de 13 años.
Creo para menores de 18 el foro está prohibido.
Pueden ocurrir actos malintencionados para perjudicar al club. Es posible? Si. Así que para que darle oportunidad?
Por ejemplo a alguien se le ocurre reventar un petardo y se vuela la mano. O le pasa algo a alguien. El club debe indemnizar al damnificado. Y ellos para evitar eso o más bien para tener identificados a todos los espectadores toman esas medidas
No indemniza a nadie, por q desde el vamos te dice q no se puede hacer y será sancionado.
Se puede reventar un dedo con o sin bandera
Ya lo dije antes. Creo que tiene que ver con Israel. Así que previenen lo más que se pueda incidentes. No quiero decir que lbdt sean terroristas sino que puede pasar algo adrede para perjudicar al club y las banderas tapan varios escalones de las cámaras. Supongo que es eso lo que los motiva a sacar los trapos. Es una suposición lógica. Creo que el club tenía que ver mucho con Israel así que es por eso. Y cuando el de la u tiro bomba a los del rojo podía reventarle la cabeza a alguien y eso solo alimentaria un resentimiento por lo de Malvinas lo cual actualmente no le compete al gobierno porque son aliados de Inglaterra. Entendes
Jodeme q israel va a hacer un atentado en el monumental…
Te dejo un contacto, quizás te puedan ayudar.
Atienden de manera gratuita, a mi ya me dieron el alta.
Lo recomiendo.
No amigo River mueve plata para Israel creo. Así tenía entendido. Es por eso.
Creia q eran armenios..
Y gallardo para quien trabaja?
Vos decis q fué a Arabia a hacer una operacion secreta?
Es una deducción mía nomas.
Por eso los trapos con lo de las Malvinas y eso ya no se admitirian. Por las razones que te dije
Pero Arabia Saudita no es enemiga de Israel
Puede ser, yo de política internacional mucho no entiendo.
Los dejas solo y te desarticulan hamas y alqaeda
“Este tipo te mata a bin laden”
Bin laden te pido un favor..
Los bosteros viajan a tokio.
Por q no tiras el avion…
?
donofrio trabaja para wertein y este es judio y lo puso como presidente del club al viejo porque el no podia porque estaba en el cmite olimpico y en otras cosas, despues si sos banquero por mas que no seas judio si o si tenes relaciones directas con los moishes locales e internacionales en lo financiero. Los armenios son socios de israel, son iguales pero a una escala mucho menor. Arabia saudita es socio de israel, al igual que qatar emiratos arabes kuwait.
Los terroristas siempren cometen ataques contra embajas, edificios gubernamentales, cuarteles militares o contra personas de una alta jerarquia como presidentes, senadores o altos mandos miliatares. Porque cometerían atentado en un partido de da pedotita???