Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Es relativo, no lo pide todo el mundo River, eso de “la gente pide”…es muy amarillista.
Yo vreo q es 50 y 50, el tema es no pereer la pulseada. Por q ahi si ya nos damos por muertos.

1 me gusta

JM es el más capito?

2 Me gusta

bien la tribuna ayer

6 Me gusta

Che ayer no entró uno de los líderes? Me pareció haber visto una foto muy camuflado igual

8 Me gusta

..Yo a vos te sigo aunque vos vayas bién..
Yo a vos te sigo aunque vos vayas mal.. :musical_notes:

10 Me gusta

Se puede decir que las tribunas del estadio ese poronga HOY son mejores que las del monumental.

7 Me gusta

Vi el resumen de paso a paso ayer jamás enfocaron la tribuna entera, enfocaban un ángulo una parte cita mínima en algún gol y chau. A los tucumanos los pusieron 10 veces

8 Me gusta

Poniendo el pecho.. siempre…
Te vamos a acompañar…

4 Me gusta

No solo la tribuna, también la gente

5 Me gusta

en el gol fue alevoso hasta al relator lo silenciaron en el segundo tiempo

siempre lo mismo con todos estos canales soretes

no hay nada que hacerle tyc, tnt, espn, telefe son todos bosteros como lo era canal 13 en la epoca de macri

11 Me gusta

son unos hdp en el momento pense que se me habia muteado la tele o toque algo en el control

4 Me gusta

Que dirigencia de mierda que tenemos. Los unicos ortivas que censuran a su propia hinchada

7 Me gusta

Nos envidian. Son diminutos. Como podes ser de voka y pedirle una foto al pajarrco ese q baila en udaondo?
Si fuera ortega…por lo menos..

5 Me gusta

Que temon el de la marcha peronista. Cuando fuimo a mar del plaaaataaa, con los bombos enojados

4 Me gusta

13 Me gusta

River es rocanrol

5 Me gusta

Están comiendo en el club Mauro y el hermano. De civiles (?)

Bueno, voy a decir varias cosas sobre la hinchada contra san Martin.
Por empezar el aliento fue bueno, aliento sostenido y un cancionero dentro de todo bien (mejor q en el monumental) peero, pero, había momentos q era más para sacar temas cortos, gritos de guerra!! Teniendo en cuenta q la hinchada de san Martín solo cantaba temas cortos y rápidos y, con éso, se hacían escuchar, ahí pecaron de falta de viveza a mi parecer pero bueno, sacando eso bien.
También tenemos q tener en cuenta el hecho de q había mucha gente del interior y generalmente no se saben los temas y/o son más espectadores q otra cosa, eso te termina restando aliento. En cambio, los de San martin eran todos tucumanos q van siempre a la cancha.
Soy el único q cada vez q jugamos en ese estadio le da una sensación de estar en el monumental? Forma de las tribunas, como se ve la hinchada allá arriba… Es donde más locales somos!!! Es donde más cosas llevan los pibes, somos más locales en un estadio neutral q en nuestra propia cancha, insólito.
Se nota, SE NOTA, la bajada de linea q hay para q nos bajen el sonido ambiente, es impresionante como TODOS los canales lo hacen, ojalá pudiera agarrar dazn la transmisiónes, q ellos si te dejan bien el sonido ambiente.
Hay algo q no me cierra, pq hay ciertos partidos (o solo momentos pq después lo bajan)en los q el ambiente en el monumental se escucha muy, clarito todo, pero… Generalmente lo bajan, anda a saber el tramuyo q hay por detrás… Pero de q nos están RE persiguiendo, no hay ningún tipo de duda.

12 Me gusta

Puede ser que la percusion esta cada vez peor?