Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Y llueve ¡
Y llueve!!
Y River no se mueve!!

(Por q no se iba nadie)

2 Me gusta

River tiene canciones para todo.
Pero se empecinan en cantar mismas 10 canciones todos los partidos. Hasta las cantan en el mismo momento.

6 Me gusta

Mí novio no me la pone

1 me gusta

Mal, desde cuando se canta la de callejeros como ultima canción del partido siempre? Hasta la barra es 2.0, mamita

2 Me gusta

Contra AAAJ 2022 llovió copado. De la lluvia vs Vélez en la libertadores ni me acuerdo

4 Me gusta

Ese fue zarpado. Me quedé en el auto a la altura de Obras esperando a ver que decían. Llegue a la cancha mojado y se suspendió. Uno que me acuerdo se llovió todo de visitante fue con Racing, año 2000. Me fui hasta allá y duró menos de 10 minutos. Me acuerdo porque se continuó luego el día del cumpleaños de mi vieja. Puteaba pobre porque me fui a la cancha.

3 Me gusta

Alguien sabe que onda con el tano w. miglino?se re perdió el chabón y su bandera 11

Como diluvió este día. Se suspendió el partido y se jugó otro día con menos publico y el resultado no se movió.

Despues otro que diluvió feo fue el superclasico 2014 gol de Pezzella.

4 Me gusta

10 Me gusta

Es verdad. Recuerdo contra san martín de san juan y belgrano en 2019 llovió mucho.

La mejor popular del mundo!! Nos destruyeron estos dirigentes nefastos y allegados!!

3 Me gusta

Pero ahí está el escudo mira mira :eyes:

(?

5 Me gusta

Claro hace mucho me acuerdos que publicaba que tenía problemas con la empresa de turísmo donde trabajaba, lo hecharon e inicio juicio.
Después seguía vendiendo pilcha y entradas normal
Y después ya dió de baja el fb y no ví más su trapo en la cancha.

2 Me gusta

lo que llovió acá

y otros partidos que recuerdo contra Chaca y contra Huracan

El de ñuls que dijeron más arriba, se suspendió, ibamos saliendo y lo volvieron a jugar unos minutos más hasta que lo volvieron a suspender

7 Me gusta

Y llueve!!
Y llueve!!!

Esta lluvia de mierda
No quiere parar!!!
Los bosteros…
.q no paran de llorar!!!

3 Me gusta

ya contaron la mayoria aca tigres, bosta y ese con san lorenzo se llovio la vida. Ese dia llegamos 2 horas antes del partido con un amigo creo que nos trajimos 4 o 5 litros de agua en la ropa

de visitante recuerdo el que suspendio en la bostanera tambien que era imposible de jugar

El partido con chacarita en el primer partido post descenso y uno con belgrano en 2018. Quizas eran mas temas personales que lo que llovio pero si los recuerdo como dias de mierda

el dia de ñuls, era increíble, todo libertador, quinteros inundado, el puto del arbitro suspende, a los 10 min reanuda al pedo

año 2000, copa MERCOSUUUUUR, ni el 80% del foro sabe lo que fue esa copa jajaj

4 Me gusta

Viejo choto

6 Me gusta

La gastada q tuve q aguantar cuando perdimos c cienciano.
Se la pasaban diciendome, queres cinzano. O cosas asi.
La q pasamos…
Ahh…pero ahora cantan “las malas…”
Estamos empachados de gloria en ésta época.
Igualmente hay q dirigir el barco nuevamente.
O vamos a ser como los bosteros, 15 años hablando de lo mismo

9 Me gusta

VlEJO CHOTO

3 Me gusta