Después lo de la popular abajo yo conté que lo pedí toda la vida, pero NUNCA perdiendo lo de arriba. SIEMPRE DIJE TODO POPULAR, te acordás que yo hablaba de “una pared popular” impresionante? quien puede estar en contra de eso?
Lo que hizo Brito va en contra de lo que yo pedía, si te doy la razón de que vos decías que nos iban a cagar, y nos cagaron muy feo.
Lo de los visitantes a mi me encanta, pero no si nos van a humillar como pasaría de local, por lo que digo, vendrían con 10 veces mas ganas de alentar que en otras épocas, la idea de toda hinchada visitante sería opacar a River de local. Ellos con todas sus cosas y lo tradicional, y nosotros con nuestras limitaciones.
No es tan difícil lo que digo, e slógico. Tu postura de que vengan y nos humillen para que haya una reacción te la entiendo, pero para mi no pasaría, no cambiaría nada.
Si me mostrás el futuro y pasara de meses humillados y vuelve lo de antes, si, te firmo ya. Pero no va a pasar, o al menos es lo que opino yo, obviamente no tengo la verdad.
Después fijate una cosa, siendo que la popular abajo no fue ni de cerca lo que yo quería, que pasó con las tribunas mas cerca aunque no se entienda?
A la hinchada de RIver la alaban mcuho mas que antes cuando realmente eramos una locura incomparable a hoy.
Entendés? si con esta mala situación se provocó que de River se hable y respete mucho mas que antes (porque es así aunque suene increible, hablo de “hinchada” no barra), imaginate la popular abajo como decía yo con la barra entera? Nada de compararía a River.
Lo que yo pedía sería un éxito total, pero obviamente nos cagaron, pero no me podés criticar por pedir algo irrefutable como lo que digo.