Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Es la banda de River
La mas loca de todas
La q lleva los trapos
Caminando q la voka
La q no corre nadie
La q siempre va al frente
La q corre a rasin.
Tb a independiente…

5 Me gusta

Que temaso mamita

1 me gusta

4 Me gusta

América de México. La estiraron a más no poder. Casi me duermo en la popular.

2 Me gusta

Hay una con el ritmo de “La Guitarra” de los decadentes no?

Matenla

1 me gusta

Que picardia que no haya un tema con el ritmo de ya nadie va a escuchar tu remera bien pegadizo que cada vez que alguien la escuche se le mezcle con la letra de River, onda muchachos esta noche me emborracho de la mosca

2 Me gusta

Esos temas que ya no se cantan deberian sonar cuando el equipo este haciendo el calentamiento o previa, pero esta barrita ni eso se les ocurre, se ponen a cantar se viene la banda de river y después la vuelven a repetir, ya dudo si se saben los temas por que he visto como algunos hacen mimica al cantar, un desastre.

Voy con una 2.0. El año pasado en el 0-2 con velez en liniers me infiltre, la cantidad de lluvia que cayo fue demasiada, pasa que esa cancha es ideal para desagotar, y no hubo momentos de lluvia intensa pero no paro en todo el partido, fue como estar abajo de una ducha toda la noche. A la salida habia ese marco de desesperacion de ver como llegar rapido a algun techo, charcos gigantes, un desastre. Era de no creer que no parara un minuto, quizas para jugar a la pelota sea pintoresco pero estar todo el partido pasado por agua me re jodio.

1 me gusta

En este no habia nadie, eramos 2 gatos locos en la cancha, lo terminamos ganando 1 a 0 en el descuento creo.

2 Me gusta

Uno que recuerdo con lluvia y frío fue el 4 a 1 contra Instituto, primera fecha del que ganamos en 1999. 5000 personas éramos.

6 Me gusta

vamo’ vamo’ vamo’ Millonario
yo te aliento siempre a todo’ lado’
yo te aliento xq tengo huevo
y este año vamo’ a ser primeros

1 me gusta

así es mushasho, me acuerdo que había ido con una amiga, se había teñido el pelo la noche anterior y era tan berrata (made in zona oeste) y con la lluvia iba perdiendo el color :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

River Arsenal 2014, ganamos 1 a 0. Que manera de llover y que partido horrible

2 Me gusta

nos salvo lunati ese dia

2 Me gusta

Cuartos vs Boca en el 2000, cancha increiblemente con poca gente por que habia alerta meteorologico, todo inundado. No habia clima de ser un superclasico tan importante.

1 me gusta

Cuesta entenderlo para los que no vivimos esa epoca y vemos alguna repeticion x youtube. Cantidad de partidos importantes por copa y poca gente. Como que del 2000 se empezo a dar importancia a la copa y se volvieron los partidos mas convocantes

1 me gusta

Creo que decía algo así como.

Esta es, la barra de josé, yo la conozco bien, no para de correeeer, y cada vez que vienen para el gallinero, se van corriendo por alcorta y por quinteros

Era solo el estribillo.

5 Me gusta

River 0 Belgrano 0 2018 lluvia y debut de la camiseta nueva,lo que me moje ese día.
Ese partido el liquido Suarez la rompio.

5 Me gusta

Se viene la banda de River. Versión ultraviolenta contra los jugadores

Señores soy hincha de River lo llevo en el alma
Tuvé muchas horas de viaje y ustedes no ganan
A ver jugadore’ pongán-un poquito de huevo’
Que estamos en River-tenemo’ que salir primero
Llegan a perder les juramo’ sacamo’ lo’ fierro
Quiero terminar el partido todó-sonriendo

Ay che jugadores les pido que dejen la vida
Si nó cuando muera los voy a putear desde arribaaa…
LOS VAMOS A FAJAR A TODOS
LOS VAMOS A FAJAR A TODOS
LOS VAMOS A FAJAR A TODOS SI NO GANAN HOOOYYY

3 Me gusta