Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Nos dieron 3500. Igual si le damos 2000 nos agradecen y devuelven la mitad, tienen menos hinchas que Arsenal los hdp. No vienen más de 500 para mí.

4 Me gusta

7 Me gusta

Mientras tanto uno de los líderes de LBDT en pleno partido de ayer

6 Me gusta

Esta medio desaparecido el Pato, ¿no?

Por fin tenemos una barra que le mete onda a la entrada supera por mucho a la paja del tablon

8 Me gusta

Olele olala que bajen a esos pibes se pueden lastimar

3 Me gusta

Noooo
con camnair (hace contenidos nopor)

1 me gusta

Hasta Elo Podcast se la garchó, mamadera!

1 me gusta

Jajaja vieron el tema que subieron de Abel pintos cantando arriba del micro??? Jajajaj
Chau muchachos son un descanso, den un paso al costado , les queda enorme la barra . Ese tema no es para la tribuna, es un embole el ritmo. Si tienen dignidad y humildad, llamen a un histórico que les haga un tema y les enseñe que temas se cantan en cada momento del partido. En el partido no se puede cantar lo mismo que en el previa , no sean bobos , les falta tribuna e historia de verdad . Llamen al negro Cristian que les enseñe algo. Volvé uruguayo te perdonamos, volvé !

6 Me gusta

No terminé de escucharlo, una depresión ese tema

3 Me gusta

Son el hazme reir del futbol argentino. Hasta le erraban a la letra , el falopero del golo ni cantarla podia. Ni con la barra de caverna aparecian estas cosas. Parece un viaje de egresados en ves de ir alentar a river.
Se la pasan sacandose fotos , videos boxeando en lo de de bonifasio y hace 7 años nonpueden entrar un trapo.
Dan verguenza ajena como barrande river. Estos no son borrachos del tablon , inflados al pedo estan

6 Me gusta

Nunca sacan un tema nuevo para levantar a la gente de local, siempre haciendose autoreferencia de que no pueden entrar, a nadie le importa cantar eso para empujar al equipo

3 Me gusta

Encima entras a ver los comentarios y todos pendejos virgos que les tiran flores con un tema impresentable. Menos tribuna que Yupanqui.
Eso es lo que más me molesta de River , estamos arruinados en la tribuna, no tenemos hinchada, se nos cagan todos de risa , y los pelotudos que los bancan a estos giles viven en otro planeta , no tienen ni idea . River parece una burbuja. Es infumable esto

5 Me gusta

Por el baño del Coto de Lanús pasaron menos pijas que por Camnair

3 Me gusta

Que lindo video lpm , nostalgico River arrabal fe verdad el futbol del pueblo!! Y los abuelos sin gamulan de fondo mas nostalgico aun

3 Me gusta

Que lindos archivos re nostalgico mal jaja

10 Me gusta

Que traperio en el alambrado hermoso

14 Me gusta

Una locura todo, otro mundo!!

3 Me gusta

Es un tema de la hinchada de instinto y ellos lo hacen autoreferencial.. y mal armado no es un tema para la cancha no lo va seguir nadie…solo los pendejos que tienen 2 días de tribuna.. muy decadente todo.

3 Me gusta