El aliento del ST fue medio una verga porque encima todo era un manojo de nervios, mal humor, quejas, puteadas.
El movete llegó tarde.
Después en la tanda de penales me saco el sombrero lo que fue, lo ganamos nosotros.
Literal no ví una sola persona que no esté cantando, porque la realidad es que este plantel de mierda no se merecía el aliento que metimos en la tanda de penales
Para mi ya es un himno… no me lo puedo sacar de la cabeza y como escribí por ahi.. de ahora en mas cada definición por penales desde el primero hasta el ultimo es obligatorio cantar este tema.-
Cada día peor la tribuna de River. El cancionero desde arranque un desastre. En el segundo tiempo lo plancharon y todavía había que ganar el partido!!! A quien se le ocurre?? La sivori baja “popular” es lo más parecido a un boliche y guardería. Grupitos que no cantan, no ven el partido.Solo van a encarar, hasta bailando estaban hoy atrás del arco. Fisuras que ni se pueden mover ni emitir palabra. Cada día que pasa más desilusionado me voy.
Hay que admitir que la recontra pegaron con el tema de los penales, lo que si, la barra tiene que mandar más gente a la sivori alta, es una postal esa tribuna.
A los somos fiesta no los dejan colgar más desde que perdieron el trapo? Me parece perfecto.
Las cabalas no se rompen. Jugamos con un brasilero, a priori favorito, hay que repetir este recibimiento. 0-1 acá y la épica en Brasil, firmo con sangre.
Estás en un partido de copa, hasta los huevos, jugando pésimo, a nada de quedar afuera, de local y te pones a cantar “fumando porro y tomando vino” y después la remataron con la verga de siempre de “se viene la banda”
Impresentables lo de estos tipos. No razonan. De verdad no les da.
Hay que dejar la vida por estos colores y desde hoy nada de harinas y todo gimnasio y boxeo para llegar de la mejor manera a Sao Paulo para enfrentar a los macacos de mierda!!! pero ojo, nada de arrancar las peleas nosotros ehh, nada de hacer la de los chilenos sin valores que van al centro de cada ciudad que visitan y hacen destrozos o le tocan el culo a cualquier mina que ven… acá es ir a recorrer sao paulo por 2 días llevando la camiseta de River CON HONOR y estando siempre alerta por si hay que plantarse y educar a varios macacos. Recuerden muchachos, si van a VARsil, vayan con una bandita, no sean menos de 5 y siempre estén alerta por si se cruza algún simio en el camino. Vamos RIVER POR TODOOOOOOOOOOOO!!!
No tiene retorno esto, no canta la gente!! Los temas con contagian a nadie!! Partido empatado, jugando horrible, se venían los paraguayos con todo a meter el segundo y sacan “no me importan esos malos resultados”…
Me dió mucho por las bolas los temas que se cantaron cuando empezó el partido. En los primeros 15 minutos les tenés que tirar el estadio encima. No era para cantar “esta es la hinchada la de tiene aguante” o la de “bostero sos cagón te corrimos por todo el playón”.
Algo que nunca deja de sorprenderme es como la gente se calla automaticamente cuando se termina el primer tiempo, incluso con los jugadores todavia en cancha, ayer los 11 titulares se fueron por el tunel con el monumental mudo.
Y la realidad es que si la conmebol no te deja entrar telones, banderas de palo, etc.
Los tirantes y los cruzados no pueden faltar, porque eso están en cualquier cancha si o si.
Ya de por sí mirabas a los de la U de Chile contra Independiente y estaban todos teniendo sus banderas en varios lugares de la tribuna que tenían y te da otro color aunque sea.