Pero más vale que todos acá queremos banderas y color estamos hablando de eso hace 5 años pero los de rasin estuvieron mudos todo el partido, son dos cosas distintas
Lo único rescatable a nivel aliento fueron el “yo soy de RIVER de RIVER de corazón” en los penales. Durante el partido fue más de lo mismo..desde sivori alta senti que la gente acompaño un poco más en algunas canciones..que contra casla o el tomba que fue un velorio.Pero se tiran canciones que nada tiene que ver el contexto del partido. Basta del se viene la banda de RIVER!!; ya pudre.. y no es canción para el partido..
Después coincido que hay una cantidad interminable de pelotudos en la cancha en cualquiera.. ayer nos estábamos por quedar afuera y enfocaban a la gente por la pantalla y sonreía bailaban!!??? Vienen a buscar seguidores.. insólito! Y tema color batalla perdida ni me gasto.
Llegué tarde y voy a dar una opinión que nadie pidió
Los chilenos tendrían que haber cobrado antes, a los pocos que acorralaron era para un cachetazo y no se sacarles las camisetas, eso de reventarle la cabeza de un palazo o tirarlo al vacío es de cabeza y asesino, saben quién hace esas cosas? La policía.
Y sumó algo más, esto nunca le va a pasar a una barra brasileña, saben por qué? Porque tienen caja, mueven plata, y a las barras de acá les encanta chuparles la japi y pedirles la escupidera allá, pero todas eh (la nuestra, los bosteros, el rojo, racing, Vélez, san Lorenzo) para que los traten como si estuviesen de vacaciones
Ayer el director de la transmisión se divirtió dándole primeros planos a los nenes en los paravalanchas, varias veces y sostenidos.
Ahora cuando está la barra en Santiago no te tiran ni un segundo..
Los únicos q queremos el cambio somos los q escribimos acá
Es obsceno, y la dirigencia hija de puta que tenemos no hace un puto pedido, te enfocan en los penales a un tipo de la platea con la jermu varias veces por ejemplo, a esos pibitos y cosas así.
Lo único que me llama la atención es que el sonido ambiente a pesar de que está menos de lo que debería como en otras canchas, ya no es algo increíble la humillación a River. Me da la impresión de que hubo alguna bajada de línea en eso, porque algo cambió para bien.
che a todos los que viajen a sao paulo contra palmierdas los quiero entrenando al máximo ehh, mucho boxeo y proteína, basta de comer mierda muchachos, es un mes que les pido nada más que se rompan bien el orto, un mes nada más muchachos, hay que llegar de la mejor manera a Varsil!
La barra no tiene mas cabida
Porque viene del gobierno
Quizas se pueda dar color a la tribuna si todos llevan una bufanda y la abren
Como hacen en europa o turquia
Creeria q estás haciendo un chiste de mal gusto y no entendimos el sarcasmo.
O no?
River tiene q tener su propia identidad y dejar de copiar boludeces europeas o de algun lugar remoto.
Si aprovechariamos lo mejor de nuestra propia cultura, seriamos insuperables.