Pasamos de 5 tirantes a 0, gran avance de los muchachos!
El ultimo partido de local habian 6..
Que mierda paso?
Habrán quedado en Paraguay
Que pocas ganas tenía de venir a la cancha hoy pero vine igual, cada partido que pasa hay menos trapos.
Muy apatico todo, el equipo no contagia pese a que va ganando, y la hinchada apagada. Mas alla de la decadencia tribunera, ¿efecto vac.unas ?
Siempre se puede estar un poco peor hoy ningún tirante..y gente de la barra.. en San Martin alta..
Les robaron los tirantes en Paraguay, brillaron por su ausencia…
Ya del aliento ni me gasto, batalla perdida
Mientras en mendoza lluvia de bengalas paraguas , mas de 50 banderas de palo y telon . A nosotros al numero 2 lo sacaron de la mano y ninguno tiro un puño.
el tema al ritmo de abel pintos parece que piden por favor en la letra
hablan de banderas y no meten y los bombos siguen durmiendo varios minutos con el segundo tiempo iniciado
ya esta la batalla perdida. Ni ellos tienen ganas ni la dirigencia, ni tampoco el resto de la tribuna pide por ellos
hoy que hay 85 lucas en la tribuna?? ya tenes 20 que nunca vieron una barra de piso y diria que el 75-80%
una pena todo. Los que entran intentan pero no se contagian ni entre ellos
ojala la gente cambie el chip para la copa va a ser totalmente necesario para lo que viene
Que bueno che, que alegria..pero mis respetos al muchacho del bombo, ese platillo esta prendido fuego, sigan asi
Yo los veo y pobrecitos…
Mamita el tema nuevo de abel pintos… entren entangaditas la proximaaaa
No sé que se sorprenden de la gente que no canta si son todos expectadores cada día más chetos en la tribuna sobre todo en la popular.
Lejos la tribuna mas triste y amarga de toda la republica Argentina. Dock Sud mete mas alegria y fiesta que esto.
Yo siento vergüenza ajena.
como me rompe las pelotas ese silencio de 3 minutos al comenzar el segundo tiempo… de pedo empezaron a tocar los bombos 20 segundos antes del gol.. sino papelon.-
Como dicen muchos es casi una batalla perdida…
Pero así y todo poniéndolo un poquito mas de onda como los minutos finales del partido todo cambia.-
La barra de River juega constantemente al juego de la oca…
Avanza 5 casilleros , despues retrocede al comienzo a la linea de partida, vuelve a avanzar 4 casilleros y retrocede otra vez.-
Pasamos de 5 miseros tirantes a 6 tirantes y de golpe a 0.-
De no entender, ya es INEXPLICABLE .-
Logran llevar cosas y ponerlas en Paraguay y al partido siguiente en el Monumental nada…
Con que poco podemos cambiar las cosas pero párece que no hay ganas de ninguna parte.-
Soy yo o están tocando los bombos totalmente a destiempo? Ayer em el único momento que la gente se estaba enganchado a cantar empezar a tocar cualquier cosa con los bombos
Comparto que nuestra tribuna es una amargura.. pero esa foto y mucho mas si no hay tirantes ni gente parada en los paravalancha lo verías en cualquier cancha de la Argentina.-
El gran problema es que ayer ni siquiera estuvieron esos miseros 6 tirantes que al menos le dan un poquito de color.-
Que le hizo más daño a la tribuna de River, el asesinato de Acro o la vuelta de Se viene la banda de River?
Ayer en un momento en el recibimiento puede ser q hayan puesto el aliento por los parlantes?
Algo q jamas escuche en mi vida paso ayer, de un momento al otro es como si nos hubiesen subido el volumen.
No me sirve seguir autoengañandome con como seria si… En otras canchas.
En cualquier cancha esto no pasa y no hay la amargura q hay aca.