Sacando el tema de las canciones. Alguno de acá recuerda cuando fue que se vio la tricolor. El trapo histórico en la barra.
Desde que la ganaron ellos y tuvieron la copa para chapear con algo porque venían de una época de pijazos nuestros. Me acuerdo las semis 1998 y 1999 con Vasco y Palmeiras respectivamente con menos gente de la que solía ir a partidos de campeonato. Ídem 1997 que nos saca Racing.
Muy cantada en los 90s
Y dale alegria alegria a mi corazón / la historia de los bosteros se repitió / el campeonato local era su obsesión / ahora te diste cuenta que sos cagón. / Que vas a hacer!!? / Si vos no tenes los huevos de River Plate!!
O…
La Historia de los bosteros se repitio, decian que a la boca no ibamos a entrar, le hicimos la caravana y entramos igual !!! Soooss unnnn cagooonn, le tienen miedo a los borrachos del tablon!
EN LA DECIMA FEEECHAAA, VAAAAMOOO TOODOO A LA BOOOCAAA, CON LOS TRAPOOOSS DE RIIIIVER, CON LOS TRAPOOSS DE BOOOOCAA…
otra
Y dale alegria alegria a mi corazon
La historia de los bosteros se termino
la copa libertadores era su obsesion
Y ahora te diste cuenta que sos cagon
Que vas a hacer
Si vos no tenes los huevos de River Plate
Me acuerdo como si fuera hoy ir al playon con mis nietos a cantar en la previa “la gente ya no come, por ver a Walter Gomez” que epocas
El tren se para…
La gente se alborota…
Pa ver a River
jugar a la pelota!!!
Una media ochentosa, principio de los '90.
En la libertadores 96 tb se cantó…
Ohhhh…no te vayas campeon!!!
Nooo…quiero verte otra vez!!!
Si alguien tiene una mas vieja, q la canté…
Seguro mi amigo @IronRiver o @YACARE tienen alguna mas vieja en el ropero…
Habilita los fierros Brito la concha de tu hermana queremos disfrutar de ir a la cancha como cualquier persona normal
La de abajo es Ferro, la de arriba no la distingo(san silencio??).
La foto q está sola es central…
uff ir a chicago, tremendo como se iba organizando todo en la semana, sin barra, con mucha gente que tenía miedo a ir, algunos eligieron los micros, otros tomamos el 28 en liniers, a la vuelta si que la pasamos mal, los negros se acostaban al costado de la gral paz y nos tiraron con de todo
contra chaca
y chicago
Sumale que cobraron un penal inventado en el final que los hacía jugar la promoción me parece, estaban más calientes todavía los morochos
seee, en un momento amenazaron a romper el portón, qué lindo era ir de visitante, adrenalina pura
pero bueno, no hay que hablar de cosas del pasado xq a las foquitas salmoneras les da ansiedad leer cosas que no van a vivir nunca
la banda del salmon en la bosta