La copa mercosur contra algun equipo desconocido de ecuador un jueves 21:15 hs. No era para cualquiera.
La mitad de los q van hoy, terminarian violados en cuidad universitaria.
Dejen de recordar viejas épocas, viejos meados
Mas cerca de la hora del partido ibas, menos te controlaban el carnet, en un momento ya con el gesto como que mostrabas el carnet y lo veían de lejos pasabas (es como cuando te piden que muestres la mochila en un local, ya cuando ven que amagas a abrirla te dicen gracias muchos).
Ideal para cuando estabas atrasado con las cuotas, era esperar que pasara un grupito y acelerar haciendo el gesto de “voy rápido que arranca el partido, no es que debo 7 cuotas, quedate tranquilo”.
Igual obviamente los controles lo sabían y también se hacían los giles, tampoco es que podías llevar una cartulina que diga “creeme que estoy al día” y pasabas.
Después en 2004 perdieron la recopa con cinzano y por penales
Yo fui a ese que se suspendio con Newells y tambien al que no vinieron los arbitros en la libertadores (creo que con un mexicano jaja).
Tenia 9 años aprox
El que mas llovio que recuerdo igual creo fue el de la cancha de Bosta yo estaba en la tribuna y ni se veia la cancha, creo que 2009.
Ese de Newells que se suspendio tambien fue terrible, yo estaba en centenario media y el agua entraba como loco igual
otro partido Bizarro el de gimnasia (creo que el que echan al muñeco por putear) que yo iba en el bondi y dijeron por radio NOSE JUEGA! por la dudas fui igual, y al final se jugo.
Creo que habia 5 mil personas
Sin ir mas lejos en el entretiempo salias a la calle a tomar una coca ahi en el kiosko de enfrente que esta en la gomeria, y volvias a entrar pero a la centenario asi veias el ataque de River jajaja
Ese de Newell’s si es el del 2000 fue un sabado llovía zarpado íbamos ganando 1 a 0 gol de Orteguita… yo estaba en sivori alta éramos poquitos…año 2000 después se reanudó un miércoles pleno diciembre por lo noche ganamos y quedamos a 2 de la bosta… La bosta pierde con Chacarita venían fulminados de Japón Gallego regala el tricampeónato con huracán al domingo
Vamo’ millonario. Versión violenta
Vamo’ millonario yo te sigo a todo’ lado’
vamo’ millonario siempre voy descontrolado
Che bostero, en Madrid te hice la cola
te rompi bien el ojete
tomasté toda la leecheeee.
¡¡Soy-de-River!!, porque tenemo’ aguante
y nos re cogemo’ a boca
en Madrid y en todas paaarteee’
…
tas loco Juancito
Ritmo?