Acá podemos seguir debatiendo si los pibes sacan bien los temas pero el gran problema que tenemos es que la gente no canta, no entiende los momentos, no vive los partidos, y demas..
Como podes estar a 10 min de los penales y estar haciendo chistes con tu grupito de amigos de La Banda del Fondo, del Fernet, y de la puta que te parió?
Sacaron muchos temas cortos y de empuje, la gente no se prendió.
Pidieron huevos, la gente no se prendió.
Sólo se destaca en los penales un poco y tuvimos suerte que se patearon en el arco de la Sivori, sino ni eso
Creo que habia un Ex Lider de la barra, llamado Wally no se cuanto, perdon si me equivoco, pero creo que el se encargaba de sacar temas, habria que hablarlo con el
Estaba en San Martín Alta y se puteo bastante en el segundo tiempo ( con razón) y cuando se silbó al final del partido , abajo nuestro había un grupito que no cantaron nunca y ofendidisumo porque se silbaba a los jugadores kjjj " como van a patar los penales ahora así los jugadores "decían terribles cristales
Me quedo con el banderazo de ñuls aunque estaba mejor cuando metían trapos robados. Los de central ya la hicieron esa atrás de la tribuna varias veces, ya la quemaron
Recien puedo publicar por lo del jueves, LRPM, que ansiedad que dan los penales la concha puta de la lora, sumandole a que estos hijos de puta en el 2do tiempo estaban re CAGADOS
el aliento safo hasta ahi, si me sigue hinchando las bolas que en momento de mas empuje, tiren cualquier tema random (sacando que tiraron la de movete River movete)
la definicion por penales la ganamos nosotros, felicitaciones para toda la banda
Cual es la onda? Que todos tienen barra menos River.
Aca vienen usuarios a bajarle el precio a otras barras, mientras estas estan y existen en sus tribunas.
La realidad es q cada barra tiene su identidad, y muestran lo q quieren mostrar.
Hay un solo club sin hinchada, sin barra, sin trapos, sin NADA.
Bajarle el precio al resto es lo peor q podemos hacer, por que es la manera q tienen estos dirigentes de menospreciar la presencia de una barra como tal en una cancha de futbol.
Primero q vuelvan Los Borrachos del Tablón y dspo ponete a criticar a cualquier otra.
Por q lo q hacen algunos usuarios aca es venir a burlarse de las zapatillas de los enemigos, cuando vos andas descalzo.
No pero no es así, lo que decimos varios es que en aliento los demás no pueden boquear mas que nosotros, porque ellos también son menos que antes.
Porque te vas a dejar boludear ponele por un hincha de Racing que te diga gallina amarga sos un teatro, no alentás todos quietos, si el aliento es parecido y a ellos los bardean ya en muchos partidos?
Ese es el punto, porque aparte lo nuestro del papelón de trapos y color es por prohibición, no por nosotros. Los rivales quieren hacer pasar como que no tenemos un puto trapo porque no tenemos y ademas que no alentamos, lo que es MENTIRA.
Que me digan sos un papelón por la falta de color, obvio lo acepto y les digo, porque nos prohiben solo a nosotros.
Si me hablan de aliento les cierro el orto con sus mentiras y con que no pueden hablar. Y menos ellos teniendo todo lo de la barra adentro y nosotros no, al contrario, es mas merito de River.
Y que la situación es una mierda en comparación A LO QUE DEBERÍA SER obviamente. Pero nos prohiben, nos limitan desde afuera.
La critica válida en aliento que si tienen razón cuando lo dicen (casi nunca) es que somos 85000, y es verdad, no podemos alentar igual que los demás siendo muchos mas que los demas, ahí si es una falla en el aliento. El porcentaje de gente que canta constante.