Es que me acuerdo patente de ese clásico y no podía creer que ese muerto nos hizo esos goles lpm
No había hecho nada jajajaj
Al contrario, antes y durante toda mi vida fui un termo terrible, antes de criticar la tribuna de River era capaz de matar a mi vieja….
Ahora estoy cansado de termearla y mentir para que un bostero no me cargue.
Quiero que vuelvan a entrar las banderas, si no, seguire y seguire…
No quiero ver mas esta mierda
Y bueno papá son los tiempos que toca fumarse, yo a cualquier bostero que conozco le cierro el orto en 2 segundos.
Entre Madrid, Riquelme y la careteada de la bombonera se quedan mudos
A mi la verdad lo q hace Central ME ENCANTA.
Ese nivel de enfermedad folclorica me da envidia
A mi no me interesa seguir discutiendo, yo quiero la vuelta de las banderas y los trapos.. Como en TODAS la canchas.
No me interesa que me digan q los otros alientan o no alientan, o que tmb tienen segmentos donde estan quietos. Alla hay banderas, aca NO HAY.
Quiero ver las banderas, no quiero mas verso.
Yo lo que digo que estas cosas no se pueden tirar abajo, sin dejar de pedir y putear y criticar con carpa.
Esto es marketing (en esto las hinchadas rivales mienten a dos manos sobre ellos) y esto INCREIBLEMENTE nunca lo tuvimos en los mejores tiempos. Hay que aprovecharlo, no tirarlo abajo.
Esa es mi postura, nada mas, esto es fútbol, los demas son una mierda con nosotros y mienten sobre ellos, no podemos jugar con la honestidad total.
Ok, estamos de acuerdo.
Yo quiero todo el traperio adentro, todavía no puedo creer que los 2 telones grandes no se bajaron con las tribunas nuevas.
El telon gigante se luciría mas que antes sin el corralito y se extendería mejor hasta la baja, sería una locura.
Yo siento que estamos tan en coma que no tengo tiempo para ver otras hinchadas/barras y cuando lo veo, no les envidio nada. Todos están en el mismo cartel de las fotos y videos para las redes, por eso siempre creo que la clave para renacer es volver al bajo perfil y a lo genuino.
Creo que se la puede disfrazar con cuatro tirantes más y banderas y trapos horizontales en la Sívori. No tienen que ser de la barra si siguen en modo ortiva como ahora, es más creo que habían dicho acá que no podían meter trapos alusivos a los borrachos (aunque los bombos tienen el 14 así que ke se ió).
Uh,ahora me entro la duda. Para mi fue 2002 porque con Banfield fue el partido anterior
Es del apertura 2002 que perdimos 2 a 1. En el de iarley se fue a pedir la renuncia del chileno perdedor.
El otro dia se canto esta es la banda loca del gallinero , q temazo .. la percu la rompio
Esa vuelta fue la primera vez que pusieron tiras de plástico formato tricolor
De cuando les dábamos toda la cabecera, cada segundo de este video es absoluta superioridad a lo que vivimos hoy, exceptuando el detalle que no les ganábamos nunca y hoy los pelucheamos constantemente
fue el del gol del bicho fuertes, el día de iarley en 2003 no había trapos ni nada de color no me acuerdo bien por qué /, estaba la barra pero sin trapos
Ni cerca, yo soy una persona de palabra.
Mi vida tiende al equilibrio
El problema es justamente ese. Sabés que % de la cancha es ese medio de la popular? No debe superar el 10%
Como no sería una categoría de socio si paga una cuota mensual?
Ésto es lo más nefasto. El aliento cambió porq llegaron esos mogos, y reemplazó a la “gente de cancha” de antes, que se fue por cansancio, precios de cuotas y entradas, etc…ir a la cancha hoy es la nada misma
Y cuando entra la barra filmando? Todo es payasesco y mas si lo comparas con epocas doradas de tribuna
Milei
Si pero hay varias cuestiones…
Primero y principal no hay oposición, ni tampoco un nombre fuerte como lo fue Riquelme en su momento en boka…
Y también tene en cuenta que ellos casi siempre votan el día del partido cosa que nosotros no hacemos… imagínate si lo hiciéramos
Entonces tenes que mirar todo ..