Los Borrachos del Tablón (parte 7)

No lo va a admitir absolutamente nadie. No ver nada en la popular es como escuchar el despertador del lunes a la madrugada: lo más anticlimatico que puede haber. Y mirá que 2012/2014 la dibujamos bastante cuando no había traperio en ningún estadio de la ciudad, pero lo de hoy es así como dicen ustedes. La mayoría de hoy en día, es decir los ““correctos”” que “no quieren delincuentes” y que quieren “la familia en la cancha” (en la puta vida de los 200 años de esta nación fue la familia a la cancha) no van a admitir que el clima chotisimo que hay se potencia por no tener una popular tradicional con hinchada tradicional.

2 Me gusta

El recibimiento ese fue medio mentiroso.

Primeramente por que el grueso del recibimiento termino siendo una PREVIA mas que un recibimiento.

El momento de mayor euforia y fuegos de artificio los equipos no estaban en la cancha.

Acto seguido cuando salen empieza todo a difuminarse y consiguiente a eso ni bien empieza el partido TODO EL ESTADIO SE QUEDA MUDO.

Muy distinto al 96,q todo se dio con los equipos adentro, y no solo eso, ni bien arranca el partido arranca el movete River movete.

Mama.

Q gol ibamos a hacer, si la gente se quedo muda desde q arranco el partido.

5 Me gusta

no podes poner ese partido como criterio

cuando pasa algo sumamente inexplicable desde lo futbolistico el ambiente se pierde

que te den vuelta un 2a0 jugando 11 contra 9 es inverosimil y a la gente la mata

lo del silencio atroz fue la excusa de ahumada para justificar la gallineada

y pasaria en cualquier cancha. Seguramente cuando independiente del valle saco a la bosta de la final en 2016 el estadio era un cementerio

cuando pasa algo asi siempre la reaccion va a ser quedarse callados

paso con belgrano despues del penal de pavone

el sentimiento es como estar asistiendo al funeral de un familiar. Nadie va a estar de humor para cantar cuando lo inexplicable sucede

1 me gusta

Acaba de salir " la barra " para santiago

2 Me gusta

Pongo ese partido porque precisamente no ESTABA LA BARRA … si no no bubiera ocurrido… y si ocurrieron cosa unicas como ir ganando 2 a 0 y que nos empaten con 9…

A lo que voy que sin barra al 100% es dificilísimo tener un buen aliento. no es muy dificil de entenderlo seamos la cantidad que seamos..

y esto ocurre desde que voy a la cancha..

Mis primeros 3 partidos en el Monumental fueron en el 83/84 y la barra no estaba porque estaba peleada con Aragon y la cancha era literalmente una amargura… nunca me voy a olvidar que 250 de Platense un día lluvioso se pasaron a la platea baja y eran locales en aliento…

Entonces se de lo que hablo y de lo que vivi…

Nadie dice que los hinchas de hoy cada vez son mas apaticos… pero si no ven nada que los haga motivar.-

PERO REPITO Y PUSE MUCHOS EJEMPLOS QUE NOS OCURRIERON EN DISTINTAS ESPOCAS Y DISTINTO TIPOS DE PUBLICOS Y CON CANCHAS LLENAS Y CON CANCHAS CON POCA GENTE… Y EL DENOMINDADOR COMUN SIEMPRE FUE LA FALTA DE LA BARRRA … Y QUE ALGUNO ME DESPMIETA LO QUE DIGO Y LO VIVI…

Y nosotros por desgracia tenemos la barra que mas ausencias tuvo de todas las hinchadas Argentinas… Caso Acro 2007, en el 83 con Aragón, el del silencio atroz, la batalla con los de Newells 2003 y ahora el el faltazo eterno desde el 2018 con esta dirigencia, años sin ir a Mar del Plata , o de visitante … o como ahora ir pero no le dejan entrar las cosas y asi puedo hRacer una cronología bien detallada desde el 84 hasta hoy…

DENOMINADOR COMUN LA FALTA DE LA BARRA EN SU PLENITUD.. PUNTO.-

3 Me gusta

con el tema de la barra coincido plenamente

lo que se ve en el monumental sin barra no difiere de las otras canchas con barra

ya vamos para una decada cuando nos queramos acordar

2019 todavia zafabamos porque el equipo respondia y se le seguia teniendo fe a gallardo

no recuerdo los partidos con cerro porteño, bosta como que falto aliento. Cruzeiro sinceramente no lo recuerdo

siempre hubo un plus en la copa con inter hace dos años con el resultado en contra la gente inclino la cancha antes que el equipo y el equipo respondio

ultimamente no pasa ni una ni la otra

colo colo o talleres el aliento fue mediocre y mineiro se alento hasta donde se vio que no habia chance de hacer un gol y en el segundo tiempo recien se solto el estadio cuando vio que la eliminacion era inevitable

2 Me gusta

Nos vemos en Santiago !!
120 Lucas la popular que se la metan en el orto …
Mañana algo seguro encontramos para entrar River siempre River ,mañana Borja no se salva de las puteadas…

6 Me gusta

Va La barra de mierda que tenemos mañana ? Imagino que van a entrar con todos los trapos

5 Me gusta

Me comí un garrón estoy yendo en bondi desde jujuy, el de la lado toma agua y el de enfrente toma mates. Estoy con el fernet escuchando los del fuego, se están perdiendo valores

6 Me gusta

Al parecer viajaron estos muchachos, ahora hay que ver si entran algun trapo
nunca se sabe con esta barrita que tenemos

5 Me gusta

120k?? 30 estaba la popular

Llevaron todo , si ya no entras nada a Santiago …

2 Me gusta

120 popu 140 platea

1 me gusta

Obviamente te hablo de reventa

1 me gusta

Difícil el paronama hoy, atletico sin barra y con menos gente borró a la 12 el otro dia

1 me gusta

El otro dia en Cordoba el de la filial de River, siiii a ese que le robaron la bandera “Cordoba junto a River” vendia las entradas a sobreprecio desde antes que salieran a la venta. 30 salian las popus y 50 platea.
Se la dan de hinchas y tienen un negocio a costa de River. Tremendos mercenarios

5 Me gusta

La banda de Tio " llegó en micro , mamadera hno está gente q se cree barra

1 me gusta

2 Me gusta

El baile que nos van a pegar los tucumanos en la tribuna no tiene nombre..espero que saquen temas movidos y toquen con ganas por que si siguen con la paja de siempre estamos al horno..

Ahí están enfocando ESPN que están entrando las cosas

2 Me gusta