Los Borrachos del Tablón (parte 7)

“El nulo ambiente del Monumental no se aguanta mas, parece una batalla perdida, un estadio lleno de espectadores, no de hinchas, todos mudos durante 80 minutos. Que vuelva la Barra a la Sivori y que vuelen las butacas de las altas y a la subcomision del hincha que la manden a la centenario”.

10 Me gusta

son unos sinverguenzas, banderas con historia y gente grande loco. Los bandereros hoy junto a filiales son de las peores lacras que tenemos

2 Me gusta

algo que si cambiaria mucho es que se suban a los paravalanchas, con o sin tirantes. Estan todos amontonados en el medio y NO SIRVE UNA MIERDA. Ni siquiera son capaces de que haya 4 o 5 pibes caminando por la tribuna agitando y pidiendo aliento

5 Me gusta

Todos quebrados.

3 Me gusta

Eso es clave, lo digo siempre, lo visual agita mucho, no es solo escuchar que la sivori está cantando, no se puede comparar a aparte de eso ver banderas moviéndose, gente en los paravalanchas. El agite no es solo sonido es visual también, incentiva mucho mas, y en eso somos una cagada absoluta.

Y para mi tiene que repartirse mas la gente para agitar, antes teníamos gente no de la barra base en los costados que eran grupitos que agitaban con trapos incluidos. Hay que abarcar mas que solo el medio, mas en una época de mierda como esta.

Y hay algo que parece que no se acuerdan cuando hablan que hay 85000 y la mayoría esta quieto sin alentar.

En las mejores épocas cuanto mas llena la cancha mas veías eso también, salvo excepciones de partidos claves. Igual dame siempre esa gente de otra época.

1 me gusta

Complices con la dirigencia por eso no mueven nada
Hubo hechos que se ganaron el odio de la gente y de nosotros … los tribuneros de alma

Que a tu jefe o numero 2 te saquen de la mano en una cancha
No llevar ningun trapo al mundial de clubes
No meter un trapo de lbdt hace 7 años
Meter el colorido solo en santiago del estero
Hacer corios para entrar a una cancha
Subir videos alentando en un bar
Hacer videos boxeando en un gimnasio y despues no tirar una piña

De la vieja historia no aprendieron nada. Son otras generaciones pero viven para las fotos . Ni un tema como la gente en años sacaron.

6 Me gusta

Y para porque ahora están entregando el nombre ya, porque a paraguay no llevaron el que dice los borrachos? En USA menos. Un desastre. Se siguen excusando en el DDA de los jefes todo chamuyo. Sin el trapo principal no hay barra es lo mismo que estén ellos o los parchís y eso ya parece que lo entregaron también

3 Me gusta

Los que no lo aguantan mas cada vez son menos en la cancha, lamentablemente esto se va a profundizar con Cozza.

me parece patetica la letra del tema nuevo

vos tenes que pasar no pedir permiso

y lo del programa del tano es un copy paste de lo que hablamos aca

me alegro de que lo difundan pero no es nada nuevo

es mas el pibe ese que habla debe tener menos años que los de cancha que tenemos la mayoria aca

no se que otra tribuna vivio. De pedo si tiene 20 y pico - 30??

hablemos sin saber esta lo bueno y lo malo de la vieja epoca y de esta epoca

lo que es indudable es que con la nueva generacion no vas a tener folklore, cantos, piñas ni nada

son carmelitas descalzas eso de que la calle sea zona de guerra no va a existir mas

lo ves mismo en colectivos. Antes te cruzabas en colectivo o subte a un bostero o mismo uno de ensuciantes recuerdo y si tenia suerte solo le sacaban la camiseta y sino lo fajaban

hoy te cruzas con gente de otros clubes y no se cruzan ni la mirada

3 Me gusta

Si, eso es muy raro, no se porque en paraguay no llevaron aunque sea el de argentina 2006

Ninguna barra viaja y no pone el trapo principal

2 Me gusta

Esto es facil muchachos, le damos tantas vueltas pero el problema en realidad es fácil de solucionar, el tema es q a la dirigencia le chupa un huevo esto.
La solución es la siguiente:
Todos los pibes adentro, subidos a los fierros, con tirantes desde el alambrado hasta la Sívori media, cruzados, paraguas, banderas y LISTO.
Saben pq éso soluciona todo?
Generas una tribuna con todo el cotillón y ORGANIZADA, éso es lo q nos falta, una hinchada organizada. como hincha no te genera nada entrar y ver q esta la popular pelada, en cambio si tuviera todo lo q nombre la ecuación seria distinta. Imagínate entrar y ver la popular explotada, muchos tirantes, los pibes exparcidos por varios fierros de la tribuna, los cruzados, las banderas, ni hablar si meten un telón… Se vuelve loca la gente, imagínense a la barra agitando a dos manos y los trapos moviéndose para todos lados, se re contra levanta la gente así, pero q pasa ahora? Los q entran se ponen todos juntos en el medio de la tribuna y pasan por desapercibidos, más con esa tribuna de mierda…ni notas q la barra hasta saltando, necesitamos éso, TODA LA BARRA CON SUS COSAS y listo.

6 Me gusta

Cada vez que voy a la cancha vuelvo hecho mierda como si hubiese jugado yo. Dolor de cabeza de tanto gritar, de brazo por agitar. Aveces me pongo a pensar si soy yo el pelotudo que dejo la vida ahí mientras que la mayoria vive la experiencia social y vuelven nuevitos a casa. A eso te llevan.

7 Me gusta

A y al otro dia parezco el coco basile con la voz

1 me gusta

Tema visitantes:
Es algo q no se negocia, podríamos ir de visitantes también nosotros. y si, si, seguro q si viene la hinchada de barracas y cantan una canción a pleno ya van a decir q coparon y demás boludeces más, siempre van a jugar en contra nuestra, nos odian, si viene una hinchada más importante ahí si van a meter una re fiesta y nos van a pegar con todo y probablemente sea un mal necesario así la gente se despierta del todo y empiezan a pedir por la vuelta de toda la barra, pero la última palabra la tiene la dirigencia asi q es difícil, podria ser q nos regalemos para el descanso nada más, es un cuchillo de doble filo… puede q los visitantes genere q la gente cante con más ganas también por el hecho de no querer ser menos, pero qsy, es todo un tema, pero tener visitantes sin barra ya es dar una ventaja.

3 Me gusta

Es así, incluso con la gente nueva, nunca será como antes, pero se potencia todo de una manera enorme, nadie podría competir con River, porque los demás bajaron su nivel también de aliento.

Lo loco es que es solo una decisión de un par de hijos de puta para que cambie todo, pero nos comimos años y años de esta mierda. Lo que hicieron es equivalente a mandar a River a la B, pero en la tribuna.

3 Me gusta

El domingo me quede en casa. Tengo TLM en siv baja. River no te extrañe. Perdoname. Necesito extrañarte. Hoy la gente que esta no te ama como yo. No vive ni siente como yo. De 90mil que entran 80 mil son focas. River yo te amo pero asi no podemos seguir.

15 Me gusta

Agitan para figurar. Sueñan con ser filmados y salir en un reel. River muy cheto todo. Yo se que todo cambio. Me rehuso a esta realidad. No banco ni a la barra xq me duele decirlo pero tampoco cantan. NO CONTAGIAN.
Nos falta un Ortega, un Cavenaghi que contagien.
Muñeco estoy podrido de que me hahas sentir de traje y corbata en la cancha y NADIE PERO NADIE patea el tablero. River tour, bandereros, barra y todas las filiales es culpa de ustedes.

14 Me gusta

Ahora entran 5 banderitas lisas y las guardan a los 10 minutos

14 Me gusta