Los Borrachos del Tablón (parte 7)

El problema está en q cada vez q pasan los años el público de cancha decae peor y si sigue sin estar todo lo q pedimos… el panorama es muy desolador.

8 Me gusta

Es muy entendible, es cómo q te sentís sapo de otro poso, no son gente de cancha y no van por amor al club, no lo sienten, son muy pocos los q van con ese sentimiento a la cancha y duele demasiado pq supimos ser la mejor hinchada, ahora damos lastima salvo algún partido especial o en algun momento de un partido, pero en general es muy apático todo, se extraña el River de verdad no está versión light.

4 Me gusta

Muchachos, disculpen si ya lo hablaron antes pero no lo vi.

Me dijo un histórico y actual banderero, que la barra tiene luz verde para entrar todos los trapos que tienen, peeeeero, que es decision de ellos mismos de no hacerlo hasta que no puedan entrar todos los que hoy tienen DDA, como una manera de “meter presion”

Que hay de cierto en esto?

3 Me gusta

Veremos qué tan cierto es eso, supuestamente en un tiempo le iban a sacar el DDA a los que tenían ya que se cumplía el tiempo que les habían puesto.

Se van a decir mil cosas, quizás los más cercanos a la barra podrán confirmar todo esto, pero la verdad se verá cuando estén todos sin DDA a ver qué hacen.

3 Me gusta

Esa version me suena a … “A ver q podemos inventar”…

4 Me gusta

algo tienen que arreglar con el operativo tambien…

sin dda pero teniendo causas no te dejan entrar igual

si hasta hay gente con dda por mear en la calle supuestamente

Así es papá, al día de hoy ya no se los puede bancar más. Me pasa que tengo que hacer la vista gorda para evitar ver que son 100% afines a la dirigencia, por ende son amigos de lo peor que nos pasó en años..

A la barra de Martin y Guille nunca le perdoné ver que nos ibamos al muere y que nunca hicieron nada para ayudar a River, acá me está pasando algo parecido.. Estos dirigentes nos siguen destruyendo sistemáticamente y la barra no hace nada.

4 Me gusta

Para los que dicen que la barra no hace quilombo para volver o cuando le prohiben algo, contra la dirigencia, etc. como fue toda la vida.

Eso es verdad y da bronca, pero están dejando pasar el dato de que asi como hoy no es la misma gente que va a alentar en mayoría, hoy no son las mismas trabas en seguridad.

No son los 90s sin cámaras, sin DDA, con el mismo club ayudando a la barra, que tenías una batalla con la policía como el día con Chaca en Ferro y al otro partido estaban en la tribuna de nuevo (incluso ese día creo que entraron de prepo si no me acuerdo mal).

A River lo persiguen mas que a Hamas, nos tomaron de punto, de ejemplo y aparte la dirigencia nos entregó a los hinchas, y mas a la barra.

Cualquier cosa que hagan hoy es justamente lo que están esperando, que pisen el palito para meter mas gente y mas años de DDA. Capaz no hay que llamarlos mas barra brava de River, solo barra, pero es la que nos impusieron, solo a River.

3 Me gusta

Nos tomaron de punto, nos boludean, yo escuché a Lugones en TV hace un tiempo diciendo que estaba orgulloso como habían desarmado la barra de River y como nos tenían con miles de DDA.

Cuando le preguntaron porque solo con River y que pasaba con Boca, se hizo bien el boludo, como que se empezaba por ahí y cosas por el estilo la dibujó.

Es contra River gracias a esta dirigencia, sin dudas sin ellos no sería tan fácil.

Imaginense lo de Boca la otra vez con Gimnasia por copa, imaginen que la barra de RIver pasaba de la popular a la platea. El día de RIquelme digo.

Dos DDA a boca solamente, y se quejaban. Si era River el que pasaba de tribuna en ese momento tenía DDA hasta los choferes de los micros.

Fijense cada vez que contaron los DDA River era masivo, miles y miles, los demás ni se comparaban, después los hijos de puta del riachuelo te ponen “todos contra boca”, cuando hacen lo que quieren por sus contactos.

Ahí si podés criticar a la barra de River por no tener un puto contacto en esta época que es otra y cambió todo.

A Dizeo y Martín le pusieron DDA, ustedes vieron haciendo quilombo por eso a la barra de Boca? no es tan fácil mas allá de su impunidad, hoy te anulan si quieren. Y quieren sobretodo contra River.

Acuerdense muchachos, esa vez que de noche por copa se les hizo mierda dos móviles a canal 13 en el Monumental, no pasó nada en ese momento, solo se habló un poco. Imaginen eso hoy, es un escándalo total y nos clausuran el Monumental.

9 Me gusta

A mí esa que no entran todo el traperio de local por los DDA de los líderes también me llego.. cómo también la versión ridícula que no puedo creer que sea cierto.. que la barra no puede entrar nada en el monumental que sea visible con el nombre los borrachos del tablón por el naming y hasta que no termine ese contrato no habrá nada.

2 Me gusta

Muchos hablan de esa version… pero no hubieran puestos los 5 tirantes y despues 6 y ahora ninguno…y en el partido de Argentina llevar el de somos argentina y con River no… todo muy pero muy confuso.-

De hecho si la dirigencia da el visto bueno que mas que decirlo?? se ganarían a la gente que los critica sin perjudicar a nadie…

Dicen nosotros no ponemos ninguna restricción y punto..

Así que no me cierra esta versión.

5 Me gusta

Pensar que el naming son dos pesos con cincuenta por año

4 Me gusta

Qué lindo el Cinemark Chango Más

2 Me gusta

Es que ya no dan ganas de ir a la cancha, nos hicieron mierda. A River lo dirigen LLA y el PRO, dentro de poco van a poner banderas de Milei.

1 me gusta

Que tenia que ver el naming no

1 me gusta

La barra es parte del problema, están arreglados con Brito-Di Carlo.

2 Me gusta

Es parte de la privatización y pérdida de identidad.

Últimamente no le venía prestando atención a mirar las otras tribunas ( voy a la SM media ) pero si hay algo que me llama la atención y bastante, hace rato que no cuelgan trapos al medio más o menos de la sivori media ¿Alguien sabe la razón? Queda un espacio bastante amplio ahí para colgar trapos.

1 me gusta

Pero me vas a decir que en el contrato con chango mas figura que estan prohibidas las palabras lbdt? Y las otras banderas no?

1 me gusta

No creo, pero sí a las empresas que hacen publicidad les conviene que haya menos banderas para tener más carteles publicitarios y que resalten más sus marcas.