Los Borrachos del Tablón (parte 7)

El problema de River son las plateas, como en todos lados. En el medio de la popular se alienta todo el tiempo y en eso sacamos ventaja, fui a otras canchas y se escuchan solo las trompetas. Ademas los extranjeros últimamente nos elogian mas, no son todas malas. La cancha se ve triste? Si, pero en aliento no somos menos

2 Me gusta

Para los extranjeros River es una locura (imaginate si estuviera la barra, años de perdernos ser únicos en el mundo y mostrando el peor folclore del fútbol argentino). Pero mueren por el aliento (aunque para nosotros es muy inferior a antes) y la masividad.

Tenés hasta youtubers ingleses que fueron a la boca en un clasico y a los 3 días a River y dijeron que nunca vieron un clima como en el Monumental, repito, venían de un superclasico en la mitica bombonera que tiembla y gana sola. Los bosteros los putearon de arriba a abajo, no dijeron “che tenemos que alentar mas, fue un velorio”.

Mirá si me voy a dejar boludear por un bostero con tantas cosas como esa, como los de Nacional que vinieron por copa y dijeron que River alienta mas que Boca a pesar de no tener a la barra.

Diarios de Brasil diciendo que el Monumental es lo máximo en presión, un caldeirao infernal, jaja como voy a dejar que me boludee un hincha de San Silencio con todo esto.

Hay que putear a muerte a la dirigencia, pedir la vuelta de todo, pero nunca darle de comer al enemigo, todo eso queda aparte registrado y te lo tiran por la cabeza despues, los que lo hacen en las redes digo.

Mirá el desastre que les hizo Di Zeo, los vuelven loco con lo que dijo que no alientan.

Todos lo hacen con la mejor intención lo de quejarse, de eso no hay duda, nos genera asco lo que pasa en River en comparación a lo que podría ser, solo que al enemigo ni agua como digo siempre.

4 Me gusta

Y hablando de asco, ya estamos condenados al niño Cozza o va a haber alguna oposición unida para pelearle las elecciones? ya sabemos que vamos a seguir limitados? es verdad lo de los DDA que se caen dentro de poco y vuelve la barra o es el mismo chamuyo de siempre?

Uno de los días que perdió un ojo un hincha, después lo mismo en la Boca con el quilombo con la policía también tiempo después.

Ahí te das cuenta la diferencia lo que digo de que no se le puede pedir a la barra que hagan algo violento como en esa época porque hoy te doman en dos minutos, se acabó esa época que no pasaba nada.

Nosotros con el enemigo número uno adentro en River.

Como queres que nos quejemos de la poronga que es la tribuna de River?

Le mandamos una carta silenciosa a puño y letra a la oficina del presidente?

A veces escribis demasiadas pavadas y tenes el mismo discurso que la subco del hincha o los mismos dirigentes. “No digamos la verdad por que eso es darle de comer a los bosteros”

Posta que se nota que estas totalmente fuera de la realidad.

Ahora recorde algo, una vez fuimos a la oficina de comision directiva con Di Carlo…

Nos dijo… “Quieren que digamos la verdad y darle de comer a los bosteros de que en realidad NO TENEMOS 350 MIL SOCIOS” ???

@Hugo14 Vos estuviste conmigo… O no que dijo eso? Jajajajaj

River miente mucho tambien muchachos.

Como por ejemplo la Caravana de 2001.. Primero decian 25, luego 45, luego 50, finalmente eramos 100.000… De acuerdo a las caravanas que iban haciendo los demas y nos pasaban en numeros. O no @RafaRiver ???

Pero ya te puse como pienso que debería ser, quejarse como nos limitan siempre aclarando que es la dirigencia y la seguridad, que River esta asi por algo externo.

Eso primero y después no mezclar lo del aliento con lo de lo visual y la falta de la barra. Esa es mi postura.

Cuando uno dice River es un teatro, todoe l mundo lo toma como que no se alienta, y como te digo el aliento de los demas no es mejor, y nadie dice para si mismo son un teatro entonces queda como que River lo es y los demás no. Simplemente eso.

“Parece un teatro porque no esta el folclore por esta dirigencia hija de puta, pero en aliento nada que envidiar a los demas”

O si le hablan a un dirigente a la vista de todos ponele:

“Brito la concha de tu madre no alcanza solo con el aliento y copar como nadie, la tribuna da asco de color, no parece una cancha de fútbol argentino, tiene que volver la barra y el folclore ya”

Siempre quejarse, no critico eso, lo banco. Y me recontra cago en el que no se queja. Solo no regalarse en lo que no corresponde, solo eso.

Como puse antes, todos lo hacemos con la mejor intención y sentimos lo mismo, la forma de decirlo nada mas cambia.

Con respecto a los youtubers, muchachos hay youtubers a los que les pagamos para hablar bien de River y lo mismo hacen ellos.

Ah y si un youtuber va a un lugar y al otro, va a hablar mejor del que mejor le garpan.

Si, esto fue tal cual, se empezó a inflar el número. En la de la bandera mas larga es otra cosa, pero la de 2001 se infló sin dudas, la cagada es que en varios diarios quedo el 25000 jeje.

Pasa que acordate que en la cancha había mas gente después con Rafaga y todo eso, hubo gente que fue directo al Monumental y no hizo la caravana, de ahí también viene el tema infleta.

En la cancha eramos bastante mas que 25000. Pero la caravana fue eso.

Esto será por incluir lo de Somos River?

Exacto, estamos diciendo q tenemos los socios que no tenemos.

El somos River deberia de al menos ser el socio adherente. Pero ni eso.

Solamente es alguien que tiene una prioridad para sacar entradas remanentes, pero sin ser socio.

1 me gusta

El cual bajo el nuevo estatuto tiene una nueva figura “socio comunitario”.

Efectivamente tienen el mismo estatus que el famoso “adherente” de la bosta: son asociados “junior” (a falta de m mejor descripción) que pagan una cuota para tener prioridad para conseguir entradas y descuentos distintos al hincha que no es socio “senior”. La diferencia es que en la mugre les agregan colocarlos en una lista de espera para convertirlos en socios “senior” a pleno a futuro mientras que en River no hay lista de espera como tal, te podes cambiar a socio senior en cualquier momento.

Si querés contar los socios “senior” de cada club (en nuestro caso plenos y simples, en el de la bosta los no adherentes), seguimos adelante de ellos.

Quiero ver cuanta gente va a ir a votar en las elecciones.

Hasta ahora, nunca jamas superamos a Boca en la cantidad que va a votar.

1 me gusta

Y no los vamos a superar tampoco, conozco gente que no va a ir porque no le convence ninguno

Perdón dejo otra para que vean que como nos ven desde afuera a pesar de que estamos disminuídos y se alienta mucho menos que en otras épocas.

Escuhen a este relator paraguayo 1:37:13, lo dejo justo. Todo el tiempo se dicen estas cosas de River hoy en día, porque lo vamos tirar abajo? nos guste o no es marketing y nos sirve, no podemos nosotros mismos contradecir estas cosas. Ese es mi punto, los modos.

De paso el que no escuchó la tanda de penales es muy graciosa lo que pasa (desde 1:39:10) (lo puse en bizarreadas bosteras también), la gente se escucha espectacular.

1 me gusta

Basta Di Carlo

1 me gusta

Dale Nico, yo voy a criticar lo que quiera igual, de hecho a la barra nuestra la critico hace rato.

Estás bastante cerrado en tu opinión ultimamente, abrazo.

2 Me gusta

Fue en el 2001/2 creo, entraron con los muñecos gigantes.

Que sensibles se ponen eh, y para indirectas estamos grandes.
Encima vos que cambias de opinión todos los días jajaja

Uffff me acuerdo, pero ese día no es el que perdemos 2 a 0 con los goles del brasilero Iarley? 2003 creo

1 me gusta

Leyendo tu ironía pregunto: en el circo no hacen malabares con fuego?

Larguen el twitter que se ponen agresivos muchachos

1 me gusta

Justo nombrás a Iarley, me hacés acordar al hijo de puta de BiciletaIarley que recopila todo lo que dicen los hinchas de River en contra de nosotros mismos. Insoportable ese chabón, el odio que nos tiene. No me extrañaría que sea uno de los ex La Passucci.