No ví pero seguramente nos rompieron el orto a nivel visual y después en aliento nada que ver. Ningún rosarino puede boquearnos por ese lado, y si por el folclore.
Esas son las variables a tomar en cuenta.
Esto es como que te bardeen porque te corrieron cuando a vos aparte te estaba cagando a balazos de goma y gases la policia y la otra hinchada aprovechara eso.
Es mas, esto que puse como analogía increiblemente es lo que hacen los bosteros con el día de MardelPlata, ellos dicen que nos vaciaron la tribuna jaja, y fue por los gases y balazos que nos tiro la policía solo a nosotros, a nuestro lado.
Son todos unos caraduras de mierda, mirá si te vas a dejar boquear por esa gente.
A ver si alguno de mis camradas me ayuda,por q como decia el indio(solari) vengo medio fané(cansado)
Alguien tiene la foto cuando l barra de los grandotes entró c esas marionetas gigantes? Yo no encuentro la foto.
Asi le refrescamos la memoria a la gente y deja de decir q hacer algo distinto es circo.
Cuando los otros llegan , River fué y vino 50 veces
En River no se alienta, tenemos un estadio de 85k de chetos mudos, y TAMPOCO hay hinchada, no hay banderas, no hay trapos, NO HAY NADA.
Aca prefieren autonvencerse que todo el resto del futbol Argentino es lo mismo, y NO ES ASI.
Yo voy a la cancha SIEMPRE, NO FALTO NUNCA y yo mismo le cuento a amigos de otros equipos que ME DEPRIMO y que ir a ver a River hoy no me genera NADA. A ELLOS NO LES PASA LO MISMO QUE A MI…. ¿Por que?
Si queremos ver una reaccion, se empieza por decir la verdad, por mas verguenza que nos de.
De ese partido es recordado el quilombo que se armó con la gorra que no nos dejaba salir y nos tuvimos que morfar 45 minutos el festejo de la bosta. Batalla campal por todo el club
Se metieron con los caballos en la confiteria!!! Y encima una semana antes habíamos tenido bardo con la Bonaerense en cancha de Banfield, cuando perdimos 5 a 0 y los cabeza de tortuga se metieron en la popular. Y no hubo derecho de admisión para nadie. Hoy le mostrás una cáscara de banana a un brasuca o te subís a un fierro y sos la peor lacra de la humanidad.
Hay cada nenazo que va siempre y que son infaltables..
No son los mismos tiempos, pero tampoco somos los peores. Despues cuando los demas dicen barbaridades nos asombramos..
Pero somos River, el club con mas hinchas de Argentina, el mas convocante, y de los mas importantes de latinoamerica y reconocido mundialmente.
Es imperdonable q la cancha esté pelada de distintivos con los colores del club.
El tema q los nenazos ya se acostumbrwron a este momento y si se pone algo les da ansiedad.