Los Borrachos del Tablón (parte 7)

En los penales, te la tomo. En los 90 minutos fuimos un desastre.

Y estoy pidiendo banderas y color. Eso tmb tenemos mas q Racing?

Como puede ser q me contestes eso por el amor de dios, mira esa tribuna de mierda.

Posta algunos vienen a defender q nuestra tribuna sea esa poronga. “Alentamos mas q Racing”… Estaa bieen…Siiiiii…

1 me gusta

flojo el segundo tiempo hasta los penales donde lo gano la gente

el partido con palmierdas tiene que creer mas la gente

si vamos a depender del resultado estamos al horno

al rival le pesa el monumental con 85.000 personas hay que sacar ventaja de eso

1 me gusta

No vamos a ganar nada importante con la popular pelada y nenes en los paravalanchas. Nunca lo van a entender los dirigentes.

3 Me gusta

Pero más vale que todos acá queremos banderas y color estamos hablando de eso hace 5 años pero los de rasin estuvieron mudos todo el partido, son dos cosas distintas

Realmente parece un boliche y no un partido de fútbol. Van con la lista de temas teniendo cero contexto del partido.

1 me gusta

Lo único rescatable a nivel aliento fueron el “yo soy de RIVER de RIVER de corazón” en los penales. Durante el partido fue más de lo mismo..desde sivori alta senti que la gente acompaño un poco más en algunas canciones..que contra casla o el tomba que fue un velorio.Pero se tiran canciones que nada tiene que ver el contexto del partido. Basta del se viene la banda de RIVER!!; ya pudre.. y no es canción para el partido..
Después coincido que hay una cantidad interminable de pelotudos en la cancha en cualquiera.. ayer nos estábamos por quedar afuera y enfocaban a la gente por la pantalla y sonreía bailaban!!??? Vienen a buscar seguidores.. insólito! Y tema color batalla perdida ni me gasto.

2 Me gusta

Llegué tarde y voy a dar una opinión que nadie pidió

Los chilenos tendrían que haber cobrado antes, a los pocos que acorralaron era para un cachetazo y no se sacarles las camisetas, eso de reventarle la cabeza de un palazo o tirarlo al vacío es de cabeza y asesino, saben quién hace esas cosas? La policía.

Y sumó algo más, esto nunca le va a pasar a una barra brasileña, saben por qué? Porque tienen caja, mueven plata, y a las barras de acá les encanta chuparles la japi y pedirles la escupidera allá, pero todas eh (la nuestra, los bosteros, el rojo, racing, Vélez, san Lorenzo) para que los traten como si estuviesen de vacaciones

La cobardía tiene nombre= rojo

2 Me gusta

Ayer el director de la transmisión se divirtió dándole primeros planos a los nenes en los paravalanchas, varias veces y sostenidos.
Ahora cuando está la barra en Santiago no te tiran ni un segundo..
Los únicos q queremos el cambio somos los q escribimos acá

4 Me gusta

Es obsceno, y la dirigencia hija de puta que tenemos no hace un puto pedido, te enfocan en los penales a un tipo de la platea con la jermu varias veces por ejemplo, a esos pibitos y cosas así.

Lo único que me llama la atención es que el sonido ambiente a pesar de que está menos de lo que debería como en otras canchas, ya no es algo increíble la humillación a River. Me da la impresión de que hubo alguna bajada de línea en eso, porque algo cambió para bien.

1 me gusta

che a todos los que viajen a sao paulo contra palmierdas los quiero entrenando al máximo ehh, mucho boxeo y proteína, basta de comer mierda muchachos, es un mes que les pido nada más que se rompan bien el orto, un mes nada más muchachos, hay que llegar de la mejor manera a Varsil!

1 me gusta

10 Me gusta

La barra del palmeiras te recibe a los tiros alla en las rutas

Ya no camina más esa, allá primero te caga a tiros la barra y después la policía, de guante no haces 2 metros.

Che ayer en la previa se estaba cantando un tema con el ritmo de tano pastita, alguno tiene la lírica?

La barra no tiene mas cabida
Porque viene del gobierno
Quizas se pueda dar color a la tribuna si todos llevan una bufanda y la abren
Como hacen en europa o turquia

En plenos penales enfocaron a dos que se estaban cagando de risa.

Es del gobierno y de los dirigentes… El gobierno no puede prohibirte entrar las banderas si la dirigencia lo permite… y los que van están a derecho.-

Eh?

Creeria q estás haciendo un chiste de mal gusto y no entendimos el sarcasmo.
O no?
River tiene q tener su propia identidad y dejar de copiar boludeces europeas o de algun lugar remoto.
Si aprovechariamos lo mejor de nuestra propia cultura, seriamos insuperables.