Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Dsp de eso q viene?
Hola grada norte
Hola grada sur..
??

3 Me gusta

Que tema de mierda ese de abel pintos.. y tambien ese que le cambiaron la letra de la copa que perdieron los bosteros.. muy bostero es

1 me gusta

No era..?
Vamos a traer la copa
Al gallinero..
Para q lloren todos los bosteros
Los bosteros..
?

La misma que cantan ellos. Repulsiva. No la voy a aprender ni cantar nunca igual que esa de abel pintos

Es malísimo ese tema me parece que lo hicieron una noche de bártulos, es lentisimo. A esta altura hay que copiar descaradamente los temas que peguen en otras hinchadas que le cambien 10 palabras y listo

Se viene la banda de River me tiene los huevos por el piso

4 Me gusta

Alguien ve los displicentes en yt? Estaban en la tribuna y ahí está el claro ejemplo de aliento, una re cagada . En medio de los penales algunos tipos mandando mje . Nada q ver

1 me gusta

como bufandas? nosotros somos de clima de calor, tenemos q estar en cuero con un trapo alentando jajaja q bufanda ni bufanda

1 me gusta

Me rompe las bolas el sonido, el dj y los animadores…y los parlantes a 500000 de decibeles, no escuchas al q está sentado a tu costado.

1 me gusta

El ST fue una verguenza, no canto nadie… el de adelante mio se fue con todo el buzo tukeado x logi..

hoy en dia es la cancha la que mueve a los de afuera , cuando tendria q ser al reves.-

2 Me gusta

Mil veces lo voy a repetir..no importa si pones 5 tirantes o si hay 3 banderas de palo mas…el dia que se dignen a sacar a estos pajeros, se junten 1 vez por semana y tengan ganas de practicar para sacar adelante toda esta mierda, la popular se a levantar en todo sentido..mientras tanto sigan con la paja del tablon, esta para dormirse una siesta con esos bombos al lado

5 Me gusta

Me rompe los huevos tantos cortes..
Ponganle ritmo y dejen de cortar la cancion…q inutiles
Los bonbos son “tierra” para darle ritmo, no para ponerle “acento” a la letra…
Q vuelva ariel prat/osky y oriente un poco a éstos nenazos…
A q seguro tb votaron a milei..

1 me gusta

La Barra de central antes del clasico juaaa….

https://x.com/DiarioOle/status/1958911197601747328

3 Me gusta

Es lo que siempre digo. Estos tipos son gente ajena a la historia de la barra, que apareció en los últimos años porque se bajaron los demás o por acomodo de ser parientes o amigos de alguno. Ninguno aprendió nada de que tiene que cantar una barra. Esas caripelas de panchos bárbaros con los bombos. Fíjense que se está jugando un partido difícil de copa libertadores y se ponen a cantar esos temas lentos que no tienen nada que ver con el momento que pide a gritos empuje y agite. Y además lo hacen con una paja bárbara.

https://x.com/nicotuRiver/status/1959048313744789701

1 me gusta

Si otras hinchadas pero no la de los chanchos..

Es como que empezemos a cantar daaale river y dale dale riveer y dale riveer y dale dale river.

Lo bueno que mi cabeza no retiene esas canciones de mierda

Central puro marketing como los bosteros, mucho videito, cortos de cine y recibimiento, despues tienen menos aliento que la centenario alta

3 Me gusta

Es tremendo. Hace rato que no me sorprendía tanto lo poco que le importa a la mayoría que estamos jugando horrible, que nadie canta nada. Están en un cumple. Van por moda, para la previa o por obligación. No se entiende que puedan ser tan amargos.

Te imaginas la ansiedad que les daría a los que están hoy en la “popular”. Nos hicieron mierda.

1 me gusta

Se canta cuando sale el equipo y dale y dale y dale River dale