Los Borrachos del Tablón (parte 7)

En esa época la gente cantaba más, en general, ahora los visitantes son lo atípico, la gente está totalmente desacostumbrada a ese ritmo de antes, de cantar sin parar, había partidos qué ni en el entretiempo se dejaba de cantar, hoy capaz van 5 del st y ni arrancaron los bombos, y es algo que cada vez está más normalizado…
Tambien es verdad que en River hoy el público es otro.

Hay que aspirar a hacer lo que se pueda con lo que se tiene.

5 Me gusta

Amigo pero te das cuenta que los pibes meten temas por meter , nada que ver con el partido. Es como somos las barra se canta lo que queremos y listo.

3 Me gusta
6 Me gusta

Yo a se viene la banda de River no la puedo escuchar mas, no me gusta

2 Me gusta

Te dicen que no se puede volver a los 90, que es otra generacion etc etc…

Cuando en River hasta 2018 el Monumental se escuchaba hasta Parque Saavedra…

Hoy la gente y el aliento no se escucha ni en Barrio River.

Hasta 2018 se movian las paredes y los edificios de todo Nuñez con el aliento y la gente de River saltando, era increible.

Hoy el Monumental es un estadio muy tibio y silencioso, no hay que irse a los 90 para recordar lo q era antes, es apenas en un puñado de añitos.

Estamos hablando de que cambio todo de forma radical de 1 dia para el otro.

Un dia teniamos hinchada, al otro dia no la tuvimos, un dia teniamos una popular, al otro dia dejamos de tenerla…

Los responsables somos nosotros, imaginate a los bosteros que les saquen su popular, los matan a todos, van a buscar a los dirigentes uno por uno y los descuartizan.

Dale hermano.

No nos mintamos mas.

6 Me gusta

Ademas de eso, es hora de renovar el cancionero
un pibito de 18 cantando que corrio a los bosteros por mar del plata
y que se cago a piñas con la yuta no levanta a nadie
Tampoco esas canciones eternas que parecen letras de spinetta
Parece una boludez pero el estadio se levanta con letras cortas y concisas

1 me gusta

Tal cual. Yo vivo diciendo q el problema de la hinchada a arreglar al corto plazo es la organización del cancionero, la gente va a cantar más o menos una canación dependiendo el contexto del partido, hay q descartar totalmente canciones de previas o muyy lentas en pleno partido, de última si querés q la gente se aprenda un tema lo cantas en el entretiempo, ahh no cierto q les gusta aparecer a los 5/7 minutos del st.
Ahora bien, cómo arreglas eso de q la gente cante con más ganas y fuete y no lo haga lento como pasa ahora? Bueno, con la monada agitando en los fierros y todo el cotillón en la tribuna seguramente motive MUCHO más pero es algo q parece difícil al corto plazo. Hoy en día lo principal es el cancionero y, agitar con más ganas cuando hay un corner o una jugada de gol del rival, es en el momento q más se tiene q cantar!! Sinceramente pareciera q los q manejan la batuta les chupa un huevo,no entienden nada del contexto del partido o solo por ser la barra piensan q la gente tiene q cantar los q ellos digan y listo. Otro problema a resolver es q tardan mucho a veces en sacar un tema, mucha previa le meten en vez de arrancar el tema rápido eso es algo q a la gente le termina quitando las ganas de cantar, la gente se mueve por emociones momentáneas, si casi haces un gol y seguís con la previa o cantando un tema lento nadie se va a prender, en cambio, si vos sacas rápido y con ganas un tema o metes uno de empuje y cortito se va a levantar todo el estadio.
Lo único bueno rescatable es q tenemos potencial para mejorar no como otros q tienen todo y siguen siendo unos amargos de mierda.

4 Me gusta

Candombe en el gallinero..
Nació en el bajo belgrano..

1 me gusta

11 Me gusta

3 Me gusta

Si vuelve macri y lo hace, te aseguro que no hacen nada.

Argentinos juniors esta remodelando la cancha y van a sacar una platea para hacerla popular, los socios contentos

2 Me gusta

Yo quiero creer que van a estar en Paraguay protegiendo a la gente que viaja allá

1 me gusta

veremos si es verdad ahora jaja

6 Me gusta

Lo intento y no pudo, de hecho, el mayor auge de la 12 fue con Macri.

Que te pensas que son seguridad de la gente? Que cada uno se defienda como pueda, estos te ayudan unicamente si tenes un comedor o si estas en el hospital capaz te caen con algun juguete

1 me gusta

Nunca lo intento, es el doble discurso que vende. A Boca le vienen pasando todas las posibles y estan todos mansitos.

No fue de un dia para el otro, cuanto tiempo estuvimos sin barra? incluso hoy de local, tenemos barra?
La 12 es puro ruido y pocas nueces, por guita te la entregan con moño la popular, te cabe alguna duda?

Los sacaron de la popular? No.

Se viene?

2 Me gusta