Yo también y esto de ahora tampoco me gusta pero nunca me va parecer algo mejor esos monos y esos colores de mierda.
Tienen todos los trapos q tienen q tener… En eso si no te parece mejor, te estas mintiendo hermano y no pasa nada en admitir q ellos meten todo lo que quieren, y ahi no hay ninguna “tribuna segura” que te rompa los huevos.
No te hace menos hincha reconocer q ellos tienen todo lo que nosotros queremos (o eso quiero creer) en la tribuna.
Ellos tiene barra y dirigencia que los quiere adentro RIVER no.
Esto…
Boca no falla en su identidad. Les guste o no les guste su identidad.
Es exactamente asi, aun con todas las cosas que nos pasan me muero si me suspenden de la cancha, sigue siendo lo mas lindo de la vida
Los bandereros tampoco, los hinchas historicos tampoco, la gente de cancha le chupa un huevo, los que defendian lo popular tampoco, digamos todo, no son solo los dirigentes, por que si todos los hinchas hubiesen reclamado por la falta de color, era otra la historia. No se hizo.
No se si alla lo podrian hacer si fuese un presidente q no lo quisiera en boca tampoco.
No yo no me muero pero tampoco voy a ser el unico boludo. Y si no hay una barra que coordine o fomente hacer lo que haya que hacer
Totalmente poner el pecho por los forros que los conforman con protocolos.. para sus filiales y yo comerme un DDA mientras ellos siguen de pochoclos..
El tema es que estamos viviendo en una epoca donde si sos hincha de River, y te gusta el folclore, la identidad, los colores, las banderas, los trapos, los tirantes, los telones….
Otros hinchas de River y el club mismo te dicen que te hagas de Boca.
Se entiende la gravedad del asunto?
Terminas odiando mas a los de River que a los del otro club..
Di carlo 2025
Somos una SAD encubierta de la cual el socio que no ve más allá de la pelotita no se da cuenta y por lo cuál el sentido de pertenencia, identidad y demás cosas se han perdido.
Nos hicieron una empresa, apartir del cambio de modelo del club, los dirigentes en complicidad ( comprando voluntades ) con muchos “hinchas históricos, bandereros etc” decidieron eliminar el folklore del monumental, banderas, trapos,barra todo eliminado. Las banderas que hoy se cuelgan son una poronga total ( y ojo, vengo de una época dónde en el monumental no se colgaba casi nada o no había tantos trapos como empezó a pasar más llegado los 90 )
Pero me encantan los trapos, los visitantes, el folklore, esa adrenalina que te daba ir a la cancha llevar tu bandera, todo eso lo termino de eliminar está dirigencia conjuntamente con las voluntades compradas, yo creo que viendo las épocas y generaciones que corren, esto es una batalla perdida.
Exacto
Los mismos hinchas de River te aceptan y te reconocen que el folclore es cosa de Boca y no de River.
Gravisimo
La hinchada de bosta es mas fria que la de rasin pero a diferencia nuestra ellos tienen banderas en la tribuna. A nuestra hinchada le faltan las banderas.
totalmente. El problema de River es el colorido/cotillón. No es todo el folckore tribunero. River debe ser el equipo que mas alienta a pesar de todos los problemas. El problema de River son las NO banderas y cotillon
Desde acá surgió la movida de los bombos, no se olviden que hace 1 año y medio no sonaba ni una cacerola
Ellos también tiene mucha chetada, Macri le cambió la cara a lo que eran en los 90s. Ahora el folclore para ellos es tomarse un fernet al lado del riachuelo
Si, una cosa es los bombos y otra la barra
La barra también está y antes no entraba
Eso solo lo sabe el hincha de River que esta metido en el tema, para el afuera somos una tribuna de playstation
El jueves fui a la SM alta porque colgué con la prioridad de la Sivori alta. Hacía mucho que no pisaba esa tribuna.
Por la ubicación, es normal que constantemente se te desvíe la mirada hacia la pantalla gigante y me llamó la atención para mal como en el ST, con el partido partido empatado, River jugando como el orto y no dando 2 pases seguidos y la inminencia cada vez mas cercana de los penales la cámara enfocaba a la gente en la tribuna y los que advertían que los estaban enfocando saludaban sonriendo con carita de feliz cumpleaños.
O sea, es gente que no tenía la mas puta idea de lo que nos estábamos jugando. Para ellos era divertido salir en la pantalla. Les chupa un huevo que juguemos como el orto, que no podamos sacar diferencia de local ante rivales muy inferiores..nada de nada. “Eyyyy soy yo en la pantalla..holaaaaaaa”.
Nos hicieron mierda. Morimos en Madrid igual que la Bosta.