Como permite la barra q dejen subir a los nenes a los fierros. Banco al pibito tribuneando antes de que estén en tik tok. Pero es un descanso, las pocas veces que filman la sivori, aparecen los nenes subidos.
Cuando fue la ultima vez que fuiste a la cancha? Creo recordar q dijiste q no ibas mas hace bastante no?
Creo que no ir y ver con tus ojos lo q somos ahora, nubla tu juicio.
Alguna vez viste un show de NFL?
Somos eso.
Hace mucho no voy, y no tengas dudas que en cuanto pise de nuevo me voy a querer matar, por lo que cuentan ustedes acá, de eso cero dudas.
Porque ustedes cuentan cosas puntuales que no se ven en TV y los entiendo totalmente, si hasta a mi me pasaba de calentarme con situaciones de gente antes en la mejor época, hoy debe ser esas cosas sueltas de antes multiplicadas y rodeandote, mamita.
Listo, no discutamos mas, simplemente volve a pisar la cancha y dsp me contas, si es que no te suicidas.
Pero obvio, yo no les voy a discutir a los que van lo que se vive, porque me lo puedo imaginar perfectamente por lo que cuentan, un espanto total, una depresión.
Pero lo que yo planteo es otra cosa en el contesto de hoy donde todas las hinchadas son menos salvo en folclore, yo coy a tartar siempre de no darles un centimetro a los otros a la vez que puteo a la dirigencia, igual fui siempre así yo. Bueno vos contaste que erás asi y te cansaste, en parte te entiendo, pero hay que seguir.
De ninguna manera, voy a ver a DEFE a unas cuadras, un club diminuto pero donde la pasas mejor por que lo poco que hay en comparacion con River demuestra mas pasion, folclore y alegria, incluso del barrio mismo q con River.
Si te referis a q todas son menos en cantidad, y si, en nuestro estadio entran 85k.
Pero ninguna es menos que River. Y en eso te das cuenta como nos ha ganado un duelo de hinchadas hasta Temperley, no se si fuiste, pero fue vergonzoso.
Ahora explicame como te pasa el trapo TEMPERLEY si no somos peores q nadie? Se dijo hasta aca mismo eso. Me parece q se olvidan de las cosas.
Ayer veia Atlanta-Ferro… Nos pasan el trapo.
Y ni siquiera tengo q nombrar a los de 1era.
Si yo hablo de local por lo que se ve en Tv, teniendo en cuenta aparte como nos cagan con el sonido ambiente. Yo ví varios partidos no enteros pero bastante de Rosario, San lorenzo y otros y no alientan mas que River, pero con su barra adentro. Y repito, no porque RIver esté a la altura, si no porque ellos también tienen problemas, y lo dicen ellos mismos, yo mismo hablo congente que dice que no es lo mismo y putea, bosteros, racing, sanlore, huracan por ejemplo.
Lo de Temperley fue un papelón, Laferrerere y otras mas aparte cuando es por copa argentina (la gente del interior a veces está bien pero muchas veces te deja en pelotas), los demás también los tuvieron, boca hace poco en la copa argentina, racing con peñarol.
Pero si esos casos de copa son una poronga y te exponen.
Yo todavía no puedo creer como retrocedimos incluso en lo de los 5 trapos de colores que no aparecieron los últimos dos partidos (ya cualquier cosa de color te da algo de alegría), hasta en eso, es de terror.
Perdóname Nico pero entonces también te va parecer un papelón con barra y traperio porque contra Temperley había mucha gente de la barra.. sin trapos y lo superaron a RIver en aliento siendo 350O cuando la gente que RIVER ocupo medio estadio y estaba muda yo fui no me lo contaron lo mismo paso con estudiantes espantoso.
A mi no ver trapos y todo el folclore hace q no me den ganas de cantar ni me motiva para nada.
Asi como yo, habra mas gente? Supongo q si.
Mira los chanchos son una lagrima
https://x.com/DiarioOle/status/1959731853897728020
Yo ahi veo una hinchada.
Tampoco la pavada… “una lagrima”.
Lo único que le envidio a boca es como saben cuidar su imagen, se bardean entre ellos mismos por el aliento, pero la tribuna te la llenan de color siempre, no fallan y hasta meten bengalas y cosas asi.
Y un tema polémico, aunque estaban prohibdos con DDA muchos de los jefes en un momento, las banderas nunca faltaron. Nosotros no tenemos una y dicen por decisión de la barra muchos.
Por un lado lo entiendo, no se puede hacer como que no pasa nada si no justamente nada va a cambiar para que vuelvan todos (pero para mi tiene que mostrarse con un hueco sin gente en el medio), dejar a RIver sin banderas por decisión de la barra es entendible pero a la vez polémico, porque justamente lo que vengo diciendo, no hay que regalarse, hay que poner todo para la fiesta y el marketing que se pueda.
Yo creo que el hueco en el medio es lo ideal y es la protesta histórica.
Yo veo una jaula con chimpancés. OLE mira vos..
Y bue amigo, eso dicen ahora los hinchas de River. Si me gustan los trapos q me haga de boca.
Yo veo los monos que fueron toda la vida con el circo de marketing a pleno.. Nico estás a punto que en nombre de la bronca pedir trompetas en nuestras tribuna..ojo..
No, vos sabes lo que pido, no me tomes de pelotudo.
Soy un tipo de cancha hermano.
Una lágrima boca, alienta la barra y el resto de la popular todos quietos, un poco como nos pasa a nosotros pero peor.
Igualmente a mi no me consuela. Puede que por TV se escuche bien y que a pesar del nulo folklore tengamos un aliento aceptable. Pero ir a la cancha se volvió algo aburrido. Yo voy a la Sivori baja y me ubico en el medio pero es una tristeza no hay contagio no hay nada. Yo banque la unión de esta barra y el intento pero no contagian a nadie, no se imponen. Se subieron a los paravalanchas cuando ganamos el campeonato con Demichelis y al toque los domaron porque nunca más se subieron. Pasan los años y la cultura de tribuna popular se va perdiendo cada vez más y después va a ser más difícil recuperar.
Antes también había gente que no cantaba pero vos ibas a la Sivori Alta ya arrancabas a cantar afuera de la tribuna con la barra, entrabas tenías trapos, gente subida a los fierros todos duros agitando con toda con cara de pitbull, sabes cómo te ponías a alentar, no por miedo sino porque te ponía manija. No hay nada de eso hoy. Y todo esto lo viví con la barra de Caverna que era un desastre pero era una hinchada.
Na nico yo no te voy a chicanear asi. Pero te veo sobrepasado por esta situación.
Yo estoy mas preocupado por el equipo de la copa que por la barra que ya dio muestras de que le chupa 4 huevos todo mientras vos y muchos la re sufrimos a esta tribuna neutral
Si, me sobrepasa el conformismo de algunos. Me dan ganas de reventarlos a tiros.
Para que algo cambie hay que inmolarse por River. Dígase dejar de ser domados. Pero nadie esta dispuesto al DDA ni a perder sus privilegios