Les molesta q diga q la tribuna de River no existe?
Bueno, que aparezca la hinchada y dejense de joder.
Les molesta q diga q la tribuna de River no existe?
Bueno, que aparezca la hinchada y dejense de joder.
Y de que te pensas q estoy hablando.
Yo lo digo porque cuando hice mi critica a como se protesta se incluye el aliento, dándole de comer a los demás al pedo, regalándose.
En folclore no hay que cuidarse nada, solo decir que nos prohiben, que nos persiguen. Por lo que puse antes, estos soretes hacen pasar como que RIver en fiesta es lo que es porque SOMOS ASI, no porque no nos dejan entrar nada.
Algunos hijos de puta aprovechan y agregan muchas veces “si nunca tuvieron barra”. La concha de su madre.
ponele 4 mil DDA a rasin y contame si ves una hinchada
es evidente que no les da como hinchada a rasin
nosotros tenemos “excusa” ellos no
La Guardia Imperial acaso no comparte sindicatos con LBDT??
Panaderos creo q es una, se los ve juntos ahi.
por empezar ellos tienen otra jurisdiccion asi que cambia mucho…
y a nosotros no es que persiguen a LBT
persiguen hasta al boludo que presta un carnet, al salame que toma un fernet y no pasa un alcoholemia, al que tiene algo identificado al 9/12
mientras enfrente metian fantasmitas y mascaras de gabigordo y han hasta suspendido un clasico para hacer cargadas
a nosotros nos clausuraron el monumental y tribunas durante años. A bosta solo cuando el macrismo juega politicamente contra el matero inutil
que la tribuna es una mierda no hace falta negarlo. Ahora decir que las demas estan bien es ser un necio o ver solo a central y dos o tres mas del interior. Ninguna de capital o conurbano
Yo nunca dije q los demas estan super bien.
Pero si estan mucho mejor q River.
Ya ver una hinchada, el solo hecho de verlo, es otra cosa.
Hoy en dia la mejor hinchada del pais es la de Rosario Central, de ahi en una tabla…
River HOY esta ULTIMO yendose a la B.
Le duela a quien le duela.
Menos mal que los de libertad tienen menos hinchas que los de Velez y que los de Palmeiras al ser brasileros son todos amargos porque si no ibamos a ser visitantes en el propio monumental
ya lo he dicho varias veces en este foro
si sigue esta dirigencia es bastante probable que no siga siendo socio despues de 20 años
y no es solo el mufa inutil de brito
donofrio nos vendio en 2018 y 2019 dos veces aceptando que nos saquen del monumental y aceptando pasar de chile a peru cuando tendrian que haber exigido jugar en uruguay o paraguay
colon metio 40 lucas en paraguay nosotros metiamos lo que nos den en el centenario que si no era flamengo y era la sidra metiamos 70-80 lucas facil
dos veces con viaje, entradas todo preparado pero nunca se quejo nadie y asi llegamos a esto
los titulos tapan todo ahora la pelotita no entra y nos acordamos que los dirigentes son una mierda
La barra de central está primera la hinchada está bastante más lejos. Nuestra barra claramente está última la hinchada todavía no
fijense te convencen siempre poniendo la hipotesis mas falopa y de mierda para que aceptes que te metan el dedo en el culo y no otra cosa
si no es en madrid no se jugaba (falso)
si no es en peru no podemos competir hace mucho calor (falso el equipo fundio viela los ultimos 30 y tuvimos que ver a gallardo pidiendole aliento a peruanos coffcoff era en uruguay y estabamos todos argentinos boludos coff coff)
despues te convencieron que los barras eran malos
y ahora con una obra de una tribuna que no tenes un carajo de vision pero es mejor que tirar abajo el monumental y mudar el estadio como queria el viejo
todas en contra del socio, nunca una a favor
Tampoco somos la peor hinchada. Los demas no son ninguna maravilla.
Falta la barra con su traperio. Despues el futbol ya de por si no es mas lo que era.. se terminó la indiada
La semana pasada me llegué a plantear eso y no podía creerlo. Ya el hecho de no ir a la cancha no me genera nada, mataron mi pasión estos hijos de puta.
Hace un tiempo vi bastante de un partido de central a cancha llena. Literalmente se escucharon los primeros minutos bien. Nada superior a este presente de mierda de River SIN BARRA.
Ellos con todo permitido. Hace poco no me acuerdo que partido vi de San Lorenzo antes que se vaya Muniain, también, en aliento nada del otro mundo, lo mejor la salida.
Por momentos silencios espantosos.
Ahora en las redes estos dos te dicen que River no alienta ni en la salida y ellos son la superfiesta los 90minutos.
Me hace acordar a las veces que metíamos capaz 40000 en el Monumental y todos nos decían “juegan a cancha vacía”. Y esos hijos de puta llevaban menos que nosotros en sus canchtas pero se disimulaba todo o no se decía nada de ellos, incluídos los bosteros.
No se olviden cuando Brito nos humilló como pocas veces en la historia cuando pusieron a las minas con los bombos anónimos después de los partidos sin percusión.
Que decían las demás hinchadas? “te tuvieron que poner bombos porque no tenés barra y no alientan”, como si no tuvieramos barra en serio y no estuvieramos cancelados y perseguidos.
Al enemigo ni agua, no se le regala nada.
Recuerden q la barra de central se está matando a tiros y el q quedó de jefe, fué en cana ésta semana por negocios c el narcotrafico.
Quizás en cuanto a folclore sea buena.
Pero en un momento tenemos q dejar de lado la pasión y actuar como seres pensantes. Y como ser pensante, rechazo todo acto de violencia. Ya dejan de ser barras/hinchas y pasan a ser asesinos.
Hoy por hoy, aunq es un hinchada sobrevalorada, q son unos mitómanos y reverendos pelotudos. La mejor, está siendo la de san lorenzo.
No me caen para nada bien, pero hay q aceptar q es la mejor se adaptó a ésta nueva era. No me como el verso de “escuela de tablones” pero es la q mas se está destacando..
Y eso q están en quiebra..
Y la 12, siempre amigos de la gorra,por q sin complicidad,lo q hicieron en mendoza no se puede hacer.
Como dijo algun usuario,River juega al juego de la oca.
Avanza 10, retrocede 15 y asi
..
Que RIVER a nivel hinchada organización color de local no compite con nadie..te lo tomo que el aliento no es el mismo de hace 20 años también.. pero que el ambiente tribuna con respecto al aliento es el peor de todos.. los clubes??? Es estar cegado de la bronca que la entiendo pero diciendo las cosas como son.
Ayer estuvo el mejor ejemplo racing con la barra y trapos a pleno fue una vergüenza tengo un compañero de laburo que fue a la cancha hincha de yasin y estaba recaliente con la gente porque estuvo muda 93 minutos y los dinos no pararon de cantar.
Si imaginan si el de anoche hubiera sido RIVER habria videos y notas por todos lados descansandonos..
Pero como es yasin no ponen nada ole dedicaría títulos para deleite del antiriver.. como “el día que RIVER fue visitante en el monumental.”
Los tiempos cambiaron para todos es otra generación de hinchas en la tribuna RIVER con lo que tiene no es muy distinto a nivel aliento que otros.. hasta por momentos supera a equipos con barras completas hoy.. el hincha popular y genuino con zapatilla Topper y corte de colectivero no viene más a la cancha.
Después podemos discutir la complicidad de la barra sin trapos de local o no,la puta dirigencia que quiere un teatro con los cristales y focas que abundan en el Monumental y todas las cosas que vemos no son como antes pero contemos la historia completa.
Ya se habló acá, el aumento exponencial del precio de las entradas, sacó a las clases menos acomodadas de las tribunas.
Se hizo lo mismo q en inglaterra para sacar a los holigan, subir los precios.
Todavia hay remanente de clases populares en la cancha, pero cada vez se nota mas el cambio.
En todos los clubes está pasando, pero como dice @IronRiver , en River se nota.mas por la no presencia de la barra.
Antes una popular para fase de grupos de copa y 4 de final, salia 3 pesos(3 dolares) y luego entre 5/8 pesos…
Fijensé cuanto sale hoy..ademas de la situacion del pais, con la reduccion del poder de compra.
Ir a la cancha hoy, es un lujo…es un pena q.los q van no lo valoren.