Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Que River Tour hoy tenga mas cabida que la barra en el club me parece de trolazos mal, encima River Tour, que nombre de re mierda, preferia la subco o caravana toda la vida, por mas que sea todo la misma mierda.

5 Me gusta

Por que no tenemos de esto nosotros?

Porque River no necesita armar esos paquetes para que la gente vaya.

Y cuando lo hacen los cobran una fortuna, River puso micros el año pasado para ir a montevideo, salían el triple que ir con alguna agrupación

4 Me gusta

No siempre tiene que ser una cuestión de necesidad, asi es como terminas con butacas en la popular.

Pero estas comparando un viaje a santiago del estero con un viaje a rosario, son 4 hs de viaje vs 16, hay 12 hs de diferencia.

1 me gusta

No lo veo tan así.. estoy de acuerdo que a esta altura que la barra de RIVER no pueda entrar nada de local que la identifique es la muestra del arreglo que tienen… Y es vergonzoso.. Pero bancarsela no es una virtud que tenga la 12 justamente… Una barra vigilante históricamente. Es fácil así estar con todo el circo agitando cuando la policia con tu dirigencia permite todo y no porque les tengan respeto o miedo si no porque son parte de la venta de humo. A RIVER nunca le interesó vender a su barra como parte de la grandeza del club los que tienen más de 30 lo van entender… Uno porque le gusta la tribuna y vivió otras épocas siente más el cambio generaciónal del hincha.

Me refiero a que River tiene gente en todo el mundo, la gente de Lanus vive en Lanus, si van a jugar a Santiago del Estero no llenan la cancha con Santiagueños, si el club no pone esos micros, lo más probable es que no vaya tanta gente como si no los pusieran, River en cambio la llena igual por gente de todas las provincias.

1 me gusta

Si igual en estados unidos nos dejaron tirados, ahi si es comparable

1 me gusta

Lo mío en realidad era una chicana porque actualmente si salen micros desde literalmente la puerta del club, pero la juegan de cayetano y viajan todos de arriba…
Que se yo, siento que al hincha de a pie no le tira un centro el club, mira lo que es eso, viaje+entradas+camiseta umbro 110k en 3 cuotas, no existe… en River sobran herramientas, no pasa por la necesidad, es tratar a los socios como socios y no como clientes, despues vas a la cancha y logicamente es un cine.

2 Me gusta

Basta con este verso hermano, hay banderas y trapos en TODAS las canchas del futbol Argentino desde la A a la Z…

Donde NO HAY?

En River.

Unica barra q no puede meter sus trapos.

LBDT.

No hay otra.

2 Me gusta

Si pero está barra arreglo eso.. el día que nos enteremos porque no entran los trapos se cierra este tema para siempre!

Si arregla eso es por q no pueden hacer otra cosa man.

Si la barra quisiera meterlos los puede meter ??

Si cualquier presidente le pide a la barra de cualquier club, ey por favor no metan mas trapos, se les cagan de risa.

Y si tenes la informacion contala y listo, basta de oscurantismo.

Porq con ese verso de “Si supieran, uuyy si supieran por q no entran” no hacemos nada.

Además está declarado el ingreso de la barra vienen por el puente con los bombos y bolsos está claro que la dirigencia no quiere que esté el trapo con el nombre de la barra atrás del arco y que la barra accede a eso a cambio de algo

Pero podrian no acceder ?

Y podrían decir no metemos nada sin el trapo principal y que toque la murguita de mierda esa, el tema es que acceden porque después les bajan una moneda, viajes al exterior etc. Eso esta a la vista

La noche que pusieron en el partido de la selección el trapo de somos argentina originalmente la idea era poner el de los borrachos de tablón de argentina y la dirigencia claramente les bajo el pulgar..no quieren nada que diga los borrachos del tablón en el monumental y se vea como el total regreso de la barra.. hay muchos socios que lo bancan a Britto por sacarlos del club.. a cambio les dejaron pasar sus bombos..ese día y al domingo aparecieron también cuando jugó RIVER.. migagas..

Llora la boca..
Por q va a salir segundo..
Ya lo sabe todo el mundo..
Millonario es el Campeon..

Q buen tema olvidado..

Asi, pero en l tribuna..

1 me gusta

La barra no entra las banderas que dicen LBDT por el mismo motivo que no se suben a los paravalanchas. Si no entran todos no muestran nada. La dirigencia no tiene nada que ver con eso.

Hay una realidad en la que nosotros mismos somos culpable..

La barra de boke es parte del club y jamás a nadie se le ocurriría sacarla , nunca va a ocurrir…

En River no hace falta decir todo lo que pasamos sin barra, muchísima gente no le interesa y acá no hablo de los nuevos, porque la batalla se perdió con los viejos hinchas que no hicieron un carajo… ahora los nuevos entre que son medios amargos y nunca vieron a la barra que le podes pedir…

Carroza que lo odio creo que tiro la posta , EN RIVER SE PUEDE ESTAR SIN BARRA , en BOKE NO.-

Por eso digo siempre lo mismo que al margen del periodismo de la tele de la seguridad los culpables de que esto nos pase SOMOS NOSOTROS MISMOS, que dejamos que esto ocurra.. en ningún otro club de la ARGENTINA podría llegar a ocurrir.., por mas que tengan 10 facciones se acuchillen se maten o lo que sea.-

ES LA REALIDAD y asi nos paso con el color de la cancha y todo lo demas.-

En ese aspecto tengo como una desilusión enorme…

1 me gusta