No me entendiste ni dije de autoengañarnos… Te digo que una foto asi la podes sacar hasta en partidos que se cante todo el partido… simplemente a eso me refiero…
como cuando una hinchada rival (ahora de moda en todas las canchas) te filma 1 o 2 minutos que no canta nadie…
Una cosa es reconocer y saber que estamos atravesando un momento muy malo a nivel tribuna, otra muy distinta es regalarse con fotos que como te dije voy a cualquier cancha de la argentina y la consigo.-
Dejen de cantar se viene la banda de River en cualquier momento giles!! El otro día por copa, de visitante y con el partido chivo tiraron este tema, cuando el momento pedía aliento y empuje.
Empiecen a cantar más seguido y repetir por más tiempo el vamos vamos River plateeee !! Dejen esas boludeces para la previa o el partido definido
En ninguna cancha voy a sacar una foto a la tribuna popular y no ver banderas, gente en paralavalanchas, tirantes, telones, banderas de palo y mucho mas agite.
Estamos todos hartos por eso hacemos las criticas … y sabemos que estamos en el peor momento de nuestra tribuna.-
Pero a esa foto en todo caso desde mi punto de vista le falto aclarar que estamos recontra podridos de no poder ver nada en nuestra tribuna… ya sea banderas gente en los fierros paraguas etc…
En la cancha notaste eso? La verdad yo no si estoy de acuerdo que la tribuna así da mucha tristeza que es tan poco el ambiente de tribuna de tan poco color que hasta pedimos 6 tirantes puesto de adorno porque no hay trapos cruzados ni gente subida a los fierros..pero anoche ni eso..después el aliento es lo de siempre los únicos que cantan son la pseudobarra y sectores de la sivori alta y baja..los demás en algúna jugada a favor.
85 minutos mudos había cuando no entraban ni bombos en ese sentido la cosa cambio.
Soy recontra crítico de lo mal que está RIVER a nivel tribuna pero no caigamos en la termeada que en otros equipos cantan todo el partido eso no existe en ningún estadio.
Si seguramente tengan una barra agrupada como corresponde con tirantes y su nombre cosa que nosotros no.
Coincido. Yo veo a otras hinchadas y a nivel aliento estamos igual o mejor q otros equipos, lo q veo mucho es q ciertos equipos abusan de la trompeta para tapar silencios, cosas q nosotros no tenemos con tapar, simplemente se escucha un poco a la barra y bombos y entonces quedamos como q no cantamos nada pero en otras hinchadas pasa lo mismo!! Solo lo tapan con esas trompetas odiosas y listo. Cómo dijeron acá en su momento, ellos ya tienen techo nosotros no, nosotros con toda la barra y el cotillón en tribuna les pasaríamos el trapo a TODAS las hinchadas, pero el enemigo está adentro y no permite eso. Las hinchadas ya no son lo mismo… Y a mí parecer eso es culpa de las mismas trompetas y el no haber visitantes, no se dan cuenta pero las mismas trompetas les hace tener peor hinchada, el claro problema en nosotros es el nulo colorido y folklore en plena popular local, totalmente pelada eso te da una muy mala imagen y ambiente.
Pd: para empeorar las cosas sacan un nuevo tema y es lentisimo y solo hablan de q no le dejan entrar las cosas (papelón)
Para mí estamos mal de aliento , muy mal. Y se nota mucho cuando vamos al interior o por copa argentina con otra hinchada . Será que las hinchadas rivales se agrandan con nosotros, pero creo en realidad tienen más años de tribuna que nuestra barra y están mas pillos. En un partido chivo o cuando vas al interior que viene gente ocasional que no puede ir al monumental, no te podes poner a cantar esas canciones largas y lentas, que no sigue nadie y no se escucha bien. Tenés que cantar lo simple y corto, repetirlo bastante tiempo, es lo único que la gente sabe y sirve para el aliento. Si estás en la popular en ese momento, vas a pensar que se canta mucho porque estas cerca de la barra y es lo único que se escucha, pero si te vas a la platea a la mitad de la cancha, vas a notar como nuestra hinchada hace agua y los de enfrente le pasan el trapo con lo simple . Y esto viene de varios años , pero ahora es peor que nunca.
lo unico que hacen es poner al dj con los temas originales de cancha y eligiendo siempre los peores a ver si el dj saca un tema en la previa y nadie pica
tiraron con todo el de como ali ayer en el calentamiento y fue lo unico que se escucho a pleno que vos digas subieron los parlantes