Los Borrachos del Tablón (parte 7)

ufff

mirá @Nuncahabrajusticia , qué recuerdos lpm

si habremos ido a pagar la cuota en ese sucucho en viamonte y florida

10 Me gusta

Pagar cuota, sacar entradas. Etc.
Por mi casa pasaba el cobrador. Siempre el mismo(se.deberian repartir por zonas).
Nunca le pagaba por q no tenía efectivo. Hasta q le dije q no pase mas. Q yo me ocupaba.
Ibas y pagabas.en ventanilla el mismo dia del partido.
Y si no pagabas pasabas igual.
Hermosa época…

8 Me gusta

Que épocas… no las viví pero siempre es bueno escuchar anecdotas de esos tiempos

9 Me gusta

Si según quien estaba en los molinetes te dejaban pasar pero te decian que pagues la cuota para el próximo partido.

6 Me gusta

Entrar a River en una época era como un equipo de ascenso.
Pasaba cualquiera, entrabas c bono de menor.
Intercambiabas los cupones, pasabas c cualquier carnet.
La popular no tenía molinete. Era solo el primero de alcorta. Ni habia controles, podias estar fumando o tomando birra sentado en la vereda de enfrente(en donde está la concecionaria).
No habia cacheos. Dsp empezaron en la escaleras de la popu. Mas entrados los.90, te sacaban los cinturones
Los autos los dejaban sobre la vereda de quinteros y hasta se.podia estacionar adentro del club. Hay una foto c angelito q se ven autos estacionados.

5 Me gusta

preparen la damajuana, el porro y la cocaina
y vayan abriendo cancha llego la banda de las gallinas

3 Me gusta

Mira lo que eran esos carteles a mano, que simple que era la vida loco. El día que se pueda volver el tiempo atrás hay que frenar el avance tecnológico y bloquear las redes sociales…

Por lo de mi abuelo pasaba el cobrador y de yapa el viejo se ponia a hablar de futbol, una masa.
Te daba el papel de cuota pago para que lo adhieras al carnet jeje, cuando eramos un club social…

7 Me gusta

Mi familia es socia de River de toda la vida.
Yo tengo de recuerdo un carnet de cuero c el escudito de metal, firmado por santilli.
Uno parecido a éste, este lo saque de Internet por q no estoy en casa, pero similar.
Screenshot_20241107-132357_Chrome

11 Me gusta

Lo peor son las nuevas generaciones, q te quieren venir a enseñar como son las cosas.
No tienen ni la menor idea, de River, su historia,su gente ni nada.

7 Me gusta

Piensan q River empezó a existir cuando ellos pisaron la cancha
Y cuando llegó Gallardo. Q antes no habia nada.
Hay q fumarse a cada boludo.
Se juntan 10 caidos del catre, van por 15 partidos, se toman un vino y se hacen una remera c “la banda del pochoclo” y ya se creen los capos de la cuadra.

8 Me gusta

Sin negros en el Microcentro, que linda época, habrá sido finales de los '70

9 Me gusta

no habia caribeños cada 2 metros gritando “cambio dólar, euro”, no había caribeños con sus bicicletas y el canasto de Rappi

9 Me gusta

Seré más chico pero puedo caminar. La única ventaja que tenés vos es que podés estacionar en cualquier lado.

7 Me gusta

Ya tengo la sube c el descuento de jubilado.
En el colectivo, no doy ni me dan el asiento.
Asi q imaginate.

8 Me gusta

Los carteles de la derecha me destruyen! ajjaaj

1 me gusta

En el 2007 estacionamos con mi viejo frente al club por Alcorta. Partido contra banfield, un diluvio. Debe haber habido 20.000 personas.

5 Me gusta

Por eso yo sigo
En las buenas
y en las malas
Ganes o pierdas
A mi no me importa nada
Por q a pesar
de todo lo q hemos vivido
Yo te sigo alentandooo
Millonario queridooo

2 Me gusta

Hace mucho q no llueve zarpado un dia de partido.
Venimos zafando…
La verdad q hubo partidos q se cayo el cielo en agua.
Un par de clasicos, hasta se inundó el club alguna vez.

6 Me gusta

Me acuerdo un diluvio contra ñuls que lo suspendieron

5 Me gusta

Ahora el domingo esta pronosticado lluvia, el ultimo si mal no recuerdo con un poco de lluvia vs velez libertadores 2022 y antes vs banfield 2020 antes de la pandemia llovio fuerte pero un rato nomas y paro.

Los borrachos del tablon y pronostico de lluvia parte 7

4 Me gusta