Esto ya lo tiraron muchas veces periosidas como grabia o el gordo bolsa de mierda de carroza que el arreglo de dejar volver a una parte de la barra al monumental era sin identificación ni la hinchada agrupada subida a los fierros.
Yo creo que el principal problema acá es que la barra actual NO sabe interpretar que cantar según lo que pide el partido, no saben “leer” básicamente los tiempos de partidos. ESTE ES PRINCIPAL PROBLEMA.
La elección de los temas, de interpretar cuando apretar, cuando acompañar, cuando exigir. Hay que entender lo que está pasando dentro de la cancha.
Como pretenden que se contagien 85 mil personas cuando tenes un partido 0-0 y cantan cualquier pelotudez sin relación alguna al partido. Es imposible asi, hasta te da vergüenza. Les puedo asegurar que aunque vuelen a la mierda todos los asientos en la sivori, no cambiaría absolutamente NADA.
Eso tiene que pasar si o si, no importa lo que pase, para mi cambiaría mucho, acordate antes que las pongan era mejor.
Incluso aunque la gente de ahí le ponga onda nunca va a ser lo mismo estar entre butacas (como estas sobre todo) que en modo popular.
Para eso se necesita una dirigencia hincha de River, adonde mierda esta esa gente opositora de siempre que no se une para pelearle a estos chetos de mierda antifolclore? Tienen que ir Kiper, que incluso tenía contacto con la barra y los demás todos juntos.
No nos olvidemos, los primeros estúpidos que pusimos plateas en la popular fuimos nosotros, siempre bien putitos los dirigentes con las reglas y quedar bien cagándose en la gente.
Al menos esos asientos sin respaldo no jodían tanto y no nos habían sacado paravalanchas. Así debería ser hoy como para que no sea tan desastroza la situación.
Que nostalgia por los '90 por Dios. Tiempos que nunca más volverán.
1 peso la birra, viviamos en pedo
El paseo que le está dando la hinchada de Peñarol a yasin.. en su cancha no es algo de RIVER solo.. fíjense que ellos con barra y circo están pasando vergüenza. Solo se escucha la hinchada de los dinos
pero aca te tiran que somos los peores
con barra, con todo y para rasin esto es una final
el 90% de los que esta ahi lo maximo que vieron fue un cuartos de final
aun asi los pasean en la tribuna…
las banderas, los tirantes, los bombos, la barra todo ayuda pero si tenes una generacion que le da lo mismo eso contagia mucho mas
no hay nada mas feo que escucharte cantar solo en una tribuna y eso pasa en todos lados hoy dia
No están ni tocando las trompetas los de Racing, en un momento estaba prácticamente mudo el estadio. Recién al final esbozaron abrir la jeta un poco.
Cuenten cuantas veces saltan los del costado en rasin…
Es un papelón lo de yasin solo se escuchan los dinos!!
A veces nos quejamos demasiado… estoy mirando a Racing y es una amargura…y nosotros sin traperio ni barra consolidada y con todos nuestros plateistas come sushi hay muchísimo mas ambiente en River que en Racing por copa libertadores pero lejisimo… Todos los laterales de la cancha de RACING SON MOMIAS… no se movieron en todo el partido…
Una amargura Racing y eso que hay 2 hinchadas…
PEÑAROL DE VISITANTE CANTANDO "MOVETE DEJA JODER " Y ESTAN CLASIFICANDO,en River si cantas eso te miran como el orto
Nunca absolutamente nunca… y en la mayoría de los estadios pasa lo mismo.-
Esto es lo que digo y no me entienden algunos, putear y pedir por la barra y la cagada que es la cancha esta 10 puntos, en cualquier lado.
Mi critica es regalarse como veo muchas veces y decir que somos una mierda ante los demás, sin aclarar lo que pasa o sin decir que las demás hinchadas no son mas y con su barra incluída.
Otro ejemplo mas con Racing acá tenemos. Cuando pasa lo que digo yo que se hace mal la crítica, tenés a estos hijos de puta de avellaneda diciendo “gallina sos lo mas amargo que hay, hasta ustedes lo dicen”, cuando los caraduras tendrían que cerrar el orto hasta con su barra en la tribuna.
Esa es simplemente mi crítica. Nunca dar de comer a estas basuras (que ellos no se mandan al frente casi nunca), siempre bardearlos también y dejar bien parado a River.
Si, somos los peores, no hay hinchada ni trapos en el Monumental. Te parece poco?
Evidentemente no te molesta un carajo
Aca la verdad estoy muy sorprendido por lo contemplativos q estan con la actualidad de nuestra tribuna.
De algunos no lo hubiese esperado nunca. Parecen focas al final q te dicen pero nooo, si estamos re bien.
me molesta y mucho pero no somos los peores
ni de cerca peor es que venga penadoy con todo lo que no entra al monumental y sea local en tu cancha
lo unico que le falto a rasin hoy es quedarse afuera y que los corran por avellaneda
y yo soy el antidirigencia numero 1
desde donofrio que digo que estos son unos chorros inutiles
ya ni hablar con brito que empeoro todo
Pero eso es folclore Nico, ahi nos rompen el orto y somos lo peor de Argentina casi, eso está perfecto pedirlo sin asco y criticando a los responsables, no como que es porque River no tiene barra o no le da, cosa que escuche mil veces de hinchadas rivales.
Hijos de puta que son, estamos prohibidos, que no tenemos barra.
Yo cuando hablo es sobre el aliento que los demás no son mas a pesar de lo bajo en comparación a otra época.
Yo a Peñarol le vi una hinchada, a Racing le veo una hinchada.
A River no se la veo.
Terminen con el verso autocontemplativo.
Slds.