Los Borrachos del Tablón (parte 7)

O sea que hoy tampoco entran “los borrachos”

3 Me gusta

Entraron los bombos creo

6 Me gusta

No muestran la hinchada de RIVER nunca ! Increíble

5 Me gusta

Por teléfe se escucha bien clarito los bombos de la banda.

4 Me gusta

Por fox tmb

Que fea ka tribuna sin trapos

Es muy evidente que los que transmiten en general son bosteros o hay bajada de línea de bosteros de arriba, por algo pasa lo del sonido ambiente de River históricamente.

Pensá que muchos de estos tipos de las transmisiones son gente que está hace décadas. No es que se renuevan seguido. Lo que yo siempre digo que hasta en los 90s nos cagaban el sonido, no tengas dudas que esa gente todavía está laburando de lo mismo y son los mismos en muchos casos que nos cagaban antes. En los medios televisivos y afines la gente está hasta que se jubila los que vienen de hace mucho.

Otra, Clarín le manejaba el marketing a Boca, Clarín tiene Olé y cantidad de medios de papel, redes y TV. River vendía por títulos y ellos le buscaban la vuelta a vender a boca por la hinchada exagerando, la única forma de venderlos.

4 Me gusta

aparecieron todas las banderas?

Ya se que soy un rompebolas, pero sigo sin entender como mierda de visitante no cantas todas cosas cortas que las sepan todos los que están en la tribuna y te haces escuchar siempre y mas fuerte. Aunque parezca aburrido es preferible escucharte cantar lo mismo que no escucharte o estar en modo tibio.

No podés tomar visitante como local y cantar lo mismo. Son dos situaciones muy diferentes.

Igual el sonido es una mierda, hasta cuando vez a todos saltando apenas se escucha, otra vez es un tema mas de ambiente que de la gente.

River para que se escuche en TV tenemos que estar todos gritando en nuestras casas también, insoportables los medios. No importa que grite toda la tribuna, siempre de fondo, bajito.

6 Me gusta

Entraron todas las banderas

2 Me gusta

Cuales? Parece que pusieron un tirante de trapo cruzado

1 me gusta

Está prohibido el trapo de los borrachos?

1 me gusta

Pasen fotos de los Borrachads domando en Paraguay.

1 me gusta

Te pones a pensar , la situación económica está difícil para todos , te gana la pasión y te vas a Paraguay dejas todo de lado y estos tipos terminan un partido con un equipo de mierda 0 a 0 . Mínimo regalen la ropa a la gente pero no, no sienten obligacion de nada .el jugador de River no tiene identidad con el club hoy en día. No te podés escabiar yendo a la cancha que podés quedar afuera después de tremendo viaje ? A nadie le importa el hincha ojalá algún día se acabe el negocio de Conmebol y todo el futbol por el bien de nosotros amigos. Una tristeza lo que transmiten estos muchachos

6 Me gusta

Mención aparte para los pibes de Godoy cruz que se re plantaron, bancaron lo q pudieron

6 Me gusta

La foto es increíble, que bajón irte hasta allá y perderte el partido por esa boludes

2 Me gusta

Cuántas entradas nos dieron estos albañiles de mierda? 2 lucas? bueno, hay que darles la misma cantidad el jueves que viene, el corralito del corralito, que se caguen y nos chupen bien la pija, basta de ser solidarios y benevolentes con todos, y hacerlos parir la entrada a la cancha también con todos lo que le hicieron a nuestra gente hoy, dirigencia de mierda

5 Me gusta

Dice Brito que no , River es solidario.

1 me gusta

Que amargos los de libertad se sabe que no tienen gente pero no llenan ni esa canchita de 12 mil personas