Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Al lado mío en plena “popular” un grupito bailando, otra mina con una camiseta amarilla de colombia, todos caminando por abajo, no cantan, no sufren, no hacen nada. Me desespera ver en lo que se convirtió River.

Extraordinaria la gente en la tanda, principalmente porque por fin los muchachos de la murga se avivaron que hay que cantar canciones RÁPIDAS Y CORTAS en momentos clave, cosa que levante a todos con energía. Basta del “fumando porro tomando vino” y “se viene la banda de River” a minutos finales de un play off de Copa.

2 Me gusta

la del tonito bostero digo que se canta todo el tiempo

Esto es lo mismo

Dentro del nulo margen que hay para la fiesta de la gente por los “comunistas” controles de la dirigencia de River, pienso que ayer como hinchada estuvimos re contra a la altura de lo que se jugaba. Y eso que voy a la Cente baja, hubo intensidad todo el partido.

1 me gusta

nada que ver ese cantito repique lo hacen todos

valdra la pena ver esta cagada mañana?

Ayer se cantó bastante bien (para ser el River de brito). El 2do tiempo sacaron temas de empuje todo el tiempo, solo pifiaron 1 tema (Soy de River y lo sigo a todos lados) que parecia que ya habiamos quedado afuera, lo peor de todo es que se re cantó en toda la cancha. En el 2do tiempo esos temas de empuje se cantó bien en el medio de la sivori abajo no tanto a los costados pero se cantó mas de lo que se venia cantando. No es lo ideal o lo que deberia estar a la altura de River pero no fue malo el aliento. Despues en los penales si fue descomunal, lo ganó la gente y Armani. Y coincido con que en River a pesar de todas las trabas internas y externas se canta 10 veces mas que en cualquier cancha. Logicamente con tema colorido y cotillon va re para atras es un asco pero en tema aliento no lo veo tan mal a River

1 me gusta

Es así. No contagian a nadie.

1 me gusta

Igual esa mierda de poner música por los parlantes pasaba hasta con Aguilar (cuando se escuchaba como el orto y saturado), en vez de dejarnos cantar en la popular con un título o incluso en las caravanas, te ponían música, dirigencia estúpida toda la vida tuvimos, igual nada como ahora.

Y por algo lo digo, está perfecto putear por que hay que ser exigentes, y es nuestra forma de vivir, pero a boquita le ponen en la pantalla de la Bombonera karaoke con las letras de los cantitos.

Por eso digo que los otros hijos de puta no pueden hablar y no hay que darles de morfar.

Como cuando te dicen sushi y los tarados tienen comida kosher en la misma bombonera. El bostero tiene que cerrar bien el orto, y mas cuando su jefe barra brava les dice que no alientan, en TV ante todos. Cerrá el orto bostero hijo de puta.

4 Me gusta

Necesitamos un presidente que entienda el folclore, este pide mas por Los Borrachos, los trapos y los bombos de River que toda la oposición y las filiales de River.

Ya que no puede pisar Indeprimente, no lo podemos traer en el próximo mercado de pases?

No, es amigo de la bosta.
A River con la de River

1 me gusta

Como Brito?

Hincha de Boca, como lo era su padre y como lo es su hermana.

1 me gusta

Yo q era un iluso sosteniendo q “la violencia pasó de moda”
Dsp denlo del rojo, quizás me doy cuenta q estaba equivocado.
Y a veces hay q prepararee para lo peor…no evolucionamos en nada.

1 me gusta

Yo te quiero millonariooo, yooooooooo te quiero de verdaad

Fue así históricamente en los 90 recuerdo una que decía en referencia a la vieja Supercopa, tenemos que ganar la Supercopa para que lloren todos los de boca.. eso de la copa que perdieron.. me suena a reversión simia.

1 me gusta

Parece q no aprendemos mas…

Pero cuál es la onda?
Quieren una barra o quieren un circo?

La verdad no entiendo la comparación que tienen todo el tiempo con otras barras, y mirá que yo critico bastante a la nuestra.
Sí, la de Central hace lo que quiere pero me parece cualquier cosa ese video menos gente de tribuna.

2 Me gusta

En el 2014 cuando dejamos afuera a los bosteros se cantaba vamooo a traer la copa al Gallinero

Igualmente, el jueves cuando empezaron a cantarla toda la gente cantaba vamo a quemar los ranchos de la ribera ajajaj

Bancan sacar una versión de esta para nosotros?

2 Me gusta