Entonces Migay mandara tropas argentinas a pelear contra los malvados chinos en la isla de taiwan?
Me ponen Inglaterra de ejemplo , en Inglaterra sino sos millonario no podes ir a la cancha, no voy a defender la violencia pero le están sacando todo lo popular al club
Aparte la influencia britanica en River es notoria. Su nombre y su himno son de influencia inglesa. A pesar de querer negarlo por lo de las malvinas que se tomo como una “tercera invasion inglesa”. Es que indudablemente tienen una influencia mundial pero ahora quizas la geopolitica obligue al pais a tomar otra postura respecto a ellos.
Hay buen clima en la cancha c?
Siendo sinceros, fueron la primera potencia industrial mundial, por eso tienen tanta influencia mientras en sudamerica se exporta cocaina mariguana y niños secuestrados. Hay mucha diferencia de cultura. Con que les vas a tirar con ladrillos de porro? Con un hueso de vaca?
Me desespera que no se cante un tema de empuje
Maaaal, esperando “para ser campeón hoy hay q ganar”
Ahí viene la hinchada " está sonando en el entretiempo
Una verga las canciones que sacan, recién al final se acordaron de pedir un poco de huevos.
Estoy en la San Martín media como siempre, el aliento sobre todo las canciones que sacan dejan muchísimo que desear.
Dale viejo
Se esta dando el peor papelon de local desde 2011 para aca y la cerealmix se pone a cantar de diene da danda de diver
Gracias Brito , gracias por el estacionamiento ,por el pochoclo, por el sushi un club modelo.
Y el campeonato de handball
A los penales de copa libertadores con callejeros
No hay fondo
Siempre agradecido a esta gestión, por qué el visitante nunca fue visitante, por q el club incorporó bife de chorizo al menú de la confitería. Así seguimos siendo grandes
Aunque ganes o pierdas aunque no salgas campeón" buenas noches muchachos , gracias por todo
Amigo si queres una sociedad mejor andate a vivir al primer mundo o a “europa” donde nunca pasa nada y la vida es perfecta y no hay barras ni violencia, no seas ingenuo es la naturaleza humana y nuestra historia esta escrita con sangre, deja de llorar papu y se fuerte y realista como todo argentino de bien esta es nuestra cultura si no te gusta lo que ves andate a vivir a nueva york dijo korneta crackk
A la larga, se van a acabar las barras, acordate lo q t digo.
A Palmeiras le tienen que tirar la cancha encima pero ya veo que solo van a ser pochoclos.
Si no existiera la pobreza en el mundo no habría pobres. Lamentablemente no existe el mundo ideal
Lo de la tanda de penales fue muy bueno fueron 10 minutos sin parar aunque el tema no me guste mucho estuvo bien la gente