Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Aca todavia era todo popular.

Cuando abutacan todas las altas, murio muchisimo el ambiente.

10 Me gusta

Tal cual, y en epocas mas recientes 2017/2018 era una lagrima la cancha sacando los partidos de copa. La barra un desastre cantando peores temas que ahora y entrando tarde. En aliento no se extraña nada, quizas habia mas gente de cancha eso si, pero es mas nostalgia que otra cosa.

Si. Ni bien ponen las butacas en la sivori alta hubo un cambio terrible, para mal obviamente

7 Me gusta

Somos el descanso de la Argentina

El famoso no aclares que oscurece

1 me gusta

Es muy bueno, la verdad bastante ocurrente, 10 en imaginacion.
El problema son las carcajadas, eso es descanso. Da bronca el tono de la risa de esos impresentables.

Aclara constantemente que no está hablando de los borrachos del tablón si no de la barra que quiere Brito y el próximo presidente.. lo que se ve hoy

1 me gusta

Pregunta : si Stefano Di Carlo es el mini Aguilar , entonces volverían los borrachos ?porque la mejor época de los borrachos con todo su esplendor fue con Aguilar !!! Después ya sabemos como terminó todo no …

Jajajajajaja me río para no llorar

1 me gusta

Y otra cosa más, acá se habla mucho de la dirigencia, de esto de lo otro , pero la verdad de la milanesa es que esta barra no tiene lo suficiente para imponerse .

En otros clubes a habido internas sangrientas , ejemplo: el asesinato de Pillin en central y la tribuna siguió como sí nada hubiera pasado y así puedo poner mil ejemplos.

Acá la barra pide permiso para entrar y las barras no piden permiso , se proclama el lugar que le corresponde y listo !!!

Brito y compania son unos hijos de puta , ya lo sabemos , pero esta barra deja muchísimo que desear y encima quieren que el hincha común pida y reclame por su vuelta !!! Mamaderaaaaa

6 Me gusta

4 Me gusta

Y en cordoba vs boca 2024 entraron gracias a stefanito

1 me gusta

Si fue así.. fue muy poca la ayuda..porque entraron en Córdoba contra la mierda casi a los 30 minutos del primer tiempo.. cuando los mugrosos llegaron con su circo desde bien temprano..

2 Me gusta

Que descanso nos vamos a comer estos años con la frase di Carlo presidente. Increíble que nunca hayan colgado de las pelotas al abuelo de este otario candidato por pedir e insistir que esa noche en mdp el trapo se cuelgue igual con la barra perseguida y afuera por lo de passarella. Es tan responsable el tití como los que tenían que cuidarla.
Encima hoy nos tenemos que fumar por años al nieto bobo concheto que quiere privatizar el club y convertirlo en un club de polo para nenazos. Ya hacen circular las fotos del trapo los cagadores de veredas.

8 Me gusta

Mamurra

1 me gusta

Siempre pensaba q no se podia estar peor, hasta hoy.

6 Me gusta

bueno a pesar de que la mayoria no pudo conseguir tiket para paraguay

vi un par de historias que justo los q estuvieron en la presentación de la fórmula de Di Carlo consiguieron y están viajando !!

Qué tipos afortunados

6 Me gusta

La culpa es de los 20 pelotudos que lo perdieron. No podes regalarte así. Igual dicho eso hace 35 años que chorean con ese trapo, que se lo metan en el orto

4 Me gusta

La "barra " rumbo a paraguay

3 Me gusta

Entrarán un trapo al menos?

Si.

RiverTour

5 Me gusta