Es la banda de River
La mas loca de todas
La q lleva los trapos
Caminando q la voka
La q no corre nadie
La q siempre va al frente
La q corre a rasin.
Tb a independiente…
Que temaso mamita
América de México. La estiraron a más no poder. Casi me duermo en la popular.
Hay una con el ritmo de “La Guitarra” de los decadentes no?
Matenla
Que picardia que no haya un tema con el ritmo de ya nadie va a escuchar tu remera bien pegadizo que cada vez que alguien la escuche se le mezcle con la letra de River, onda muchachos esta noche me emborracho de la mosca
Esos temas que ya no se cantan deberian sonar cuando el equipo este haciendo el calentamiento o previa, pero esta barrita ni eso se les ocurre, se ponen a cantar se viene la banda de river y después la vuelven a repetir, ya dudo si se saben los temas por que he visto como algunos hacen mimica al cantar, un desastre.
Voy con una 2.0. El año pasado en el 0-2 con velez en liniers me infiltre, la cantidad de lluvia que cayo fue demasiada, pasa que esa cancha es ideal para desagotar, y no hubo momentos de lluvia intensa pero no paro en todo el partido, fue como estar abajo de una ducha toda la noche. A la salida habia ese marco de desesperacion de ver como llegar rapido a algun techo, charcos gigantes, un desastre. Era de no creer que no parara un minuto, quizas para jugar a la pelota sea pintoresco pero estar todo el partido pasado por agua me re jodio.
En este no habia nadie, eramos 2 gatos locos en la cancha, lo terminamos ganando 1 a 0 en el descuento creo.
Uno que recuerdo con lluvia y frío fue el 4 a 1 contra Instituto, primera fecha del que ganamos en 1999. 5000 personas éramos.
vamo’ vamo’ vamo’ Millonario
yo te aliento siempre a todo’ lado’
yo te aliento xq tengo huevo
y este año vamo’ a ser primeros
así es mushasho, me acuerdo que había ido con una amiga, se había teñido el pelo la noche anterior y era tan berrata (made in zona oeste) y con la lluvia iba perdiendo el color
River Arsenal 2014, ganamos 1 a 0. Que manera de llover y que partido horrible
nos salvo lunati ese dia
Cuartos vs Boca en el 2000, cancha increiblemente con poca gente por que habia alerta meteorologico, todo inundado. No habia clima de ser un superclasico tan importante.
Cuesta entenderlo para los que no vivimos esa epoca y vemos alguna repeticion x youtube. Cantidad de partidos importantes por copa y poca gente. Como que del 2000 se empezo a dar importancia a la copa y se volvieron los partidos mas convocantes
Creo que decía algo así como.
Esta es, la barra de josé, yo la conozco bien, no para de correeeer, y cada vez que vienen para el gallinero, se van corriendo por alcorta y por quinteros
Era solo el estribillo.
River 0 Belgrano 0 2018 lluvia y debut de la camiseta nueva,lo que me moje ese día.
Ese partido el liquido Suarez la rompio.
Se viene la banda de River. Versión ultraviolenta contra los jugadores
Señores soy hincha de River lo llevo en el alma
Tuvé muchas horas de viaje y ustedes no ganan
A ver jugadore’ pongán-un poquito de huevo’
Que estamos en River-tenemo’ que salir primero
Llegan a perder les juramo’ sacamo’ lo’ fierro
Quiero terminar el partido todó-sonriendo
Ay che jugadores les pido que dejen la vida
Si nó cuando muera los voy a putear desde arribaaa…
LOS VAMOS A FAJAR A TODOS
LOS VAMOS A FAJAR A TODOS
LOS VAMOS A FAJAR A TODOS SI NO GANAN HOOOYYY