Deben tener más hinchas acá que allá
Riverplei ponga más huevo que tenemos que ganar
Es la banda millonaria, que no para de alentar…
Vos sos mi vida, vos sos la pasión un sentimiento no
tiene razón… Ya te entregamos nuestro corazón
Solo te pido que salgas CAMPEÓN
Con el ritmo de la canción de Pier. Simple, movida, y no tiene autobombo. No es tan difícil.
Me parece una garompa genérica ese tema, hoy en día de que tendrían que hablar las canciones de River, qué nos interpela? Que haría que un tema sea actual y cruce este momento?
Es difícil porque como barra que está medio afuera y adentro no podes hablar de que te quitaron la popular por ejemplo.
Al video lo subieron en la página de olé. Ahora somos el hazmereir del fútbol argentino. Felicitaciones bolas tristes, lo consiguieron.
La superioridad estética, moral, intelectual y tribunera del hincha de hasta mediados de la década del 2000 es indiscutible. Nada que ver con los quebrados de ahora que se creen super hinchas por escabiar un tinto en la previa o meter un viajecito entre semana. Y mirá que fisuras hubo siempre, pero los de ahora son tristísimos.
Es como que hoy nos vamos a los 2 extremos: en uno el cheto pochoclero, el tiktokero, el getreadywithme y las conchuditas que van por moda a buscar el posteo de IG y en el otro los cachivas que cantan sólo en la previa y después se duermen en los escalones. Algo tienen en común: si se cruzan con una bandita de otro equipo salen corriendo.
Por eso lo que pasó en la Panamericana esa noche post eliminación con Putense fue un soplo de aire fresco. El hincha común de River se hizo respetar. Lamentablemente pasa una vez cada tanto.
Otra cosa: por qué usan anteojos de sol de noche?.
se acerca el fin de semana y al millonario voy a alentar..preparo los trapo y viajo delirando al monumental..
Por que river yo te amo donde juegues siempre estare..ponga huevo vaya al frente que hoy no podemos perder…(vamos river plate vamo river plate..siempre yo te vengo a ver quiero la libertadores y dar la vuelta otra vez) x2
Con el ritmo de violeta de alcides..ya que sacan temas lentos, este depende como lo cantes puede ser de las dos maneras..ningun equipo tiene un tema con esa cancion
Jaja en Santiago le llegabas a agitar el tirante a algunos de los muchachos del paravalanchas , se ponían como locas .no podés hacer fiesta porque se ponen re ortibas ,parece que ese sector es la escenografía solo para la foto y hacerte el delincuente
Y poner cara de malo
Cuanto hace que no veia a chatruc Cuanta gente del oeste .. el chino y el boli nazareno intactos
que lindos videos loco…estoy lagrimeando
hoy se va a la cancha, a renegar, cuanto TE AMO RIVER
River es pasion locura de mi corazon
te sigo a donde vas y cada vez te quiero mas
los tecnicos se van, los jugadores pasaran
la banda quedara, y nunca te va a abandonar
vamos millonario que tenemos que ganar
vamos a dar la vuelta en el monumental!!!
hoy voy por primera vez este torneo. Espero que entre el frio y posible llovizna vaya la gente que tiene ganas nomas por mas que no este lleno y se cante
lo mismo contra los paraguayos que hay que tirarle la tribuna encima sin importar si vamos ganando, empatando o perdiendo
esta copa se gana en la tribuna o no se gana. En la cancha no hay chances de ganarla
Nunca dejaron tocar los tirantes, quizas de a ratos.
Imaginate q es tu único sostén estando a tres metros de altura. Te lo mueven, perdes el.equilibrio y te haces mierda.
Toda la vida fueron ortivas c eso…me extraña..
Tal cual en época de los grandotes en la boca un salame no solo se quejo del tirante si no que lo corrió y se cayó uno de los pibes..ja la de piñas que le dieron.. recuerdo verlo casi todo el primer tiempo sentado en un costado sin mirar el partido ja
La primera vez te lo dicen bien , la segunda ya fruncen el ceño, si no entendiste, a ala tercera bancate el vuelto…
Siempre fué asi..
Hoy no hay tirantes parece..
Ven muchaches, nosotros sabemos como se alentaba antes, la fiesta inigualable, y que fueron tiempos mejores insuperables.
Pero lo de hoy a pesar de la desventaja de la no barra, lo de River igual es muy meritorio, eso es lo que digo siempre, como con esa desventaja no nos superan o apenas nos superan según el caso (solo en cotillón y porque los demás también bajaron el nivel, pero ellos con sus barras).
Y nunca se reconoció tanto a River como hoy. Por eso siempre digo que somos los únicos que si vuelve la barra sería inigualable. Los únicos que pueden sumar mucho mas a lo que son hoy. Los demás son lo que son y cayeron, están en su tope.
River no tiene techo, el techo es la dirigencia de mierda.
Que pasó con los tirantes?
Que triste la tribuna de River. La mas triste del pais.