No tengo la posta ni mucho menos… pero yo no creo que sea asi…
¿Que haces, crack? Es así 100%. Lo único que no quiere la dirigencia es tenerlos metidos 24/7 en el club. Todo el resto son conjeturas que se sacan acá. De hecho todo lo q hace la Subco (que acá los viven matando) está consensuado con ellos. Cuando pasen las elecciones el gobierno nacional levanta los DDA y vuelven todos.
Todos los que no tengan DDA puesto por el Club, aclaro.
Huracan huracan
Sos la putita
de p patricios
Salir corriendo
se te hizo un vicio..
C.la gallinas
No te la aguantas…
O algo ase…
Viajes al exterior? Y por q no pusieron una puta bandera en el Mundial de clubes?
a quien domo la 12 lo que me estoy jijeando
avisenle que estan jugando un clasico y hace mas de 10 partidos no ganan
la tribuna un cementerio
y esta perfecto lo unico que falta es que pierdan los trapos los que entran a la tribuna…
ni para putear sirve “la 12” sigan comiendose el cuento…
expanden el discurso de la mentira de macri
y que queremos nosotros si jugamos siempre para el rival…
El Rojo tiene a la barra de los 2 lados con trapos?
La diferencia es que en todos los clubes la dirigencia esta con la barra y en River no. Y Brito tiene el poder de meterles derecho de admision si no obedecen
Creo que hace mucho había leído que tienen dos facciones de la barra y por eso tenés una en cada tribuna.
Lo loco es que normalmente la disidente no entra nada acá las dos entran todo.
Están los dos juntos, pero de local van a tribunas distintas , la disidente estaba yendo arriba y ahora les pusieron DDA a casi todos
Ayer ví en ig unos de los dueños del trapo River tour ,dió a entender que la dirigencia no ayuda en nada a los que viajan siempre. Salió en el ig de la subcorrupción creo
Donde publicaron?
La dirigencia más anti River de la historia, no le interesa ni un poquito que el hincha pueda viajar.
Totalmente de acuerdo con todo lo que dijiste