Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Final copa libertadores 2018, de un dia para el otro no tuvimos mas hinchada.

Hasta ese dia, el aliento en el Monumental se escuchaba hasta parque saavedra.

6 Me gusta

Los gorras de paraguay son re ortivas tengo entendido que a la salida de ese partido la policia le dio masa a muchos

1 me gusta

Antes perdimos los visitantes, hace rato es un cine la cancha, nomas que ahora le pusieron los asientos

Ahora solo habilitaron 3.000 entradas. En ese partido cuantos fueron?

Fuera de joda macri estuvo bien.
Porque resulte como resulte esa final hubiese sido un caos total

Si, pero la pasion no se perdia, a partir de 2018 refundaron totalmente otro club, con otra gente, empezaron a echar al hincha pasional. Todo a partir de ahi.

El hincha pasional todavia existe, pero a esa gente la echaron. Es la misma gente que fue al banderazo pre vuelta con el Mineiro, lo veias en sus caras, era el pueblo riverplatense, el que esta loco, peeeero, ESOS NO SON LOS QUE ESTUVIRON PRESENTES EN EL PARTIDO AL DIA SIGUIENTE.

Toda esa gente hasta 2018 podia ir, ahora no.

8 Me gusta

Atate a la puerta del club con una cdena, como hizo homero, cuando querian mudar el equipo a albuquerque.
No queda otra.. mas no podemoso hacer nosotros. El foro ya hizo todo lo posible.
Te prometo q el foro no te va a abandonar, te vamos a cebar mate

3 Me gusta

Para mi debe haber bastante gente que puede ir pero ya no le interesa, porque justamente hoy ir a la cancha es otro programa… que tiene que pasar para que esa gente vuelva?

Tenes razón nico, pero q mas queres q hagamos??
No es culpa nuestra, todo lo contrario. A veces lo q se habl aca rwsulta contraproducente, parece de no creer

1 me gusta

Desconozco el por qué de lo que dicen que desde 2018 no entran mas los borrachos
iGual hubo partidos desde 2024 que los vi en la cancha
alguno me resume un poco porfa?

La mejor versión!!

Coincido con lo del cancionero. Sin importar el partido parece un CD donde los temas están siempre ordenados de la misma manera y se cantan en el mismo minuto siempre.

Pero por más de que mejore eso mientras tengamos nenes en los paravalanchas no se va a motivar nadie. Que va a cambiar si la popular es una guardería y símil platea?

1 me gusta

Coincido

No hicimos nada.

Hablarás por vos, varios del foro y yo fuimos a las protestas.
En el hall los dias de partido, en la puerta sobre Alcorta,alguna noche de viernes, por la s alta popular.
Para q no pongan butcas, por.los bombos, por la barra,recuerdo a la cana filmando y lista para acomodar ideas.
Es verdad, no habia ni 200, pero q mas podimos hacer?
Aunq la causa era justa,.muy pocos acompañaron. Mientras los bandereros y agrupaciones pasaban de reojo a ver q onda, muchos poniamos el cuerpo.
Una de tantas…

1 me gusta

Todo lo q estuvo a nuestro alcance,lo hicimos.

Más allá de todo los males que el propio RIVER dirigencia actual creo.. tampoco es que solo pasa acá otros clubes están en la misma es generaciónal. El hincha de los 90 y principios del 2000 no viene más a la cancha, se terminó en nuestro club se nota más porque el estadio es el más grande del país y américa.
Pero no crean que en bosta están cantando los 90 minutos porque es falso tienen estás mismas charlas los bosteros menos termos.
La diferencia es solamente que ellos y ls gran mayoría de los clubes tienen sus barras bancadas y ls nuestra no. Después el aliento es igual o menos sostenido..según el rival o el horario.. además que a nosotros hoy se nos pega como a nadie por los pochoclos Sushi y toda la gilada sin cancha que viene actualmente al monumental

5 Me gusta

Yo estuve aca, en cada una, y no hablo por los q estuvimos. Hablo por la mayoria que NO, sobretodo los entongados. Y esto habia q seguir haciendolo y seguir y seguir.

1 me gusta

Hay varios videos de ahora estos años que se escucha desde muchas cuadras incluso vi uno de una bostera.

El aliento flojo de River de hoy es lo mismo que escuchas en otras canchas, porque todos bajaron de nivel e intensidad en hinchada.

La diferencia es que a nosotros nos pegaron con todo donde mas duele nos atacaron nuestra popular y hasta nuestra gente reemplazando por gente nueva, a los demas no le tocaron su folclore.

Si vos tomas esos parametros lo de River es mucho mas meritorio que las otras hinchadas con su barra de siempre.

Eso no implica que no nos hayan cagado la vida en la tribuna, son unos hijos de puta y es increible que vayan a ganar en diciembre cuando merecen no solo no ser votados sino prohibirles la entrada al Monumental.

Lo que hizo esta gente es atacar una de las patas de la grandeza de River, es como que la dirigencia hiciera lo posible para mandarnos a la B en fútbol, pero hecho en la tribuna.

Por eso son junto a Aguilar la peor dirigencia de la historia. River no sería ni de cerca lo que es sin su gente históricamente.

Lo que si se, es que si se da la vuelta de l a barra como el otro día pero en el Monumental, River sería incomparable en Argentina y el mundo. Porque como decía todos bajaron de nivel, pero los demás no tienen excusas.

River con su barra en el Monumental con todo como siempre aplastaría a los demás en este contexto actual, aunque no digo que sería como antes obviamente, esas épocas son insuperables.

1 me gusta

Como mierda puede ser que estemos envidiando dirigentes rivales, mirá lo que consiguieron estas basuras.

Todos tienen dirigentes que bancan la tradición menos nosotros, después alguno se pregunta porque digo que somos un club meado por un mamut. Siempre este tipo de cosas insólitas que nos tocan solo a nosotros.

3 Me gusta