Los Borrachos del Tablón (parte 7)

lo unico rescatable despues del gol anulado a ellos al final del partido se prendio la sivori y tambien la centenario baja

del resto los goles y nada mas. Como siempre en el torneo local

me parecio que fueron mas fantasmas que de costumbre ayer. Se perdio la gente que iba sola y a ver el partido y alentar

hoy en dia van todos en grupito o en pareja y hablan de cualquier gilada

entre gente grande, minas y piberio tenes x100 la cantidad que veias en otra epoca que si veias una mina era una gorda de 200 kg que iba a alentar

2 Me gusta

https://x.com/alanjg1987/status/1957518443458220311?t=Ywerhh-uN4aAE35wvvxAdw&s=19

Que hacen estos tipos??

Apoyando a una casa de ludopatia.
La grandeza y coso …ahh,pero por plata.
Gente grande …como puede ser.
Es el fondo de la olla,…mientras tanto l 12 en mendoza haciendo un desconche.
Y pensar q algunos se quejaban cuando los llevaba el tano santarsierro a su programa, por amor al arte.
La joda no se paga sola, alguien la tiene q financiar.

2 Me gusta

Ayer la gente de boca se escuchaba como si la transmisión estuviera al lado de la 12, no pasa con otros clubes. Estoy empezando a sospechar

2 Me gusta

Ohhh son los bandereros oh oh oh
ohhhhh son los bandereros por 2 pesos se vendieron…

Naaaa amigo que carajo es esto?

No fue solo la 12 que en Mendoza siempre hace lo que se le canta el culo, hoy en día hasta san Lorenzo nos pasa el trapo haciendo fiesta y metiendo pirotecnia en todos lados. Mientras tanto estos pibes se filman cantando una canción como los coordinadores de travel rock, todo bien pero nadie les dice??

8 Me gusta

Esto es lo que digo yo, no puedo creer en las redes propia gente de River criticando sin tener en cuenta eso y dándole de comer a los otros hijos de puta que te critican a River hasta incluso si metés una fiesta tremenda como con Fluminense.

Regla número 1 del hincha de RIver NO SE LE DA DE COMER AL ENEMIGO, ellos nunca se regalan, nunca cuentan sus miserias como lo hace el hincha de RIver, parecemos pelotudos.

Hay que pedir por lo de siempre de forma inteligente, no regalándose. Y justamente sabiendo que el aliento es muy parecido a otros con barra.

Si uno pone parece un teatro (porque no hay banderas ni nada) le estás dejando a los rivales que lo decís porque no se alienta.

Siempre hay que resaltar que River A PESAR de la persecusión total solo tiene para envidiar el folclore.

Al enemigo ni pan ni agua. Es otra forma de defender a River, siempre puteando a la dirigencia cheta antipueblo y a la seguridad, y siempre hablando de las prohibciones, si no parece que no hay nada porque la hinchada no le da o no tiene barra. Hay que ser inteligente al criticar, hacerlo bancando a River no tirándolo abajo de un camión.

Desde afuera muchos no saben eso.

2 Me gusta

Hasta delirio y carnaval aparece.
Duele ver cómo gente de muchos años de cancha q vivieron todas se vendan así. El enemigo lo tenemos adentro.

4 Me gusta

Es lo que arreglaron con la dirigencia orgullosa de colgarse la medalla que sacó a la barra de RIVER del club y volvió la familia.. está barra claramente decidió ser funcional al propio enemigo.

Sumale que en TV nos cagan con el volumen casi siempre. Es como decís los rivales quieren ser mas que River y dan un extra, como los jugadores rivales.

Racing si llegamos a jugar por copa olvidate va a tratar de meter una fiesta total, si la gente de RIver no entiende eso va a ser un desastre, y no porque Racing hoy sea gran cosa. los mismos hinchas se quejan del aliento de ellos, pero contra River van a dar todo.

La barra tiene que saber eso y contagiar con temas fuertes y cortos todo el partido.

1 me gusta

Bueno al final los bandereros eran más mercenarios que la barra ja

3 Me gusta

Por qué en los partidos de Copa nunca enfocan a nuestra hinchada? Con Libertad ni una sola vez.

2 Me gusta

Es histórico eso, ni de local practicamente. Por eso insisto, nunca darle de comer a los enemigos, ni que la barra de RIver un día entre con travestis, nunca se le da de comer a los hijos de puta que nos quieren humillar.

A River se lo defiende siempre, todos los de enfrente inventan y nos odian. Solo poner la excusa de como nos persiguen y nos limitan, eso siempre. Y que a pesar de eso en aliento los demás no son mas, salvo alguna excepción cada tanto.

2 Me gusta

Me tenes podrido flaco, que pavadas que hablas siempre, como lo defendes a River vos? Yo quiero que esto cambie, no vivir en silencio. Asi nos fue viviendo en silencio y no diciendo nada. las cosas que no nos gustan hay que exponerlas, no vivir callando y que sea lo q sea…

No te banco desde que hablabas de querer la popular abajo, decias que eso iba a ser un infierno, mira lo que termino siendo, y te lo dije y no querias creerlo y seguias bancando la mierda esta. Para quien mierda jugas?

Aca veo gente que viene a escribir y parece que no ve la realidad y vive en una nube de pedos super despreocupados de esta realidad de mierda.

Darle de comer al enemigo? Hay que seguir haciendo silencio para que no te cargue boca mientras la tribuna de River es una BASURA? Es enserio viejo? Tanto miedo tienen todos?

Lo mismo que pedir visitantes, vivis diciendo que no los queres, cuando es sumamente necesario.

La verdad que me encantaria encontrarte en la popular y charlar un poco por que la logica que manejan no la entiendo.

9 Me gusta

A la popular voy a volver cuando deje de tener problemas de salud que vengo arrastrando hace mucho y guita que estoy hasta las bolas.

Vos te confundís, yo no digo que no hay que hablar, hay que hablar si o si, lo único que digo son las formas de decirlo, se puede cuidar a River y pedir y criticar con la misma fuerza.

Lo que digo es real, los demas no alientan mucho mas que nosotros, porque mierda vamos a dejar les a los demas que digan que no alentamos, si es mentira? (nosotros alentamos menos obvio, pero ELLOS TAMBIÉN) a eso voy. La critica la banco a muerte, me parece perfecto y si no no cambiaría nada, no te confundas en lo que pido.

1 me gusta

Jajajajaja los coordinadores lpm

Ya fue, definitivamente están cómodos así, son la barra que quiere la dirigencia.
Mira que los hemos bancado pero ya no da para más. Si quieren que sigan jugando al misterio de porque no entran los trapos de local para excusarse pero en 4 años sin entrar nunca cantaron ni una canción de protesta..

Seguiré bancando la vuelta de verdad por lo que LBDT significa pero dejan muchisimo que desear. Sigue el circo de los videos, fotos, cara de tigre y voz de guapo para Instagram pero a la hora de agitar de verdad nunca hicieron nada.

1 me gusta

Después lo de la popular abajo yo conté que lo pedí toda la vida, pero NUNCA perdiendo lo de arriba. SIEMPRE DIJE TODO POPULAR, te acordás que yo hablaba de “una pared popular” impresionante? quien puede estar en contra de eso?

Lo que hizo Brito va en contra de lo que yo pedía, si te doy la razón de que vos decías que nos iban a cagar, y nos cagaron muy feo.

Lo de los visitantes a mi me encanta, pero no si nos van a humillar como pasaría de local, por lo que digo, vendrían con 10 veces mas ganas de alentar que en otras épocas, la idea de toda hinchada visitante sería opacar a River de local. Ellos con todas sus cosas y lo tradicional, y nosotros con nuestras limitaciones.

No es tan difícil lo que digo, e slógico. Tu postura de que vengan y nos humillen para que haya una reacción te la entiendo, pero para mi no pasaría, no cambiaría nada.

Si me mostrás el futuro y pasara de meses humillados y vuelve lo de antes, si, te firmo ya. Pero no va a pasar, o al menos es lo que opino yo, obviamente no tengo la verdad.

Después fijate una cosa, siendo que la popular abajo no fue ni de cerca lo que yo quería, que pasó con las tribunas mas cerca aunque no se entienda?

A la hinchada de RIver la alaban mcuho mas que antes cuando realmente eramos una locura incomparable a hoy.

Entendés? si con esta mala situación se provocó que de River se hable y respete mucho mas que antes (porque es así aunque suene increible, hablo de “hinchada” no barra), imaginate la popular abajo como decía yo con la barra entera? Nada de compararía a River.

Lo que yo pedía sería un éxito total, pero obviamente nos cagaron, pero no me podés criticar por pedir algo irrefutable como lo que digo.

3 Me gusta

si vienen visitantes no le van a dejar entrar nada como a nosotros

dificilmente se hagan escuchar 4000 personas…quizas para la platea o la parte de la centenario pero hasta la sivori??

la copa pasada talleres que grito bastante segun muchos yo no escuche un tema de ellos. Es dificil hacerte sentir sin que te den 15.000 entradas y eso no va a pasar nunca