A mí me parece lo mismo, esos parches están para el retiro ya me parece
Solo los parches?
Está peor todo, la política, el pais, el mundo, el ser humano, el transporte, la salud, no veo por q los parches de una hinchada escaprian a ésta debacle organizada.
Por eso, cojan mienetras puedan. Eso si, usen forro.
Hace mucho que LBDT no tiene cosas nuevas.
El otro día me manda un msj un amigo cuervo y me dice banco mucho a los borrachos tienen los mismos trapos hace 20 años jaja y tiene razón. Igual me quedo con los trapos viejos porque los nuevos que hicieron es uno peor que otro
Las cosas nuevas son medio nefastas igual, sino mira el trapo ese con las caripelas de los finados, flor de garompa, o el otro de la mejor barra del mundo… dejame el teloncito de la damajuana y el tricolor toda la vida.
Yo veo mal a la barra en ese sentido. Trapos repetidos (ya ni ponen la tricolor), tirantes flojos, no coordina la percusión, ya ni llevan los zurdos
La barra encontro la comodidad de viajar cada tanto de visitante y que entren un par de local, eso les debe cerrar porque no los veo presionando para ganar mas lugar.
El tricolor desaparecio, donde mierda esta?
La del balcon es cristina, ja
Es lo que decía el día del partido, River tiene que corregir eso en la tribuna, es una pavada, estés cantando lo que estés cantando si el rival se pone en modo grito de guerra, canto corto agresivo que te va a tapar, si estás cantando algo medio tiempo en un momento normal, vos tenés que cortarlo y contestar con lo mismo, corto agresivo y a grito pelado.
Los tapás, y después volvés a lo otro, no sé porque siguen con el tema común si enfrente te están tapando y desafiando. Es como si se resignaran y es muy tonto porque quedás como el orto que te taparon.
Si después del rival te escuchas fuerte enseguida vos, los cagás y humillás, ganás el duelo claramente.
Tal cual, deberían sacar todos esos trapos nuevos que parecen transparentes y que vuelvan las banderas viejas.
No cantan para River, cantan contra Boca, Madrid y cualquier gilada con respecto a la barra.
Hace cuanto no se escucha un básico “vamo river plei”
No saben que para ciertos momentos lo que contagia y mueve son los temas cortos.
No les da la cabeza para razonar.
Más alevoso fue , cuando River hizo el gol bajaron el audio de 100 a 20 fue impresionante ya ni disimulan
Hay que hacer una selección de esos momentos para mostrarlo, hijos de mil puta.
En una época a principios de los 2000 hasta el quilombo de los quinchos para mí hubo mucho de eso con temas cortos y sostenidos incluso se empezaron a meter cortes que antes no se hacían después se volvieron a los temas largos con mucha letra que durante el partido no te rinden aunque sean temasos. De hecho el vamos vamos River Plate en esa época se tocaba igual que los bosteros me acuerdo la serie por penales en el 2004 fue ese tema por 15/20 minutos
Para mi pasa por un tema de inteligencia en decidir que y como cantar:
- muchas veces no se canta lo que corresponde al momento del partido.
- los temas largos se cantan a una velocidad mas lenta que a la que haría enganchar a mas gente.
- cuando estás con un tema largo y la gente no se engancha ni en un corner a favor, tenés que cambiar enseguida.
- cuando el visitante se pone con cantos cortitos y fuertes, cortas lo que estás cantando y respondés con el mismo estilo hasta taparlos y ganarles el duelo
- tiene que haber gente en los paravalanchas agitando
- tiene que volver los trapos de la barra similar (y mejor obvio) a lo que vimos el otro día en copa, lo visual siempre desata mas pasión y griterío
- hay que agarrar temas mas cortos viejos clásicos y ponerles letras nuevas, aparte de cantar esos clásicos de nuevo siempre
- para mi hay que meter grupitos de los que cantan siempre y enseguida en zonas mas cercanas a las esquinas, gente que apenas escucha el cantito del medio ya lo canta y contagia enseguida a los de los costados.
Hay mucho para hacer que potenciaría todo.
Yo me reía de un pibito en la previa y después lo ví subido a los fierros. Es cualquier cosa amigo, falta alguien como osky en la banda.
No pueden seguir cantando “señores yo soy del gallinero a River lo sigo a dónde va” y " le demostraamos los que es River en las malas" temas recontra lentos corte funeral.
“en las malas” no va mas, o al menos renovarle la letra, porque si la cantás a buena velocidad es un temita que pega para buen aliento.
“a river lo sigo a donde va” la pondría como cierre, después que se saluda a los jugadores es para un momento así paja cuando la gente se empieza a ir.