Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Vos no entnedes el punto… todos estamos de acuerdo con eso, ya te lo dijimos un millón de veces…+

Acá la cuestión es cuando te quiere cargar hinchas de aliento cuando son iguales o peores que nosotros…

SOn 2 cosas distintas y las vivís mezclando, no entiendo porque te cuesta tanto razonarla..

Lo de las banderas y la falta de color estamos todos recontra re podridos de no tenerlas .-

1 me gusta

No hay ninguna peor que nosotros hoy en dia.

Voy a la cancha hace mucho tiempo, nunca jamas nos vi como ahora.

Y no creo que haya cancha peor en cuanto a la tribuna.

Despues, alientan mas, alientan menos, cual se escucha mas fuerte, es todo subjetivo.

Lo unico que no es subjetivo es q yo veo hinchadas caracterizadas en todas la canchas y en River no. Seguir discutiendo si nos escuchamos mas, si nos escuchamos menos, si otros estan 1 minuto mas quieto que nosotros, lo que quieras…

River no tiene hinchada en su tribuna. Quieren seguir defendiendo lo que no existe.

Yo creo que a vos te cuesta mucho entenderlo, y te jode que venga a decir que River hoy es una mierda, a mi tambien me jode decirlo, pero es asi. No me interesa discutir otra cosa.

La tribuna de River es una mierda, vacia, y sin alma. El resto por lomenos tiene algo que mostrar en su tribuna.

Vos venis aca a defender algo q no me interesa, por que si cantamos o no cuanto cantamos o lo que sea igual o mas que otra hinchada… No me interesa, no es que no lo razono, estoy cansado y la tribuna de River ME DEPRIME.

2 Me gusta

Ahora encima salieron de repente twitteros de la nada a hacer publicaciones de que “somos la mejor hinchada del mundo” por que cantamos durante la tanda de penales. Mira vos.

Y ponen videos donde no hay ninguna hinchada en ningun lado. Estoy cansado, que manera de mentir por favor.

La unica forma de mejorar esto es criticar a fondo toda esta mierda, no diciendo.. “Y bueno, hay peores que nosotros”.

Peores que nosotros donde man?

1 me gusta

Dia de partido?

Cuando fue la ultima vez que ellos votaron dia de partido?

La tribuna como esta hoy es insostenible, y lo peor es que se instalo como nueva normalidad este formato.

Llegamos al punto de festejar tirantes…

Parrafo aparte, lamentable lo de los bandereros en el teatro, incluso trapos con mucha historia y tribuna prestandose a esa payasada.

No hubo tanto interes de ellos cuando pedimos una mano para visibilizar reclamos en la puerta del club o el hall, pero si para esto.

8 Me gusta

Lo que en RIVER no se ve y no está y no hay nadie peor en ese aspecto en la argentina es la hinchada histórica agrupada con tirantes y subidos a los fierros. Tenemos un público agrupado pero como espectador de un recital o teatro.. bien generico tipo de PES y la verdad no sé puede negar y es deprimente desde lo visual. Pero el tema del aliento no es un dato menor te puede no interesar…pero te aseguro que tenér tirantes y la bandera de los borrachos de tablón adelante no te va parecer menos deprimente si no se canta.

1 me gusta

Te respondo lo mismo que le dije a otro por privado..

Si no somos duros con nosotros mismos esto no va a cambiar nunca mas.

De que me sirve decir “no somos los peores” … Si yo asi lo siento ? De que me sirve saber que hay otros estadios donde estan un poquito mas mudos? DE NADA.

No sirve ser contemplativo de que “no sos el peor”… Es justamente lo que hay que decir, que sos el peor, si no esto asi como lo ves, va a seguir asi hasta que vos y yo no existamos mas.

Estamos luchando contra una dirigencia que hizo instalar que si te gustan las banderas y colores te hagas de boca muchachos… Que River asi como esta es la mejor hinchada del mundo… A VER SI ENTIENDEN UN POQUITO LO QUE HAY QUE COMBATIR.

Entonces ante eso… NO QUEDA OTRA QUE DESGARRARSE EL ALMA Y EMPEZAR A SER DUROS.

2 Me gusta

Tampoco se hizo mucho para cambiarlo, por eso los dirigentes estan comodos. No les importa twitter y mucho menos el foro, no tiene sentido seguir quejandose de esta manera, podemos escribir y escribir para que no pase nunca nada.

La gente quiere que vuelva la fiesta pero no esta dispuesta a un banderazo

Ojo, ellos gobiernan segun twitter y la info que sacan de redes sociales… Por eso ellos mismos tienen batallones de trolls pagos para combartite estas ideas o cuando escribis algo q no les gusta, te mandan miles de cuentas fantasma a contradecirte.

Bueno, de alguna manera lo tienen controlado

Comprendo tu punto y se dónde vas con la crítica que la comparto totalmente. Pero en mi caso llegamos a un punto tan triste de la tribuna de RIVER que tener al menos la gente cantando y tirando al equipo para adelanté y que no terminen de matar eso a mí me parece importante para poder exigir lo otro.

Tambien los favorece que boca esta peor en general.

Que bueno, gracias por entenderla.

Abrazo

El problema acá es que hablamos de dos temas diferentes y nosotros tenemos el extra de la dirigencia y la seguridad que los demás no tienen.

Por un lado tenemos la lucha contra la mierda que hizo la dirigencia con la tribuna y por otro lado existe el mundo del marketing y la chicana que hay que defendimos y hay que defender siempre. River compite en fútbol y en tribuna siempre, son dos torneos, esto es Argentina.

Darles de comer a los demás es como que te cobren un penal mal y le digamos al árbitro que no es válido y que lo anule, porque si no se beneficia la dirigencia que odiamos.

Nosotros damos asco en color y folclore de local POR LA DIRIGENCIA Y LA SEGURIDAD, no porque no tenemos barra ni trapos. La única hinchada perseguida por años. Como no vamos a decir eso siempre, todo lo que se dice llega al exterior también, si no se aclara parece que fueramos unos amargos de mierda que no nos gusta el color y la fiesta.

En aliento es verdad que no es lo mismo que antes pero vos alentas igual o menos que River (para los rivales), así que teatro en ese sentido las pelotas, o somos todos teatro entonces.

Esos para mi son las dos formas de hablar del tema, puteando el momento pero no achicandose ante los soretes de enfrente que toda la vida mintieron y basurearon a RIver incluso cuando eramos indiscutibles. A esa gente le voy a dar de comer cuando no corresponde? yo ni en pedo.

Y aparte no podemos desaprovechar el marketing positivo en cuanto a la hinchada y el Monumental que tiene River hoy de los medios y el exterior, es pegarse un tiro en los pies. Increiblemente hoy nos alaban mas que antes.

Cuando nos boludeaban nos quejábamos, ahora que de milagro a River lo ponen como algo único en Argentina nos vamos a tirar abajo? sería dejar pasar el tren, por eso hay que quejarse sin regalarse.

3 Me gusta

Tus formas no sirven.

De la misma forma pedias la popular abajo, si, como vos quieras, de la forma que vos pedias. Y te dije que no servia pedir las populares abajo por q no lo iban a hacer como vos pedias y que de hecho asi iban a matar nuestra popular.

Pero vos insistias, papiros como los de ahora explicando y explicando como mierda vos querias la tribuna. Asi tambien creyeron muchos que la popular abajo seria mejor….

Yo te dije… Cuidado con lo q deseas por que la popular de River pasandola abajo iba a morir…

Y asi fue. Segui explicando y dando las vueltas q quieras.

1 me gusta

Hciendo lo que pedis, esto va a seguir asi y no va a cambiar NADA NUNCA MAS.

Siempre hay que decir que el hincha de River está recontra caliente y odia a la dirigencia por como nos caga la fiesta, porque nos tienen completamente limitados.

Y a la vez resaltar que con todas esas desventajas en aliento no somos menos que los demas (aunque como todos menos que antes). Para colmo a los bosteros los están matando y a River resaltando, es un milagro, ni en pedo desaprovecharía eso.

Boca con barra es ninguneado como pocas veces se vió, River sin barra es resaltado como pocas veces se vió. época rara.

La tribuna de River es una mierda por culpa de la dirigencia y por culpa de muchos hinchas de River historicos que tambien dejaron que eso sucediera. En otros clubes te matan.

Por que Macri no saco a la mierda a la 12 y todo el folclore de boca? No pudo?

El tipo gano todo varias veces, mas q Donofrio.

1 me gusta

No Nico, porque putear y protestar es completamente válido, se hace igual, yo no p ido que no se haga, al contrario, el que no lo hace es un traidor.

Solo sin regalarse a los otros cuando ellos exageran y nos tiran mucho mas abajo abarcando todo. Si hasta me tuve que bancar que me digan son lo mismo de siempre, jaja que hijos de puta, sabés como los dejo calladitos? te hablo de la vida normal no redes, son unos caraduras.

Ellos aprovechan que estamos asi de calientes para ningunearnos mas y mas y en toda la vida, no ahora.

Que quede claro, el que no se queja se caga en River. Podés subir un video con la fiesta de los penales, pero pedí que vuelvan los trapos, siempre tendría que ser así en las redes por ejemplo.

Pasa que Macri bancaba la fiesta, y aparte acordate que usaba a la 12 políticamente, los que se dicen peronistas, caraduras de mierda.

Ese hijo de puta siempre hablaba de la 12 y hasta nos boludeaba a nosotros acordate, ese sorete es el que nos dijo por primera vez heladera y empezaron todos.

Los innombrables me chupa un huevo que nos decía, pero atacaba a la hinchada y al Monumental, era un cheto pero que bancaba el folclore.