La gente en todo el mundo se estupidiza con las pantallas, las cámaras y los celulares, si vos como club le das tanta importancia a estas cosas vas a conseguir la poronga que pasa hoy. Peor todavía lo de la musiquita, que hasta pasaba antes también, idiotas que son, anti clima.
Tampoco dejemos de decir que a la “hinchada que copó Miami” en la pantalla les ponen karaoke con la letra de cantitos de boca.
Oh oh oh
Los borrachos del tablon!!
Hay q alentar al millonario
Yo te sigo a todos lados
Siempre voy descontrolado
Te llevó en el corazoon
Voka vos sos vigilante
Voka no tenes agunte
La puta q te pario
Oh oh
Oh oh Los borrachos de tablon!!
Ya esta semana saco pasaje para Brasil, me preocupa un poco tema entradas que va a ser complicadísimo. Creo que a los bosteros les dieron 2500 en 2023.
Ojalá, por obligación tienen que dar un 5% a los visitantes del total de su capacidad. Ellos tienen espacio para 43mil espectadores. Quizás por reciprocidad (nosotros les daríamos más) tiran a 4 lucas. Mineiro con esa capacidad masomenos nos dio 5mil.
Siempre hablamos lo mismo todas las semanas. La tribuna como la conocimos dejo de existir y creo que no va a volver nunca más .
Los dirigentes no quieren y los socios que caminan el club mayormente durante la semana son iguales o cómplices por favores o beneficios.
Llegamos a ver 3 tirantes de local y ahora ni eso ojalá alguien explique porque retrocedimos después que costó tanto.
El jueves fue una lágrima la tribuna plena sivori baja y no cantaban en el medio se despertaron en los penales nada más.
Lo peor lleno de gente joven al rededor y les decías dale loco vamos a cantar vamos a alentar y nada .. éramos 50 cantando a pulmón y los pocos que entran de la barra .
Esto es lo que querían los dirigentes y lo consiguieron ahora son expectadores por eso cuando los filma la cámara sonrien y saludan mientras los que vamos hace años estábamos al borde del acv de ver a MQ rechazando al medio cuando eso se sabe desde los 6 años que te lo enseñan en la escuelita.
En fin sigo yendo por amor a los colores y para no dejar tirado a pibes que tienen tribuna de años pero cada día que pasa menos ganas de ir te dan las focas me tienen las pelotas llenas.
Si por lo menos ganaramos algo…seria mas respetable sacrificar el folclore
Pero no, la grandeza y coso…nos hizo perder con taieré, platense, velez,mineiro, regalarle 2 campeonatos a los primos…
Q se yo…
Ah..no no, pará pará, inaguraron el restoran “banda”.
Gedtion brito.
Hace rato que no me iba tan desilusionado como el jueves. Tal cual todo lo que dijiste. Hay gente que no canta, no se mueve, no hace nada!! Ni hablar de los grupitos que van para tomar fernét y bailar. Es deprimente nuestra tribuna. Cada día que pasa es peor!!! Yo voy siempre solo, en los penales me fui más para el costado. Estaban todos quietos. Empecé a revolear un poco el buzo, te miran mal. A eso le sumás las canciones que sacan que planchan todo.
Que haces Huguito papá, no sabía que estabas yendo a la popular, ya nos cruzaremos
Buen análisis, los últimos momentos de Martinez Quarta realmente me pusieron tan mal que ni siquiera sufrí los penales, no podía creer como jugando de local con un equipo muy inferior y a nada de quedar afuera el defensor y otros jugadores se sacaban la pelota de encima y nadie reaccionó..
Lo peor de todo es tener a Gallardo en el banco, con Demichelis hubieran reaccionado muchos más pero ahora hay que fumarse el mismo desastre y nadie dice nada porque está el muñeco.
Tenes que venir al medio justo abajo de los bombos amigo cualquier cosa habla al privado y te sumas a la previa lo único hay un par que están enfermos Pero son buena gente, vino y una charla amistosa vas a encontrar.
Hoy en día ir a la cancha es:
DJ de la Bresh
show de luces
humo de colores
se viene la banda de River
Muñeco Muñeco
canciones fuera de contexto
aplausos a Borja
aplausos